-Traeré un te, mientras esperame en el futón.
-Eso debería decirlo yo, eres un invitado.
-Tranquilo, conozco esta casa como si fuera la mia, tu relajate y piensa en lo que debes decirme, eres idiota asi que supongo que te has puesto nervioso con lo del recreo.
-Tu también te pones nervioso.
-Pero yo soy nervioso solo cuando son cosas importantes-. Angel caminó a la cocina para hacer un te, cuando escuchó los pasos de Max detras suya y con algo de fastidio, continuó su camino para buscar el té.
-¿Quieres de manzanilla miel o lavanda miel?
-Lavanda, es mi favorita-. El menor puso la tetera y se sento en la mesa al frente del mayor, quien ahora volvía a su estado de nerviosismo. Angel suspiró para ver a Max e intentar descifrar que le quería decir, pero entre que el mayor miraba la mesa y que sus ojos mostraban solo preocuoacion, nada se le venia a la mente.
-Bien, ¿re...recuerdas que una vez en una pijamada te dije que hay cosas mias de las que no puedes saber?
-Hm... ¡oh sí! La vez en que... Me preguntaste lo de Take me to Church... No se lo has dicho a nadie ¿verdad?
-Tranquilo, soy bueno guardando secretos, pero... Este debo decirtelo. Siento que es lo mejor, aunque....aunque es ... Es- Max comenzó a llorar de a poco mientras trataba de decir las palabras, pudo continuar cuando la mano de angel sobre las suyas le hizo reaccionar- lo siento...es... Es un tema difícil
-Tranquilo, esta bien si no quieres decirmelo. Quizás... Puedo hacerte preguntas para darme una idea de lo que es ¿te parece?-. Max asintió para escuchar atentamente las preguntas mientras se secaba las pequeñas lágrimas que caian por su rostro.
-Bien... ¿Es sobre mi ?-. El mayor negó con la cabeza.
-Entonces ya me preocupa un poco menos ¿Es sobre Sky?-. El chico volvio a negar con la cabeza.
-eso me calma ¿y es sobre... Lo de como te hiciste psicologo tan rápido y porque elegiste este pueblo?
-Sí.
-Hm... ¿Es muy mala la historia?
-a...algo-. Max se quitó las pequeñas lágrimas que caían para suspirar, Ángel apagó la tetera que comenzaba a sonar y servio el té.
-Bien, no creo que sea algo tan malo como asesinar o algo asi ¿cierto?-. El chico menor miró a su compañero para ver como este se ponía más nervioso y comenzaba a titubear su respuesta.
-Es... Es... Algo...- Max comenzó a recordar todo los sucesos que pasó hace un año atrás, recordo la ultima palabra que tuvo con su ex-novia, cuando esta fallleció y cuando los problemas judiciales comenzaron, recordó los momento de depresión que tuvo, cuando intento acabar con su vida, los problemas que le dio a su hermano, cuando le hizo sufrir mencionando por primera vez a sus padres que fallecieron cuando el era solo un niño y como ambos decidieron tomar sesiones con un psicólogo, fue ahí cuando comenzó su carrera de psicología, le pareció una carrera donde podía ayudar a otras personas que tuvieran problemas parecidos a los suyos.
Se le salio una pequeña sonrisa, de todo lo malo que le paso, encontró algo bueno de eso. Miro a Angel y lo pensó un momento, definitivamente después de todos esos años de dolor encontró cosas mejores, ese chico era una de ellas.
-Como... como sabrás, mis padres fallecieron cuando tenia 5 años, desde ahi fue Henry quien me ha cuidado, él se dio el trabajo de llevarme al colegio, traer alimento a la casa, cuidarme y hacerme surgir como niño con alto IQ, me llevaba a los programas de aprendizaje avanzado y- Angel sonrio al ver como Max hablaba tan irradiante de su hermano mayor, lo que hizo que el chico mayor se sonrojara para bajar la mirada y seguir hablando- Ba...básicamente él fue mi mayor soporte y nunca me di cuenta de todo su esfuerzo, a veces me maldigo por haberle dado tantos problemas.
-Es tu hermano, siempre tratará de verte feliz porque te quiere.
-Sí, lo sé... A los 13 años, conocí a quienes son mis mejores amigos, eran amigos de Henry, pero dos de ellos tenian 14 ñaos por lo que nos llevamos bien, aun me acuerdo exactamente como fue que los conoci y lo loco que estaban-.Max rio al recordar cuando llegó a el pequeño departamnto que su hermano arrendaba para ells dos y dentro estaban los 4 chicos con distintos instrumentos, su hermano le saludo y los presento como los chicos más idiotas del mundo.
-Fue divertido vivir con ellos, Rciky y Mauri siempre me acompañaban al colegio, ellos eran de otro colegio, pero igual lo hacian, mientras que Seba, Henry y Agus eran como nuestros padres, siempre diciendonos que volvieramos temprano y que no olvidaramos nuestras cosas.
-Se nota que eran buenos amigos.
-Lo son, aun lo son. Ellos nos han ayudado muchisimo con el tema de... Paola-. Un silencio dio a entender que se avecinaba lo malo, lo triste de la historia, y Angel solo pudo esperar a que Max siguiera con la historia.
-Paola fue... a los 14...
-Tranquilo, Max. Respira y piensa en lo que dirás, estaré aqui para escucharte-. Dijo el menor para darle animos al chico, quien le miro un momento para quedarse analizando los ojos celestes que le transmitian paz y fuerzas a pesar de estar con pena, Max se puso serio para tomarle la mano a Angel y seguir con la historia, el chico solo escucho sin importarle el agarre, eso probablemente le daba más feurzas a Max.
-A los 14 años comence con las clases de psicologia, en una de las celebraciones por haber pasado todas las materias del primer semestre a los chicos se les ocurrio la idea de crear una banda, como estabamos con euforia fue cosa de segundos en sacar una camara, Ricky saco su guitarra clásica, mientras que Seba dio el ritmo con la mesa- Max hablaba como si volviera a vivir ese momento, por lo que no pudo evitar sonreír- Henry saco su bajo y entre Agus y Maurice hicieron las voces de fondo, al principio estaban así, pero me dieron ganas de cantar con la canción que cantaban, por lo que al estar en confianza lo hice como si nada, vaya, quien pensaría que ese vídeo tan tonto y mal hecho nos llevaría a la fama.
-¿A la fama?-Pregunto Angel con extrañeza, Max le miro para sonreir y seguir hablando.
-Ese vídeo dio la vuelta al mundo, alcanzó a casi 6 millones de personas, fue asombroso, todo porque el idiota de Ricky puso como titulo "Estábamos tocando y la voz de nuestro amigo nos sorprendió", supongo que eso llamo la atención de la gente y terminaron viendo el vídeo, compartiéndolo, hasta hacerlo viral.
-Vaya... nunca creí que fueras un cantante famoso.
-Bueno, así era hasta hace dos años.
-¿Se retiraron?
-hm...
-Lo siento, continua. Esto esta interesante-. Max no pudo evitar reír por la cara de Angel quien le miraba atentamente, dispuesto a escuchar la historia por completo sin importar cuanto tardara.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi religión- LG[B]T
RomanceAngel y SKy siempre han sido hermanos de fé, sus padres siempre les enseñaron sobre la biblia y los evangelios, pero ¿Qué ocurre cuando te enamoras de algo prohibido?¿Qué haces si la persona a la que más quieres se aleja? Angel solo sabe que Max es...