Capítulo 17- Solo ella

3 2 0
                                    

-Llegaron los paramedicos junto a la PDI para intentar encontrar el cuerpo e intentar ayudarle, pero el ex me inculpo de haberle asesinado diciendo que era su amigo y que me habia visto tirarla, tuvimos muchos problemas después de eso, aunque nuestros fieles fans sabian que yo jamás podría hacer algo como eso, habian otras personas que... Me inculpaban e insultaban de eso, lo peor fue la perdida de Paola... Yo cai en depresión despues de eso, hasta hace poco Henry me debia ayudar en darme animos para continuar, tuvimos que venir a un pueblo donde las noticias fueran inexistentes, encontramos que este pueblo tiene denegado las noticias y los celulares avanzados, venir aqui fue la mejor opción.

-Vaya... Nunca creí que ser famoso pudiera ser tan complejo.

-Bueno es bonito cuando tus fans son agradables, pero sí, es dificil sobre todo por el tema de relaciones y familias-. El chico suspiró y penso un momento es sus palabras para ver a Angel directamente a los ojos.

-Ella fue todo, ella fue... Fue como mi angel, siempre diciendome que cosas eran buenas,siempre cuidandome y ayudandome en todo lo aue pudiera. A veces veo tus ojos y tu mirada se parece tanto a la de ella, son tan hermosos y sinceros que en vez de dar miedo, me traen una paz enorme-. Angel le miro sorprendido y sin querer se sonrojo para mirar a otro lado, carraspeo un poco para responder.

-Bue...bueno, eso es... Alagador supongo. Aunque lamento que la recuerdes caa vez que debes hablarme, pensé que lo hacias solo para molestar.

-¿A ti te molesta?-pregunto Max mirandole con tristeza.

-No, digo... A veces es incómodo, pero... Si lo haces porque te recuerdo a ella supongo que es bonito o algo así. Como sea, entiendo a lo que te refieres con tu historia ¿Quieres mantenerlo en secreto?

-Sí, al menos hasta que mis amigos lleguen con las nuevas noticias de si seguiré en justicia o si ya me dieron por inocente.

-Entiendo, pero ¿no es ilegal escapar de la policía?

-Yo no soy de aquí, Angel. En mi país, fuera de los límites del territorio el problema judicial puede continuar investigandose, pero me dejan a mi libre hasta que vuelva al país o me encuentre alguien de la policía de allá.

-Entonces sí es ilegal

-Depende de donde lo veas, además, como tengo solo 18 años, la ley sigue estando un poo más de mi lado que del atacante.

-Hm... Y ¿porque a mí?

-¿Cómo?

-Que porque me lo estás contando a mi, puedes decirle a cualquier otra persona, pero has decidido decirmelo a mi ¿Cuál es la razón?

-Confio en ti- dijo Max para recibir un silencio de respuesta, volvió a pensar en sus palabras y aclaro- eres el unico chico que hasta los 7 meses que llevo aqui no me ha atacado o preguntado sobre mi pasado, es com osi huberias vivido algo parecido o coml si supieras que era un tema sensible para mi. No quería ocultarte esto y el día en que me vaya sin más, te quedes con las dudas, pero quiero que esto quede solo entre nosotros, ni Sky ni nadie puede saberlo.

-¿Solo tu y Henry lo saben?

-Sí, yo, Henry y nuestros amigos. Los demás suponen que fui yo o que me estan inculpando, pero nadie más conoce la verdad. Ahors tu eres uno de esos amigos que aprecio,Angel.

-Sí, somos amigos supongo-. Contestó el menor algo decaído, por su cabeza pasó la canción que comenzó a cambiar sus pensamientos y sentimientos hacia Max. Rápidamente negó para si mismo repitiéndose que eso era incorrecto.

-¿Ocurre algo?

-No, solo pensaba. Si eso es todo lo que me debias contar, será mejor aue ya me vaya, Sky debe estar molestando a tu hermano.

-Tranquilo, ellos están en casa del novio de Sky, me mando un mensaje cuando fuiste a poner la tetera.

-Bueno, en ese caso, me ire a casa-. Angel se levantó de su asiento para dejar las tazas en el lavaplatos y caminar hacia el living, Max le siguió sin decir nada más. Se despidieron con un abrazo, el menor caminó hasta su casa mientras el mayor lo vio pensando en si debía tomar las fuerzas para hacer lo que su mente le gritaba, se aferró a la puerta para pensarlo y rápidamente entro a la casa para buscar su celular y cerrar la puerta hasta llegar a un lado de Angel, quien le miró confundido.

-Te voy a acompañar ¿ te molesta?- preunto el mayor con su tipica mirada apenada por su impulsivo acto.

-No, esta bien.

-Gracias, le diré a Henry que estaré en tu casa.

Mientras caminaban, ambos miraban como el pequeño parque estaba ocupado por los niños del pueblo, Max recordo cuando era pequeño, jamas pudo ir a un parque ya que Henry debía estudiar mientras el se preocupaba de ayudarle con limpiar la casa. Angel le miro y noto esa mirada ausente del mayor, vio a los niños que jugaban y una pregunta se le salió.

-¿Quieres ir al parque?-. Max le miró extrañado, ya que jamas se hubiera imaginado que fuera Angel el primero en decir algo como aquello.

-eh... !Sí, claro¡ Por mi bien, la verdad hace mucho que no paso al parque.

-Pero si siempre pasamos por aqui.

-Sí, pero nunca nos detenemos.

-Ah... no se tiene mucho que ver, es pequeño y esta algo sucio, pero supongo que es mejor a nada. Cuando eramos niños, Sky y yo veníamos seguido para jugar a los columpios y al balancín, es agradable ¿ no crees?

-Es cierto, es agradable. Yo cuando pequeño nunca vine a uno así que siempre me emociono al ver uno y poder estar en uno es genial, aunque... por mi edad es algo  extraño.

-¿Extraño? ¿te crees tan viejo? Vamos, de seguro que a esta hora los columpios están desocupados-. Angel camino hasta los columpios, pero se dio cuenta que su acompañante no le seguía por lo que se volvió al lado del chico para verle con enojo por dejarle solo.

-¿Porque no vienes?

-Es que... prefiero verte.

-Te da vergüenza-. Le dijo Angel, a lo que Max solo negó.

-No, no es eso.

-¿Entonces?- El mayor no respondió, claro que le daba vergüenza subir a un juego aparentemente para niños, la ultima vez que lo intentó unos chicos le molestaron por divertirle ese tipo de juegos. Angel sin pensarlo más le agarró de la muñeca para llevarlo hasta el lugar, sin escuchar las quejas de Max que le seguia mientras estaba mirando a todos lados

Eres mi religión- LG[B]TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora