20 de Abril (en vez de un diario, Angel esta vez se esta grabando a si mismo)
-¿Listo? ¿ comienzo? -pregunta mirando a un lado de la cámara.
-Bien, hoy es el día de nuestro cumpleaños, ¡Feliz cumpleaños hermanita! 25 años, wow, se pasa muy rápido el tiempo ¿verdad? y es como si tan solo ayer me hubieras regañado por querer estar contigo en vez de estar con mis compañeros- Angel se ríe y mira con una sonrisa al lente- pero siempre estuviste a mi lado, siempre has estado presente en mis mejores y peores momentos, es por eso que hoy, junto a Max, queremos darte una sorpresa, cariño ven aquí-. Dijo el más joven para darle lado al nombrado de ahora 29 años.
-Hola Sky, espero la estés pasando super bien, probablemente yo no este porque fui a buscar a sorpresa, pero llegaré pronto.
-Estas haciendo spoilers, Max. Bueno hermanita y papá, nuestra primera sorpresa es que.. ¡Nos vamos a casar!- ambos chicos mostraron sus anillos de compromiso para sonreír a la cámara-.
Mientras el video decía estas palabras, Sky miraba sorprendida ante tales palabras y su padre, quien estaba a un lado, no quedaba atras de sorprendido. Los tíos presentes solo rieron para ver a Angel y felicitarle, su familia termino siendo bastante acogedora y amable con él, nunca le reprocharon por sus gustos e incluso más de una vez le pidieron que su novio pasara a verle y ese sería el día en que le conocerian por primera vez.
-¿Es en serio Angel? ¡Ayy estoy tan feliz por ustedes! ¡Me ofresco como la madrina principal!-. Dijo la chica haciendo reir a su hermano.
-Ya te tenemos anotada, Sky. Ahora sigue mirando el video.
-Ahora la segunda sorpresa es más para papá que para ti, pero de seguro que igualmente estaras alegre de conocerla.
-La va a amar, si a nosotros nos cautivo, de seguro que la va a amar.
-Bueno, espero que ya esten en la puerta, deberías ir a abrir si tocan, si es que este tontillo no se retraso.
-¡Hey, me paso una sola vez de los 160 conciertos que llevamos!
-Nunca se sabe- Sky rió al escuchar eso del video y de pronto escuchó la puerta, se levanto del sillón emocionada por esa sorpresa y escuchó las ultimas palabras del video.
-Les presentamos a Lucy, nuestra hija.
El video termino y Angel le pidio a su padre, quien le miraba extrañado, que se levantara para ir junto a SKy hasta la puerta. La chica abrió la puerta para ver a Max con una sonrisa y detrás de este pudo divisar a una niña de aproximadamente 6 años, miró nuevamente al chico para verificar si era verdad y al ver la sonrisa del chico supo que era verdad.
-Ella es Lucy, tu sobrina. Adelante princesa, presentate y recuerda la frase que te dije.
-hm... hola, soy Lucy Orland, tengo 6 años y me gustaria que fuera mi tía, este es su regalo, feliz cumple... cumple...
-Cumpleaños.
-¡Sí! cumpleaños-. La niña estiro sus manos mostrando una bolsa de papel donde estaría el regalo, pero Sky en vez de recibir el regalo, se agachó para ver a la pequeña de ojos azules y piel trigeña.
-Lucy Orland, nada me haría más feliz que poder ser tu tía ¿puedo darte un abrazo?
-Eh... ¡ Sí!-. Respondió la niña para recibir un abrazo por parte de la joven, detras estaban Angel y su padre viendolas tiernamente.
-Me habian dicho que si regresaba debia ser con una princesa, asi que con Max hemos decidido traerle a Lucy, su historia era muy triste y hemos hecho la promesa de hacerle ver lo hermosa que puede ser la vida.
-Hijo, de verdad que no puedo estar más orgulloso de ti, de ustedes, son todos unos adultos-. El padre no pudo evitar llorar, a lo que Angel le abrazó para relajarlo y con una sonrisa lerespondio.
-Bueno, mamá y usted nos criaron, gracias a ustedes somos lo que hoy somos.
-Tu madre también estaría orgullosa.
-Lo sé papá, ahora ¿ que tal si conoces a tu nieta? Lucy, amor, este es tu abuelo Víctor ¿te acuerdas cuando te hablamos de él?-. Pregunto Angel a su hija que se separaba de Sky para ahora ser levantada por su padre Max.
-¡Abuelo Víctor! ¡El gran héroe que salvo la vida a papi!
-Así es, mi padre es un héroe y el quiere conocerte-. El padre de los gemelos miró a la pequeña y le sonrió amablemente, a lo que ella le devolvió la radiante sonrisa para pedirle a su padre Max que le pasara a su abuelo, quería que él la cargara y eso hizo.
-Quiero ser una heroína como usted, abuelo.
-Ya lo eres, querida, tan fuerte como un gran héroe y debes proteger a tus padres, lo héroes siempre protegen a quienes aman ¿entendido?-. La niña asintió.
Angel y Max se tomaron de las manos para entrar junto a Sky quien se sentó al lado de su ahora esposo, a quien le habló de lo feliz que se sentía por tener una sobrina, mientras el padre de ambos jugaba con su nieta a ser héroes.
-Deberíamos venir más seguido, me encanta pasar tiempo con tu hermana y tu padre, son muy divertidos.
-Sabes que a Henry no le gusta quedarse solo en casa.
-Los chicos pueden ir a visitarlo.
-Max.
-Bueno quizas traerlo sería ¿una mejor idea?
-Hmm.. tienes razón, la proxima vez que tengamos libre, lo traeremos y a los chicos tambien, podriamos quedarnos en un departamento y compartir más con papá, ahora debemos poner a nuestra hija antes que cualquier otra cosa... ¿te molesta?
-¿Porque debería hacerlo? ya sabía que las cosas cambiarían y que quizas tendremos menos conciertos, pero me hace feliz el estar contigo y con nuestra pequeña, ustedes son todo lo que quiero para ser feliz.
-Y henry, no olvides a Henry-. Le reprochó Angel, a lo que Max rió.
-Sí y Henry.
-¡Angel! ¡Verdad o reto!
-Estamos algo grandes para jugar a eso ¿no crees, SKy?
-¡Hey! Cuando Max se te declaró no tuviste problemas.
-¡Henry y tu me obligaron a jugar!
-¿Te arrepientes?- pregunto la hermana, a lo que el chico suspiro.
-Elijo reto, y no, no lo hago, jamas lo haría, ahora ve que me salió.
-Nunca cambiaras hermanito.
-----------------
Fin de la historia 🥰
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
RomanceAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...