Introducción

19.2K 623 35
                                    

Me mudé de estado y eso significa cambiarse de colegio, de casa y en conclusión abandonar toda mi antigua vida. Nos mudamos a Seattle porque a mi papa le salió una oportunidad de trabajo, por suerte lo único que me reconforta es que mis dos mejores amigas vinieron conmigo.

Chloe, mi mejor amiga, en otras palabras la chica que día a día me ayuda con mis problemas y me saca de quicio; su mamá es mejor amiga de mi mamá, la conozco desde el día de su nacimiento, literal, soy 3 meses mayor que ella, como ya les dije su mama es la mejor amiga de la mía así que cuando nació mi madre fue la primera en la clínica junto a mi. El papá de Chloe las abandono quitándoles todo, por lo tanto se mudaron con nosotros así que nos siguen hasta el fin del mundo y mas allá.

Danna, mi otra mejor amiga, la conozco hace 5 años, cuando ella se mudo a NY (mi ciudad natal) se nos unió y desde entonces somos las mejores amigas que existen en la historia de la humanidad.  Sus padres nunca están con ella ya que siempre están viajando y cuando ella supo que Chloe y yo nos mudariamos  pregunto si podía venir a Seattle, no prestaron mucha atención, solo respondieron que si, le compraron un apartamento y se mudo con su nana.

Si, sé lo que piensan, somos inseparables.

Daniel Evans, mi insoportable y amado hermano mayor, me lleva tan solo un año por lo que peleamos la mayoría del tiempo a pesar de todo nos amamos; después de una pelea nos abrazamos y nada paso. Somos súper unidos, le cuento todo y el a mi, no se que haría sin el.

Yo soy Alisson Evans, pero olvidemos que me llamo Alisson, odio mi nombre por lo que todos me conocen por Ali Evans, tengo 16 años y la verdad es que no hay mucho que decir de mí.

Tengo un fuerte odio por TODA clase de hombres, los únicos a los que soporto son mi papá, mi hermano y el pequeño Austin (el hermano de Chloe). Pero llegó un idiota, no, de hecho no es un simple idiota, es el REY DE LO IDIOTAS, arruina mis días. Tyler Bruce, mi peor pesadilla... Pero también... ¿Mi mejor sueño? No, definitivamente no. 

Nunca me voy a enamorar seré soltera y viviré con 20 gatos por el resto de mi vida.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora