Capítulo 2- Colegio

7 3 0
                                    

Con 15 años, los gemelos entraron a segundo medio (tercero de secundaria) por lo que comenzaban las juntas de la iglesia, cosa que si bien Ángel aceptaba ir, prefería quedarse durmiendo los días domingos y no tener que despertar a las 8 de la mañana.

⎯¡Arriba jovencito! Tu hermana esta tomando desayuno, así que apresure la causa⎯. Le dijo su madre quien entraba para dejar su camisa y sus zapatos en la cama. El chico se levantó con algo de molestia, se ducho, cambio y bajo para tomar el desayuno, rápidamente tomó su mochila para salir junto a su hermana rumbo al colegio.

⎯¿Crees que Dave les diga a sus amigos sobre nuestra relación?- pregunto la chica mirando a su hermano⎯ Es lo normal ¿no?

⎯Si te ama, lo hará

⎯¿Y si no lo hace?

⎯Se quedará solo para siempre

⎯Te pareces al Sr. Stark de lo directo que andas

⎯Y tu eres igual de enojona que Hulk, por cierto gracias por el cumplido-. El chico dio una pequeña risa, recibiendo un pequeño golpe por parte de su hermana.

⎯Y tu eres como...como

⎯¿Sin ideas? Bueno, tendrás que decirme luego, vamos a clases-. Los hermanos llegaron justo a tiempo, por lo que corrieron hasta la sala para llegar a la primera clase: Matemáticas. Para muchos la peor clases y para otros de las mejores, para ellos solo era una clase más.

⎯¿Dame la 3?

⎯B, dame la 5

⎯Creo que la n

⎯ Pero si no hay n

⎯n de no sé, tengo sueño

⎯Duerme, pero no me culpes si la profe te tira agua como la última vez..

⎯¡Eso fue en lenguaje! y ni me lo recuerdes, me dio un resfriado horrible porque no me despertaste- reclamo la hermana, a lo que Ángel solo rió recordando eso. Por suerte la profesora estaba mirando a otro lado, volvieron a escribir las actividades y entre escrituras no faltaban las pequeñas bromas entre ambos.

⎯Sky, las palomas son aves, no ratas

⎯Ratas con alas, Ángel.

⎯Son aves de todos modos, solo porque una te haya perseguido por querer tu pan, no significa que todas sean malas.

⎯No fue solo una, me atacaron como pequeños obscurus y no querían solo el pan, ¡me querían a mi!

⎯ Lo que tu digas, hermana- Hablaban los gemelos mientras guardaban sus cosas para salir a recreo.

⎯Estaré con Dave en el recreo, si quieres les dire a las chicas que te acompañen.

⎯Estaré bien, tranquila, ve y diviértete con tu <<alma gemela, querida Sky>>- dijo el chico para sacar una risa de su hermana.

Apenas tocó el timbre, los hermanos salieron de la sala para despedirse e irse cada uno por su lado. Ángel se sentó bajo un árbol para pensar y escribir, le parecía normal estar allí solo.

Viernes: Prueba de física y biología

Mientras escribía, recordó que esa noche les tocaba junta en la iglesia para el taller de música, por lo que también lo anoto.

Esa noche, los hermanos corrían por la casa buscando sus instrumentos, Ángel buscaba su pandereta y Sky un micrófono.

⎯¿Listo?

⎯Sí, encontré la pandereta...¿ira Dave?-pregunto con cierta inseguridad el chico.

⎯¡Claro!, pero sabes que me concentro en las clases de música

⎯Aja sí-. Entre risas, los hermanos salieron de la casa rumbo a la iglesia, al ser un pueblo, les quedaba bastante cerca, por lo que fueron caminando

----------------------------------

T-T olvide decir que esta historia esta situada en Chile, por eso puse 2do medio, que aprox. seria tercero de secundaria, si estoy equivocada, pls corriganme ^u^

Eres mi religión- LG[B]TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora