Angel llegó a su casa tratando de no golpear las bolsas con comida para llevarlas hasta la cocina, Sky dejo las que ella llevaba en el suelo sin problemas y sus padres, al escucharles, no tardaron en llegar.
-¿Cómo les fue?
-Bien, todo tranquilo. Estoy algo cansado, si no les importa me iré a dormir, buenas noches-. Dijo Angel para subir hasta llegar a su pieza, se metió al baño para ducharse y cuando salió esucho como tocaban su puerta.
-Estoy cambiandome, ya voy-. Rapidamente se puso una polera junto a sus boxers para abrir la puerta y encontrarse con su hermana, le miró extrañado para abrirle la puerta y darle el paso a que entre.
-¿Ocurrio algo Sky?
-Yo quiero pregutar eso ¿ Qué paso entre tu y Max? Henry me dijo que debian hablar sobre algo, pero no me dio mucha información, sabes que odio cuando me dejan de lado- Dijo la chica para tirarse a la cama, mietras Angel se terminaba de colocar los shorts de pijama.
-Oh, eso, bueno Max esta preocupado por sus notas, eso es todo.
-¿Y porque no me lo podian decir?
-Bueno, me pidio que no lo dijera, pero como confio en ti, te lo diré. Resulta que Max es muy inteligente, pero estas semanas le ha costado algunas materias y se siente algo avergonzado por eso, Henry me pidio que hablara con él para darle apoyo, eso es todo.
Mintio Angel, habia prometido que no diria nada sobre lo de Max, ni siquiera a su hermana, por lo que tendría que mentirle al menos esa vez.
-Ahh entiendo, bueno y ¿ le preguntaste sobre lo de mamá? ¿ Qué te dijo?
-Nada importante, fue una muestra de agradecimiento, al menos eso me dijo, no pude saber si decia la verdad o si mentía, pero como ya sabes Max siempre habla directamente, asi que supongo que es verdad.
Con eso Sky se quedó conforme y salió de la habitacion. Angel tomó su celular para ver sus mensajes y vio el ultimo mensaje que le habia envidao Max antes de desconectarse.
" Aunque me gustas, no podemos estar juntos, asi que no te preocupes por eso. Buenas noches"
Fueron las palabras del mensaje que envió el chico, las cuales le hicieron pensar sobre lo ocurrido antes de que llegaran SKy y Henry. Max gustaba de él y... a él le gustaba Max, sin embargo jamas podría decirle ni mucho menos ser una pareja, Angel lo tenia totalmente claro y sabia el porque, lo cual le hizo sentir peor.
Los días pasaron, Max y Angel seguian compartiendo en los recreos, pero ya no eran tan juntos como antes, por desicion del menor, ellos solo serian compañeros para no quedar solos, mas las platicas eran casi inexistentes, claro que cuando estaban con Sky y Henry hablaban como solian hacer, pero ya no era lo mismo.
-¿Me diras que ocurre entre ustedes dos?
-¿Perdona?
-No, Max, no te perdonare si fue algo muy malo, ahora ¿ que rayos le has hecho a Angel para que actuen asi?
-No se a lo que te refieres, Henry.
-Ni te hagas, hermanito. A Sky pueden engañarla, pero yo te conozco y he conocido lo suficiente a los gemelos como para darme cuenta que algo entre ustedes dos no esta bien.
-Sigo sin entender a que te refieres.
-¡A su relación! ¡ Antes pasabas molestandole, ahora solo hablas con él y ni siquiera son conversaciones que les hicieran reir o enojar, son cosas que unas personas forzadas a estar juntas hacen! ¿Que cómo esta el clima, Max? ¿ Es en serio? Siempre has sido de decir mucho más que eso.
-Bueno, algunas personas cambiamos ¿sabes?
-Sí, algunas personas cambian, pero debe haber algún factor para que ocurra ¿ olvidas que yo también tome tus cursos de psicología?
-Hm... creo que debí dejar de invitarte.
-Pero ya lo hiciste, ahora, como hermano mayor tengo la responsabilidad de ayudarte y cuidarte, así que dime ¿ qué ocurrió entre ustedes?- El menor dejó de comer para ver a la mesa, era un sábado por lo que tenían el tiempo suficiente para hablar sobre ese tema importare para Henry, pero incomodo para Max.
-Bueno, digamos que... le dije la verdad.
-Sí, ya me lo habías dicho ¿ se lo tomó tan mal?
-No, digo sobre esa verdad lo tomó bastante bien, me apoyó y no le dirá a nadie.
-¿Entonces?
-Hablo de... la otra verdad, Henry.
-La otra... ¿ te confesaste?- Preguntó el mayor sorprendido, a lo que Max asintió con pena, intentó mantenerse calmado, pero las lagrimas comenzaron a caerles solas, cosa que su hermano se dio cuenta.
-Tranquilo, ¿qué te dijo?
-Pues nada, le dije que no se preocupara por...porque yo y..ya sabia que nada podría ocurrir, pe...pero al día si...siguiente el me dijo que pr...prefería que dejáramos de ha...hablar tan seguido.
-Oh, hmm... lamento escuchar eso, Max. Ven aquí, hermanito- Henry se levantó para acercarse a su hermano y abrazarle, a lo que este le acepto para dejar escapar las lagrimas.
-Duele, He...Henry. Quiero que esta mierda se acabe ya, no quiero volver a enamorarme, quiero...quiero volver a cuando era feliz con Paola.
-Shh, esta bien Max, déjalo salir, es mejor que te liberes de ese peso.
-Lo lamento, Henry, te he dado tantos problemas.
-Oye, ya hemos hablado de esto antes¿ si? Nada de esto es tu culpa, saldremos de esta y ya verás que volverás a ser feliz, quizás no con Angel, pero lo serás.
-Yo lo quiero a él, es tan parecido a Paola, pero como si fuera... mejor. Quisiera que esto se acabase de una vez por todas-Henry dio una pequeña sonrisa para alejarse de su hermano y verle.
-Hablando de eso, los chicos llegan hoy, deberíamos hacerles una bienvenida al pueblo ¿ no crees? Quizás traigan buenas noticias, vamos, arriba esos ánimos-. Le dijo Henry a su hermano para verle con una sonrisa, a lo que este sonrió y se quito las lagrimas que bajaban por sus mejillas.
-Tienes razón, hoy llegan los chicos y ellos odian verme así de triste. Me iré a cambiar para que los vayamos a buscar-. Max corrió escaleras arriba para entrar a su habitación y cambiarse lo más rápido posible, mala fue su suerte cuando un mensaje le llegó.
"Sky quiere ir para conocer a sus amigos, iremos a la 4."
Ese era todo el mensaje que había recibido, acostumbraba a ver los mensajes de Angel con algunos emociones o caras, pero esta vez era un mensaje simple y frío. Intentó no pensar en eso, se vistió y sacó una mochila para llevar algunas cosas de tomar, conociendo a sus amigos, ni agua habían llevado para el viaje, bajó con todo listo para encontrarse con su hermano quien le esperaba en la puerta listo para salir.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
RomanceAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...