Habían pasado varias semanas desde que Max y Henry llegaron al pueblo. Los gemelos solían visitarles seguido por petición de Sky, y ese día les tocaba visitarles luego de la junta en la iglesia.
-Vamos Angel, ya deben estar por comenzar-. La chica corría en busca de su hermano, quien no se molestaba en tomarse su tiempo al alistarse, prefería demorarse a tener que ver la casa de Max y es que hace unos días el pobre chico quedo en total vergüenza frente a él.
Recordaba ese momento una y otra vez, Max buscaba al gemelo por la casa para pedirle una manta, decidió entrar a su pieza por cuenta propia y allí vio al chico cantando mientras se cambiaba.
-Perdona... ¿Es Take me your church de Hozier? por cierto ¿Me pasas unas mantas?- preguntó el chico sin importarle que Angel lo pudiera malinterpretar.
-¡Sal de mi habitación!- Grito el menor.
No entendía porque se había colocado tan nervioso, ni siquiera estaba sin pantalones o polera, ya se la había colocado cuando Max habló, pero ¿ y si lo había visto de todas formas? Angel estaba recordando cuando su hermana le tomó por el brazo para moverlo y mirarlo con enfado.
-Te estas demorando a propósito, vamos que Henry llamó y ya están allá.
-¿Eh? Sí, ya voy. Deja busco el triangulo, espérame afuera-. Dijo el chico.
Cuando SKy dejo solo a su hermano, este tomo su diario, el triangulo y los colocó en la mochila para bajar a la sala. Salieron corriendo hacia la iglesia, entraron en silencio y se sentaron para escuchar las instrucciones de sus profesores.
-Harán grupos de 4, tendrán que tener minimo dos voces, una percusion y un instrumento acompañante. A trabajar chicos, SKy no me llamo profesor X.
-Esta bien... Charles.
El profesor dio un suspiro y junto a su compañero ayudaron a los grupos, claramente los gemelos estaban juntos, además de elegir rápidamente a los hermanos Orland. Sky y Max cantarían, mientras Henry tocaría la guitarra y Angel haría la percusión con una caja. Al terminar, los cuatros fueron rumbo a la casa de Max y Henry, allí cenaron para luego bajar almohadas y dejarlas en el sillón cama. Mientras los hermanos gemelos se colocaban la ropa para dormir, los otros hermanos terminaban de hacer las camas.
-Listo, bueno ¿Vemos una película?- Preguntó Henry.
Todos aceptaron, pero Angel no vio, aprovecho ese momento en que nadie le vería para escribir en su libreta/diario.
Domingo 12 de Junio
Casi dos meses desde que Max y Henry llegaron al pueblo, han sido... agradables, aunque a veces Max es un idiota por completo, de todas formas lo ǫ̶ᴜ̶ɪ̶ᴇ̶ʀ̶ᴏ̶ admiro.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
Roman d'amourAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...