Capítulo 16- Slayer of Night 2

4 2 0
                                    

-Lo siento, continua. Esto esta interesante-. Max no pudo evitar reír por la cara de Angel quien le miraba atentamente, dispuesto a escuchar la historia por completo sin importar cuanto tardara.

-Comenzó con ese video, gracias a eso nos comenzaron a llegar mensajes de personas pidiendo más covers y otras cosas.

..................................................................

Max llegaba del colegio, su hermano le habia pedido ir lo más rápido posible, por lo que habia llegado 10 minutos antes de lo normal, cuando abrió la puerta y entró a la casa vió a su hermano junto a sus amigos sentados en la mesa del centro, todos le quedaeon viendo apenas entro y un alvoroto comenzó.

-¡Maxito! ¡Tenemos nuevas buenas!

-¿Qué?

-¡Vamos a ser una banda!-. Esas palabras cambiaron la vida de Max y su hermano, comenzaron haciendo mini conciertos en eventos de personas conocidas, hasta que un manager los contrato para sacar las primeras canciones.
Todo fue yendo en mejoría para los hermanos Orland, el grupo "Justicieros de la noche" comenzaba a hacerse conocido y sus seguidores cada vez eran más,  hasta que en uno de los eventos con fans Max la vio. Era una chiquilla de su edad, pelo castaño, ojos verdes, una piela tan blanca como la nieve y una sonrisa que le enamoró desde la primera vez en que le vio.

-Oye idiota, mi amiga quiere que le firmes esto, porfavor y si puedes hacerlo rápido, sería genial-. Fueron las primeras palabras de esa chiquilla. Max le miró un momento más para luego sonreirle y pedir perdón.

-Lo siento, me quedé pensando.

-Sí, ya me di cuenta.

-¿Como te llamas?

-¿Para que quieres saber? Solo firma esto, el tiempo es oro.

-Es para la dedicatoria, ¿con cariño para?

-Ah , Raquel, pon Raquel.

-Muy bien, Raquel. Aqui tienes, espero puedas volver.

-Espero que no deba, esa idiota donde se metio ahora ¡Raquel! ¡Ya tengo tus tontos autografos!¡-. Escuchó decirle Max, se hubiera quedado a apreciarla, pero otra fan ya estaba al frente suyo esperando a por su autografo. Esa fue la primera vez que le vió, creyó que jamás la volvería a ver, pero allí estaba en el evento del siguiente mes, esta vez se acercó junto a una chica que se resguardaba detrás de ella.

-Oye tu, ehh... ¿Cómo se llama?

-¡Blaster! Te lo dije muchas veces, Paola.

-¿Quieres hablarle tú? -. Max veia como ambas amigas comenzaban a tener una pequeña discusión sobre porque una le amaba tanto y porque a la otra le daba igual.

-Ehm... Perdonen señoritas, ¿Paola y Raquel?-. Pregunto timidamente el chico, a lo que ambas asintieron, la más baja parecía estar hipnotizada con él, mientras que la otra más alta le ignoraba para tomar las cosas de su amiga y dejarlas en el meson.

-lamento que esta idiota este de locos, siempre habla de ustedes y su música. Fírmenle esto y nos iremos.

-Oh tranquila, para mi es un placer poder verlas, sin nuestras seguidoras no somos nada, asi que gracias por venir-. Diji Max dando una sonrisa resplandeciente, a lo que la más alta solo le miro confundida.

-Eh seh... Bueno, firma estas cosas y si puedes, sácate una foto con esta loca para que ya deje de traerme.

-¡Paola!

-¿Qué? Para eso me trajiste, ahora ve con el chico y no te eches para atrás.

-Pe...pero- la más alta empujaba a su amiga contra Max para sacar su celular y verles.

Eres mi religión- LG[B]TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora