Capitulo 18

61 24 0
                                    

26 mayo 2018

—Entonces no existe Xalen, que desperdicio —Repite como por quinta vez.

—Carlos ya te dije que no, y deja de decirnos así es exasperante —Replico cansada.

—Es que no puedo entenderlo Nela, se gustan, ya no son los niños de 16 años de antes ¿Qué les impide estar juntos? —Cuestiona dudoso.

Lo miro molesta a través de la pantalla de la computadora y él sonríe inocente.

—Ya te lo expliqué Carlos, no estoy preparada para una relación, ni él tampoco, nos basta con saber lo que siente el otro y saber que tenemos de cierta manera un futuro juntos.

—Sigo sin comprenderlos, están locos, fin.

Honestamente, aunque siempre respeto su opinión, no tiene que comprender del todo el asunto con Max, eso es entre nosotros, ambos nos entendemos y eso es lo que importa.

—A veces, solo a veces, eres insoportable —Bromeo cansada del tema.

—Un poco, solo un poco —Me sigue la broma y ambos reímos.

—Un poco mucho —Lo molesto y el ruedo sus ojos—. Me tengo que ir, debo que hacer la cena.

Hace una mueca de tristeza.

—Pero yo quiero seguir hablando —Se queja.

—No se podrá —Declaro sacándole la lengua—. Nadie te manda a trabajar todo el día y llamarme siempre a la hora de la cena.

—¿Debo pedir disculpas por ganarme el pan? —Bromea y yo niego riendo—. Mañana tendrás que aguantarme toda la tarde —Amenaza.

—Tendré que soportarlo- Digo limpiando un sudor invisible de mi frente y este ríe- Bueno ya, en verdad tengo que cocinar mi mamá está por llegar- Explico despidiéndome.

—Nos vemos mañana Nela —Se despide.

Cierro la aplicación por la cual estábamos hablando y apago la laptop, me estiro un poco en la silla de mi escritorio me lo pienso un poco y me apresuro en bajar a hacer la cena. Una vez bajo las escaleras y entro en la cocina, me encuentro con que Isa ya había montado la cena.

—¿Te he dicho que eres un cálido y hermoso sol? —Bromeo alagándola y ella ríe—. ¿Por qué no esperaste que yo la hiciera?

—Tengo hambre —Espeta sentándose en la isla de la cocina como de costumbre—, pensé que tardarías más hablando con Carlos, como siempre —Dice rodando sus ojos—. ¿Por qué terminaste tan rápido? —Pregunta curiosa

—Ya me parecía mucha amabilidad de tu parte, terminamos de hablar rápido porque yo Anthonella Torres tengo un fuerte sentido de la responsabilidad y no podía hacer pasar hambre a mi hermanita —Bromeo y ella me mira perpleja.

Una vez reacciona me mira mal.

—Estás loca —Dice sin más.

Salgo de la cocina y me dirijo a la sala, me lanzo de boca al sofá y cierro mis ojos por un rato. El sonido de la cerradura me hace abrir los ojos de golpe ¡Llego mamá! Me levanto apresurada del sofá emocionada, al realizar tal acción siento un impacto en mi espalda que me lanza de nuevo al sofá.

Duele.

Al levantar mi vista mamá ya ha entrado e Isa ya le ha brincado encima, ganándome por mucho, me quejo un poco al levantarme, sonrió al ver la escena. Mamá se percatada de mi mano intentando llegar a mi espalda para calmar un poco el dolor, de alguna forma que no conozco la comprensión llega a sus ojos entendiendo toda la escena, niega sonriendo y me ofrece su otro brazo para que la abrace también, puesto que Isa tiene ocupado el otro.

Friends. Toma decisiones que te hagan crecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora