En la noche, Sky y su novio se fueron para poder pasar un tiempo juntos, dejando a los hermanos Orland junto a sus amigos y claro que no perdieron tiempo en hablar sobre lo ocurrido en la tarde.
-Maxito esta enamorado ¿eh?
-Si hasta los ojos le brillaron cuando lo vio y su carita de pena, aunque te pasaste en hablarle así al chico, él solo cuidaba de su hermana.
-Sí, Max. ¿Qué paso? Fue como si realmente no quisieran ni verse-. Dijo Maurice, conocido como el amargado del grupo, ya que solía dar excusas y reprochar a todos por sus acciones, a diferencia de Ricky y Max, que solían divertirse sin problemas.
-Chicos, no quiero hablar de eso.
-Max, queremos saber que ocurre. No les hemos visto desde enero y queremos saber que les ha ocurrido estos meses ¿Ese chico te gusta?
- Lo que dijo Juan Gabriel- fue la respuesta de Max.
-Lo que se ve, no se pregunta- afirmó Henry.
-Hm... ¿Sabes que nosotros te apoyamos, cierto? Digo, ya todos sabemos que eras bisexual y entendemos que el corazón a veces simplemente habla, nada de esto es tu culpa.
-Lo sé, pero... lo de Paola fue... fue algo tan doloroso y me da... me entristece que...- Max no pudo aguantar más y lloró- no quiero olvidarle, me siento culpable de su... de su muerte y... y olvidarla... me partiría el alma-. Ricky y Seba le abrazaron para darle su apoyo, mientras los demás solo podían escuchar los sollozos del chico que tuvo tantos problemas esos últimos años.
-Bueno, no se si te alegre, pero hemos estado trabajando junto a la policía de investigación y varios abogados, hemos llevado todo al juzgado mayor y han dado paso libre a tu inocencia-. Dijo Agus, quien solía ser el más callado del grupo. Henry le miró con sorpresa para luego ver a los demás como si pidiera la corroboracion de esa información, y los demás asintieron dándole a entender que era cierta.
Henry se levantó para caminar hacia Max y le abrazó como nunca, a lo que el menor, aun sin comprender todo, acepto sin problemas.
-¿Vo...voy a poder salir?
-Asi es, Max. Vamos a poder salir ¡ Podremos irnos! ¡Volveremos a ser una gran banda!
-Pe...pero... yo-. Max aun estaba procesando la noticia que le dieron, su sorpresa fue mayor cuado le dieron la segunda gran noticia.
-Y nos llamaron de una discografía, estaremos de vuelta en unos 3 meses.
-¿¡Qué?!¿¡Es en serio?! ¡Chicos, son los mejores!-. Dijo Henry abrazando a sus amigos efusiva mente, pero Max continuaba en shock, por su mente pasaban tantas cosas, entre ellas cuando tuvo que ir al juzgado por primera vez, cuando cayo en depresión, cuando Henry le dijo que lo mejor era no enamorarse hasta que estuvieran mejor, en su partida, dejando solo a Ángel, todo paso en un minuto por su mente, tanto fue la alteración que su cuerpo simplemente se desmayó hasta no poder más.
//
Max despertó en una camilla, reconocía ese lugar, era la enfermería del colegio y la única de ese pueblo, miró a sus lados y al ver que nadie estaba, supuso que todo lo había soñado, trato de recordar como había llegado allí, mas solo recordaba la noticia de que era inocente.
-¡MAX!¡MAX!
-Tranquilo, Angel, debemos guardar silencio, recuerda que Henry dijo que le habían dado una noticia y podría estar sensible -. Escuchó como voces hablaban desde atrás de la puerta, se sentó con cuidado, aunque le dio un pequeño mareo, este incrementó mucho más cuando vio al chico entrar junto a su hermana. Ambos se vieron un momento y, por primera vez de todos los meses que estuvieron conviviendo juntos, fue Angel el primero en sonreír para acercarse y verle esta vez con preocupación.
-Max, dios mio, nos tenias tan preocupados.
-A unos más que otros-. comentó Sky con tono burlesco
-Cállate, Sky. -le respondió el chico con un leve sonrojo- Henry nos llamó y dijo que habías colapsado por las noticias... ¿es verdad?-. Max miró al chico, quien ahora mantenía su vista baja y recordó todo lo sucedido antes de caer al suelo.
-Angel... ¡Angel! Por las estrellas, lamento tanto haberte gritado, de verdad lo lamento, es solo que...yo.
-Esta bien, ya lo sé. Yo tampoco me comporté acorde, lo siento-. Ambos chicos se miraron un momentos para sonreír entre ellos.
-Bueno, yo iré con los chicos para decirles que ya despertaste,¡ ya vuelvo,Angel cuídalo mientras!
-¡Espera, Sky! Ah rayos- el menor suspiró para ver la silla a un lado de la camilla y sentarse en esta- sabes... me alegra que ahora puedas volver a tu libertad, es bueno que te hayan dado la pasada como inocente-. Dijo el menor. Max le miró y pudo darse cuenta que la expresión de Angel era más bien triste que de ánimos, por lo que le preguntó sobre sus pensamientos.
-¿Sabes porque no podíamos estar juntos?
-Podría haber sido una controversia si alguien se llegaba a enterar.
-Hm... sí y no, si estuviera en otra ciudad probablemente sí habría sido una de las razones, pero aquí nadie me conoce como el vocalista que soy, así que eso no me afectaría.
-Entonces ¿Porque?
-Porque no estaba seguro de tus sentimientos, de los míos sí, yo se que me gustas y mucho, sin embargo cuando te dije mis sentimientos, vi como te sentías presionado, con rabia, pero no hacia mi, si no hacia ti mismo. ¿Sabes que veo ahora?-. Le preguntó Max al chico, quien le vio para escuchar la respuesta.
-Veo a un chico que se ha dado cuenta de su error, que se esta comenzado a concentrar más en el mismo y me atrevería a decir que te ves deprimido por mi partida ¿No quieres que nos vayamos?
-Creo que nadie quiere que su amigo se vaya, es difícil ver como personas vienen y luego se van.
-Entiendo, entonces supongo que solo soy yo-. Dijo el mayor dando un suspiro
-¿Solo tu? ¿ A que te refieres?
-A que tu no sientes nada por mi, pero esta bien, de todas formas me iré y tendré que... olvidarte-. Un silencio se formó en el cuarto, uno donde Angel pensó en si debería decir lo que pensaba, estaba seguro de que Max sentía amor por el, pero ¿cómo podría devolverle ese amor si solo era un saco frió de hielo? ¿ como siquiera Max se pudo enamorar de él? Mientras que el mayor tenía encantos de cantante, carisma, lealtad y honestidad, él solo tenía... Frialdad para dar, al menos eso creía, eso siempre le dijeron.
-Uno jamas olvida a las personas que ama-. Fueron las palabras que finalmente dijo Angel. Se acercó a la camilla de Max para tomarle con sus manos la cara y juntó sus frentes.
-Me gustas, Max Orlad. Me gustas más que nada en el mundo.
-¿lo...lo dices en serio?
-Yo no se lo que son las bromas-. Dijo con clara burla hacia las primeras conversaciones que tuvo con el mayor cuando se conocieron, pero Max solo pudo sonreír ante esas palabras y sin pensarlo dos veces, se acerco lo suficiente para darle un beso. El menor, al ser su primer beso, se desesperó, pero al separarse y verle bien, se calmó, Max estaba sonriendo y parecía sentirse mucho mejor que antes.
---------
ACLARACIÓN
Desde que Max se confesó y le dijo a Angel que no podían estar junto hasta este momento del hospital paso 1 mes y 2 semanas, por eso le dice que había cambiado su forma de pensar, Angel tuvo un proceso de aceptación.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
RomanceAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...