Entraron a la iglesia, vieron a los típicos chicos y fueron hasta su profesor para saludarle.
⎯¡Profesor x!¿Cómo está?
⎯Sky, ya te he dicho que no soy un x-man.
⎯Tranquilo profesor, pronto llegará el momento de los mutantes ¡Mutante y orgullosa!
⎯Ángel, calma a tu hermana, por favor-. El chico, junto al resto de personas, rió ante las palabras de su gemela y dio unas palmadas en la espalda de su profesor.
⎯Lo siento, profe Charles, no puedo hacer nada ante su orgullo.
⎯¿Y donde esta el profe...?¡Profe Magneto!-. Gritó la chica corriendo para abrazar a un señor de unos 30 años, quien tenía una guitarra en mano. El hombre suspiró fastidiado, alejó a la chica y habló seriamente.
⎯Ahora no, Sky. Tomen asiento para comenzar con esto, y ya saben que a la primera persona que me haga enojar, lo mandare a la...
⎯¡No! ¡James, estamos en la iglesia, nada de palabrotas!
⎯No te pongas tan anciano, Carl. Debemos enseñarles a defenderse-. El hombre más bajo dio un suspiro para dar un comunicado.
⎯chicos, tomen asiento y escuchen. Tenemos compañeros nuevos, adelante chicos-.
Un joven de 17 años junto a otro que parecía tener 19 años entraron a la sala, uno traía una guitarra y el otro un bajo. El que parecía mayor se acercó para presentarse.
⎯Buenas, mi nombre es Henry y este de aquí es mi hermanito Max.
⎯Yo lo podía decir.-reclamó el chico.
⎯Tardaste mucho-le respondió con una sonrisa- y como escucharon, somos nuevos en este pueblo, llegamos hace unos días y esperamos ser aceptados-. Terminó de decir el chico, se sentó en una de las sillas y Max se sentó a un lado, quedando entre él y uno de los profesores. Al terminar las clases, Ángel esperaba a su hermana cuando alguien le chocó, vio al nuevo corriendo tras del que dijo ser su "hermanito" quien ahora estaba disculpándose entre respiraciones por el choque, hasta que llegó el mayor
⎯Lo lamentamos, este idiota no me quiere devolver mis cosas
⎯¡Son mis comics!
⎯Mamá nos lo dejó a ambos.
⎯Mamá nunca dejo algo para mi... ten, lo siento-. Dijo Max dándole una bolsa a su hermano. Ángel escuchaba la discusión, pero prefirió ignorarla y se habría ido de no ser por su hermana que llegó para abrazarlo. El chico rió por el acto mientras aceptaba el abrazo y le hubiera preguntado por su emoción, si Sky no hubiera gritado al ver a los nuevos, o más bien la mano de uno de ellos.
⎯¡¿Es el comic 30 de batman returns?!
⎯¿Sí?¿Te gustan los comics?
⎯¿Si me gustan?-preguntó entre risas la chica- Con Ángel somos amantes de los cómics, deberíamos juntarnos algún día para ver las pelis.
⎯Sería un gusto, querida, pero por ahora estamos ocupados con la mudanza.
⎯¿Viven cerca?
⎯A unas 2 cuadras, cerca del colegio.
⎯¿ Y si les ayudamos con la mudanza?-. Pregunto la chica alegre, Henry solo pudo sonreír. Ángel, por otro lado, estaba por reprocharle a su hermana cuando Max se le acercó.
⎯¿Es tu hermana?
⎯Sí, mira no es por ofender, pero no podemos ir a casas desconocidas-. Una mano fue estrechada hacia Ángel, quien miró extrañado al nuevo y vio como este sonreía.
⎯Soy Max, tengo 17 años y me gusta tocar la guitarra, ahora me conoces ¿Tu eres?
⎯¿Ángel? hermano gemelo de Sky, pero...
⎯¡Listo! ahora que nos conocemos, podemos ir a casa-. Un bufido salió del menor, recibiendo una sonrisa por parte de Max para caminar junto a sus hermanos hacia la casa. Esta era de dos pisos, no muy grande comparado con la de los gemelos, pero se veía acogedora y de seguro se vería mejor cuando se terminaran de mudar, estuvieron moviendo cajas, sacando cosas de estas y ayudando a mover muebles, pero el tiempo se les pasó volando y los gemelos debían volver a casa.
⎯Vaya, quedo genial ¿ verdad Ángel?
⎯Sí,pero ya debemos irnos-. Ángel apresuraba a su hermana, ya estaban por ser las 12 y de seguro sus padres estarían preocupados, a pesar de haberles llamado antes de ir, ellos solían decirles que a las 12 era más probable que demonios quisiera atacarles, claro que ambos chicos ya estaban lo suficientemente grandes para saber que era una mentira, pero de todas formas les hacían caso en volver temprano por seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
RomanceAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...