Marzo 2019.
El timbre resuena por toda la casa, mezclándose con la horrible música de Cristián.
Hoy ha sido un día largo, no solo porque mi mente ha estado ocupada pensando como de costumbre en los hermanos Serrano, en como estarán, cómo estará su madre. ¿Me odiaran?
Es lo que me ha torturado todo este tiempo, sin dudas extraño a Carlos, sus ocurrencias, sus chistes malos, deleitarme en sus mejillas sonrosadas.
Últimamente han sucedido cosas, en primer lugar Isabella se gradúa dentro de poco, y al parecer el corazón de mi hermanita ha encontrado su dueño la he visto sonreírle con ternura al teléfono, y no creo que sea solo viendo algún vídeo por Youtube. Benjamín por otro lado ha sido un apoyo este tiempo, aunque he tenido que aguantar sus cursilerías con Valentina con la cual inicio una relación hace unas semanas, por supuesto, a larga distancia. Espero les funcione.
El timbre sigue sonando insistente haciéndome salir de mis cavilaciones y apresurandome a abrir, pues al parecer todos están muy ocupados como para abrir.
Olvide mencionar que Ben ahora pasa mucho más tiempo en nuestra casa, incluso muchas veces se queda a dormir pues es muy apegado a Cristian y la verdad no me molesta, no debe ser fácil estar solo todo el tiempo en su mansión ya qué Saraí se concentra mucho en su trabajo.
El punto es que están todos en la cocina preparando perros calientes, lo cual será nuestra cena de hoy, y por supuesto como perfecta asocial que soy, preferí quedarme en la sala leyendo mi libro favorito de este mes.
Abro la puerta con una sonrisa en mi rostro al escuchar los gritos de Cristián e Isabella en su intento de cantar la canción que resuena por toda la casa.
Pero mi sonrisa se borra al ver la persona tras la puerta.
-Nela.
Un ojeroso y desganado Max está en la puerta de mi casa, carga ese suéter verde con su camiseta negra que tanto me gustaba ver en él, pero justo ahora es totalmente diferente. Al verlo no me siento congelada, no siento esos nervios de adolescente, y comprendo aún más mis sentimientos...
-Max -Pronuncio sin saber que más decir.
-¿Cómo estás? -Pregunta con una leve sonrisa.
Sonrió a medias de vuelta y asiento levemente en respuesta.
-¿Que-que haces aquí? -Imquieto dudosa pero ansiosa de la respuesta.
-Teniamos que hablar -Declara firme.
Vaya, ahora sí quiere hablar.
Respiro hondo, con algo de miedo cierro la puerta tras de mi, no lo hago pasar pues la presencia de él no es grata para mi madre después de lo que pasó con mis manos ya sanadas.
-Te escucho -Espeto firme.
La verdad es que la última vez todo salió muy mal, no puedo solo pasar desapercibido la forma en que me trató, como dijo que no era nadie para opinar en su vida, mucho menos la película que se armó contra su hermano, él cual por su culpa por haberlo expuesto ese día está destrozado. No sé como se le pudo pasar por la cabeza que alguien tan bueno y corazón tan puro como Carlos podría llegar a hacerle daño, cuando es el mismo quien se ha dañado, quien por su terquedad se está hundiéndo, quien hizo que mis sentimientos cambiaron al anteponer cualquier cosa antes que a mí.
-Te quiero Nela -Confiesa con tristeza.
Yo niego con los ojos cristalinos.
-No Max, la última vez que hablamos me demostraste que no me quieres en adsoluto.
ESTÁS LEYENDO
Friends. Toma decisiones que te hagan crecer.
JugendliteraturAnthonela Torres tiene miedo de enamorarse y sufrir, sin embargo,termina enamorándose de su mejor amigo Max quien con el pasar del tiempo le enseña una importante lección: Que amar puede doler pero vale la pena y que debemos tomar decisiones que nos...