El día habia llegado, luego de tanto tiempo en espera por fin Angel y Max se volverián a ver para ahora estar juntos en la misma ciudad sin tener que volver a separarse, el chico de los gemelos se había despedido de su pueblo junto a su familia, luego de 3 años en los que Max debía viajar para ir a verle, por fin el viaje ahora lo daría el y que mejor que fuera navidad.
-¿Llevan sus guantes? Recuerden que en Europa hace frio en estas fechas ¿Gorros?
-Sí pah, llevamos gorros, guantes, bufandas y abrigos, si algo se nos quda, Max dijo que podian enviar a alguien para buscarlos.
-¿Estas seguro de que llevan todo?- Pregunto el padre una vez más entrando a a habitacion ahora casi vacía, sin querer dio un suspiro para soltar unas lagrimas, a lo que Angel le vio y le abrazó.
-Estaremos bien, papá. Espero que tu tambien la pases bien con los tíos ¿Cuando vienen a buscarte?
-El...el martes. Vaya, el tiempo pasó tan rápido que sigo sin creerlo que ya tengan 18 años, a tu madre le hubiera encantado verte asi de feliz.
-Mamá esta feliz viendonos, pah. De seguro que esta feliz por nosotros, te visitaremos de vez en cuando y tranquilo que mis estudios serán privados.
-¿Qué? ¿ Quíen pagara eso?
-Entre yo y Max, le dije que podía buscarme a alguien dentro de mis pagos, pero él prefiere que este con alguien conocido y que le acompañe en sus giros al mismo tiempo.
-¿No te ha olbigado, cierto?
-No pah- dijo Angel dando una sonrisa a su padre- Max sabe que mis decisiones son mias y las debe respetar, esto lo hago porque me gusta estar con sus amigos y con él, claro.
-¡Angel! ¡Ya debemos irnos!-. Gritó la hermana desde el primer piso.
Padre e hijo bajaron para ver como la chica tenía dos maletas junto a una mochila, a un lado estaba su novio con quien ya casi llevaba 4 años, David estaba completamente enamorado de Sky y a ella le encantaba mantener ese encanto. Ambos se ayudaban, sorprendentemente David resultó ser mucho más que un chico guapo y mucho más maduro de lo que aparentó en sus tiempos de juventud. Los gemelos se miraron sonrientes para tomar sus respectivas maletas y sus mochilas, antes de salir mirarons a su padre una vez más.
-Espero pueda verlos pronto.
-Te prometo que llamaremos apenas lleguemos al aeropuerto ¿ verdad Sky?-. Preguntó el chico para mirar a su hermana y ver como esta lloraba, mientras se acercaba a su padre y le abrazaba.
-Te extrañaremos mucho, papá.
-Hija... yo tambien los extrañaré.- El padre sonrio a su hija y le quito las lágrimas delicadamente como cuando era una niña pequeña, a lo que SKy sonrío.
-Debes mandarnos fotos cuando estes con los tíos y de la cena familiar, yo estaré con David y su familia y Angel...- el chico escuchó su nombre por lo que miró para dar su respuesta.
-Estaré con los chicos, ese día lo tienen libre asi que probablemente tengamos una cena y luego salgamos a pasear.
-Cuando estemos todos en casa, debemos llamarnos ¿sí? es una promesa-. Dijo la chica para levanta su dedo meñique a lo que ambos hombres rieron e hicieron lo mismo, en simbolo de guardar esa promesa.
-Será mejor que ya nos vayamos, el autobus nos podría dejar atrás, nos vemos papá, cuidate mucho y dale nuestros saludos a los tíos.
-Esta bien hijo, cuidate y dile a Max que para cuando lo vuelva a ver quiero verlos con nietos.
-Papá, sabes que eso es imposible, lo lamento, pero...- Su padre le interrumpió para dar su explicación.
-No me refiero a eso, un hijo es el que se cría ¿sabes? me agradaría poder ver a una pequeña princesa o un pequeño príncipe por aquí, lo mismo va para ti Sky.
-Con David tenemos otros planes, papá, pero quizás en unos 30 años más los tengas-. Respondió la chica, haciendo reír a su hermano.
-Por mi parte, nunca se sabe, ya sabes que Max es todo un chico espontaneo, pero cualquier cosa te llamaré ¿si?
-Me parece justo. Nos estaremos viendo entones-. Fueron las ultimas palabras de despedidas junto a un abrazo para cada uno de los gemelos.
Las despedidas duelen, pero también traen alegrías, nuevas experiencias y desafíos. Así fue para los gemelos, quienes se enfrentaría a una nueva vida, dejando a los malos recuerdos atrás y agradeciendo a esa casa que los acogió cuando más lo necesitaban, ese pueblo sería un gran recuerdo de su infancia y mantendrían los momentos más felices junto a quienes más amaron, como a su madre o a sus profesores. Aun sabiendo esto, la sorpresa fue grande cuando vieron como varios vecinos del lugar les despedían con carteles y regalos para recordar el lugar donde fueron criados. sus profesores de música dieron el regalo más lindo y triste, pero el que más apreciaron.
-Les traemos estos regalos, para que puedan impulsar sus sueños.
-Por si preguntan, Carl fue quien los eligió, ya saben lo cursi que es.
-Callate James, bueno este es para tí Angel, se que tu voz es hermosa aunque nunca la has querido mostrar, asi que este talisman de la fuerza es para tí, sé que algún día encontrarás a la persona indicada y cuando eso pase, dale la mitad del talisman para que le expreses tu amor-. Dijo el Profesor para darle una caja ni muy grande ni muy pequeña. Angel la abrió para ver dos cadenas, una de estas tenia un corazon hecho con la piedra ojo de tigre, una piedra muy conocida en el pueblo por su color amarillo con negro, el chico la tomó para verla y noto un grabado detrás de esta.
-La canción que escribí.
-Sí, junto a James creemos que es una hermosa canción y que si debes dedicarla a alguien, debe ser a quien pueda escuchar tu voz-. Angel pensó en Max y sonrió para agradecer el regalo de sus profesores, les dio un fuerte abrazo para demostrar lo agradecido que estaba con ellos.
-Y Para nuestra mutante orgullosa- dijo el proferos más alto, James, mirando a Sky- te queremos dar esto, tu madre quiso que te lo dieramos cuando cumplieras los 18 y nos pareció buena idea tambien ponerle un toque nuestro.
-¿De mamá?-. Pregunto Sky mirando la caja, la abrio para ver una carta con la letra de su madre, no pudo evitar sonreir para derramar una lagrima y, luego de recibir un abrazo por parte de su hermano, procedió a levantar la carta, debajo de esta habían unas semillas junto a la foto de su madre.
-Como sabrás, tu madre amaba las plantas y dedicio regalarte estas semillas de agapanto, la planta significa abundante en amor, son muy lindas, pero debes cuidarlas muy bien y darles mucho amor, la foto es de nuestra parte, para que nos recuerdes siempre.
-¿Les recuerde?-. SKy se secó la lagrimas para tomar la foto y ver que detrás de esta habian otras 3 fotos más, solo sonrió para abrazar a sus profesores de música que tanto le aguantaron.
Con pena, pero emoción, se subieron al autobus y fueron hasta el aeropuerto, alli comenzaría sus nuevas vidas y con estas nuevas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
عاطفيةAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...