Ambos salieron de Griddi's y se montaron a la camioneta para ir a la Academia...
____: Me puedes explicar que fue eso Cinco!? - dijo enojada ____-
Cinco: Es algo de mi ex-trabajo que no te debe interesar.
____: Que no me debe interesar!? Estuve ahí con tigo tienes que contarme Cinco!
Cinco: Eso es algo ne no te interesa _____. Deja de preguntar!
_____: Pero...
Cinco: Nada!!
Conducieron hasta llegar a la casa de.... Vanya? Creo que Cinco quería hablar con ella. Todo el camino fue en un silencio no tan incómodo hasta que llegamos a la casa de Vanya.
Cinco:_____ lo siento no debí hablarte así. - dijo poniendo una mano en la cara de _____ para que lo volviera a ver, pero _____ le quitaba la mano.
Cinco: _____? - le puso la mano en la cara--_____ se la quito.
Cinco: Olle! -dijo poniéndole la mano en la cara pero ____ de nuevo se la quitó.
Cinco fue astuto y cuando ____ le iba a volver a quitar la mano el fue más rápido, la agarro de nuevo y la besó. _____ no se quejo ni se separó de Numero 5, pero tuvieron que separarse por falta de aire. _____ solo se sonrojo y Cinco hiso lo mismo.
Cinco: Enserio perdoname ______, no debí hablarte así. - dijo arrepentido-
_____: Te perdono Cinco, pero sólo si me cuentas que es lo que pasa.
(Cinco le cuenta a _____ todo sobre su antiguo trabaja y sobre el apocalipsis) - no lo escribire porque me da persesa :)
____: Ok, suena muy loco pero te creo Cinco.
Cinco: Gracias por creer _____
____: Y que paso con migo y los demás?
Cinco:..... Mueren
____:Disculpa?
Cinco: Mueren, pero volví con una pista - saca un ojo de vidrio--Esto nos va a ayudar a encontrara el responsable del apocalípsis.
____: Okey, pero vallamos a dentro.
Cinco: Ok
Así que los 2 se teletransportaron hacia el apartamento de Vanya. Se transportaron y se sentaron en un sillón, rato después llegó Vanya...
-Vanya entra- Hay por Dios chicos me asustaron.
Cinco: Deberías cerrar las ventanas.
Vanya: Vivo en un segundo piso.
____: Los violadores escalan.
Vanya: Por Dios Cinco que te paso en el brazo!? - dijo viendo la herida de Cinco-
Cinco: Larga historia...
Vanya: Traeré el botiquín de emergencias.
Vanya trajo el botiquín y curó a Número 5.
Cinco: Tengo que contarte algo Vanya.
Vanya: Porque quieres hablar con migo?
Cinco: Porque eres ordinaria y puedo confiar en ti.
Vanya: Ok
Le cuenta todo sobre el apocalípsis...
Vanya: Muy bien, que loco.
Cinco: Sabía que no eras lo suficiente madura para entender.
Vanya: No! Si entiendo.
_____: Muy bien, entonces ya nos vamos - dije levantándome al igual que Cinco-
Vanya: No chicos! Quédense aquí, no los eh visto en mucho tiempo. No los quiero pierden de nuevo.
____: Muy bien.
Vanya: Bueno, me voy a dormir mañana tengo clases.
Entonces Vanya trajo una cobija para que sus hermanos se tapara en la noche y el sillón para dormir.
Vanya: Buenas noches chicos
Cinco: Adiós Vanya
_____: Buenas noches Vanya.
Vanya ya se había ido a su cuarto, y Cinco y _____ estaban en el sillón, pero Cinco se levantó
_____: Donde vas Cinco??
Cinco: Tengo que ir a un lugar, quedate si quieres.
_____: No, voy con tigo.
Cinco: Esta bien...
Ambos salieron de la casa de Vanya y se fueron a dormir a la Academia ya que para mañana necesitaban a Klaus.
La mañana siguiente....
Meme de hoy....
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...