Capitulo 36

39 13 0
                                    

3 años más tarde.

15 de Febrero 2021

Nela

El sonido que causan las rueditas de mis maletas al rodar por el piso del aeropuerto me parece curioso, estoy tan emocionada por ver después de tanto tiempo a mi familia, que incluso algo tan pequeño y banal eleva mi humor.

Suelto un suspiro al estar frente al estacionamiento del aeropuerto, Ana se posa a mi lado igual de emocionada que yo, ambas esperamos a los empalagosos esposos quienes no pueden caminar un centímetro lejos del otro.

Siento la brisa en mi cara moviendo a su gusto mi largo cabello el cual cae como cascada en hondas suaves más abajo de mi cadera, el sol del mediodía ilumina mi cabello resaltando aún más los reflejos casi rubios en mi castaño cabello.

-¿Estas emocionada? -Indaga Ana con la ternura que la representa.

-Mas que todo ansiosa -Confieso anhelando llegar pronto a casa.

Los empalagosos llegan un par de minutos más tarde discutiendo porque al parecer a Benji se le cayeron un par de veces las maletas de su esposa. No lo culpo, Valentina se ha traído cuatro maletas grandes y dos neceser medianos, eso sumándole las dos maletas de él, realmente no se cómo ha podido cargar con todo.

Me ofrecería a ayudarlo, pero ya tengo bastante con mis dos maletas, y pues, son cosas de ellos. Ana y yo compartimos una sonrisa cómplice, concordando en lo mismo, pudimos haberlos ayudado. ¡Pero Vamos! Ellos pudieron solo traer menos equipaje.

Esperamos pacientes a qué llegué el taxi que supuestamente Benjamin llamo mientras almorzábamos algo rápido pues nos estábamos muriendo de hambre, además Val en su estado es insoportable y no puedo aguantar mucho sin comer.

Una camioneta gris se posa frente a nosotros, nos obsevamos confundidos hasta que todo se aclara al ver quién baja de esta.

Una sonriente y alegre Isabella se posa frente a nosotros dando pequeños brinquitos de emoción, por supuesto mostrando la mano donde se posa su anillo con descaro y con toda la intención de que lo veamos.

«Sonrio sin poder evitarlo, niña impulsiva» por más que el tiempo pase, que crecasmos, incluso que evolucionemos y mejoremos actitudes y pensamientos, hay cosas dormidas en nosotros que nos caracteriza, una autenticidad que nos hace ser quienes somos, actuar, hablar y pensar de cierta forma, simplemente una esencia que cada ser humano tiene que jamás cambia.

Así es Isabella, su esencia es fuerte y alegre, tiene la capacidad de hacer felices a cualquiera que se pose a su alrededor, ella es auténtica, única e impulsiva, aunque crezca, aunque ahora sea toda una adulta a punto de casarse, siempre será en su interior una niña llena de sueños que en su momento ví inocentes y ordinarios, pero ahora que veo como a pequeños pasos los va logrando me llena de orgullo y pienso qué; no debemos menospreciar los sueños de otros.

Isabella me enseño que no somos quienes para determinar que un sueño es pequeño o grande, importante u ordinario, cada ser tienes sus propios anhelos y estos deben ser respetados de igual forma porque el sueño más pequeño puede despertar las alegrías más grandes.

Jackson baja de la camioneta abrazando a su ahora prometida por la espalda, sonrió melancólica al verlos, son tan tiernos, ternura que no me causan Benjamin y Valentina quienes pasan todo el día discutiendo por las cosas más simples pero no pueden estar más de un centímetro de distancia.

Saraí y Jorge bajan también tomados de la mano y no puedo disimular mi cara de sorpresa, al igual que mis amigos.

-Querida Nelita, quita esa cara o me avergonzaras -Espeta Saraí con la educación que la caracteriza algo ruborizada.

Friends. Toma decisiones que te hagan crecer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora