Capítulo 22- miedo al amor

1 1 0
                                    

-Entones ¿ Te gustaria salir conmigo?

-Por mi bien... aunque primero debo preguntarle a mis padres, ya sabes, deben estar de acuerdo-. Dijo Angel bajando la voz, recordando que sus padres podrían no tomarse tan bien el hecho de que Max y él esten juntos.

-Hey, tus padres nos van a apoyar.

-¿Cómo lo sabes?

-Te contaré un secreto, pero ni te atrevas a decirle a tu madre algo de esto.

-¿A mi madre?- pregunto el menor, a lo que Max asintio.

-La verdad es que tu madre no solo me pidio cuidarte, me dijo que se nos notaba lo cuanto nos queremos, me pidio que si llegara a estar contigo, te cuidara con mi vida y eso es lo que haré, asi que ella ya lo sabe y de seguro lo tomará bien.

-¿Y papá?

-Bueno, tu padre es bastante accesible, será cosa de hablar con él y esperar a que lo acepte bien.

-Sí, supongo que tienes razón...

-Angel-. Le llamó el mayor para tomar su mano, a lo que el nombrado solo pudo sonreír avergonzado para verle.

-Eres todo un "tsundere"

-¿Un que?

-Tsundere, es un termino japonés utilizado para parejas que son como minions rabiosos y orgullosos que odian decir cuánto aman a su pareja. Eres un chico tsundere.

-Tu y tus cosas chinas raras, mejor di que soy un Tony Stark, me sentiría más alagado-. Reclamó Angel para darle un golpe, de pronto un grupo de chicos entraron abrupta mente a la sala.

-¡Max! ¿!Max, estás bien!? ¡ Nos tenías preocupados! Idiota, no hagas eso de nuevo, Henry estaba que te llevaba a la ciudad más cercana.

-Estoy bien, Seba-. Respondió el chico mientras era abrazado por el resto del grupo.
Los gemelos estaban por irse cuando Max llamo al chico que le traía loco, Angel solo escucho.

-Angel, tenemos un asunto pendiente. Avísame cuando lleguen a casa para poder conversar, te amo-. Esas palabras desconcertaron tanto al grupo de chicos y Sky como al menor de la sala, quien solo se dio la vuelta para hacer una seña de " claro, claro, como digas".

Las preguntas no tardaron en llegar, primero fueron los chicos quienes gritaron un "¿¡Que?!" tan fuerte que la doctora tuvo que reprocharles por el grito, ya que habia otra persona al lado durmiendo. Al mismo tiempo que salian de la sala, Sky tambien pregunto por esas palabras de Max.

-¿Cómo que un asunto pendiente? ¿¡Cómo que te ama?! ¿Estan saliendo?

-Recien estamos comenzando a salir, o algo así. Max se me había declarado, pero... preferí dejarlo para otro momento.

-¿Porqué?- Pregunto la chica mirando a su hermano, quien le miro apenado y como si pudieran hablarse por telepatía, la chica asintió.

-Pero... mamá estará bien y papá también lo aceptará, debiste habérmelo dicho, yo te podría haber ayudado en esa conversación.

-Lo lamento, tuve tanto miedo a que pudieran sentir repudio ante mi otra vez que no pensé en nada más que alejarme de Max.

-Y tuvo que pasar esto para que pudieras darte cuenta que le amas.

-¿Porque lo dices?

Un silencio fue la respuesta de la chica, quien se dio cuenta de sus palabras sobrantes. Angel le miró confundido esperando una respuesta, sin embargo la chica solo siguió caminando.

-Sky, estas ocultando algo ¿Qué paso?

-Nada, debes hablar con Max, yo no debo decir nada, ese es un asunto entre ustedes.

-Sky.

-Le prometí a Henry que no diría nada, lo siento-. Angel dio un suspiro ante la respuesta de su hermana, caminó más rápido y dejó atrás a Sky, quería llegar a casa para preguntarle a Max sobre eso que Henry y su hermana había hablado, ademas de... el asunto pendiente que tenían. Sabia que debía darle una mejor explicación sobre sus sentimientos, sabía que en algun momento tendría que hablar, aunque le doliera recordar esos momentos en lo que sintió por primera vez lo que era el amar a otro hombre, pero más que eso, sabia que debía hablarle sobre su madre y ese acontecimiento, no quería que volviera a pasar. 

Apenas llegó a casa, abrio la puerta para entrar, sus padres estaban en el mini supermercado por lo que subio a su pieza para tomar su celular, Sky le vio y prefirio no molestarle, sabia que Max y él debian hablar, solo esperaba que todo terminara bien.

"- Max, ya llegué acasa-" Fueron las primeras palabras que envió, pensó en que quizas aun estaba con sus amigo, por lo que dejo el celular en la cama para caminar hacia su mochila, estaba por sacar los cuadernos cuando le llegó un mensaje, rapidamente lo vio.

"-¿llegaron bien?"

-"Sí, todo bien"-. Angel sonrio ante ese mensaje, siempre hacia lo mismo, simepre se preocupaba por ellos y sobre todo por él, hasta más que por si mismo.

"- Me alegro, los chicos estan hablando asi que  podemos chatear. ¿ Porque pediste que dejaramos de vernos, Angel?"

"-Ya sabes la respuesta"

"-Se una parte de la respuesta, pero tambien se que no es todo"-. Angel se recosto en la cama para pensar en que decirle,¿ cómo le dices a alguien que tu madre casi muere por culpa de quien fue tu... pareja?

"-Te lo diré, pero primero quiero saber porque te desmayaste, Sky me ha dicho que debi haberte dicho mi sentir antes de que ocurriera todo esto ¿Fue mi culpa que te desmayaras?"

 Angel esperaba con ansias la respueta, por lo que el "escribiendo..." de Max le molestaba, aun asi sabia qe debia esperar y entendia si se demoraba por estar hablando con sus amigos.

"-Algo asi"-Fue toda la respuesta que dio.

"-¿Como que algo asi? Max, quiero que seamos sinceros ¿ Te estoy haciendo daño? ¿Te hice daño?"

"- Todos los rechazos duelen ¿No?, pero más que eso fue otra cosa la que me colapso"

"-¿Que cosa?"- Max miro un momento la pregunta, lo pensó un momento y escribio su respuesta sincera.

"- Miedo, tenia miedo de dejarte y tener que alejarme de tí. Mis amigos nos contaron que en 3 meses volveremos a los escenarios y saber que tendré que alejarme de tí, me dolió y abrumó, sobre todo porque los Orland no rompemos las promesas, debo protegerte como tu madre m lo pidió. Y quiero protegerte incluso si ella sigue con vida, porque me lo prometi a mi mismo"

Angel leyó cada palabra con detenimiento y comprendió todo, no fue exactamente su culpa el que Max colapsara, pero estaba dentro de las noticias que Max tuvo que recibir. Dejó a un lado su celular para suspirar y pensar en que haría ahora, ya que el mayor se marcharia en 3 meses y a él aun le quedaban 3 años de estudio. Su celular vibró, lo que significaba que le llegó otro mensaje.

"-Ahora quiero saber tu respuesta ¿ Qué ocurrio para que quisieras alejarte? ¿ Fue algo que hice?¿ Porque tanto miedo al amor?"

"-Hay cosas que no se pueden contar"

"-Entiendo si no quieres decirme, pero por favor dejame ayudarte ¿Si? Ya tuve problemas por no poder ayudar a mi pareja una vez, quiero que contigo sea diferente"-. Esas palabras dieron en el corazon del menor, quien solo pudo derramar una lagrima mientras miraba el celular. Recordar lo que paso ese año le llenaba de dolor, tuvo que cambiar tanto para que algo como eso no volviera a ocurrir, mas aun asi habia caido en los brazos del amor una vez más.

Eres mi religión- LG[B]TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora