☂️Cap 25☂️

1.4K 107 73
                                    

(🔞Atención: Va aver una parte... Lla saben🥵🔥🔞 Avisare cuando llegue la parte 🔞(

Narra ____:

Cinco y yo salimos de ese bar y nos dirigíamos a la casa de Elliott, pero a lo lejos vimos a Diego y a una chica escapando de la clínica, los dos se subieron a un auto uñy se fueron.

____: Vamos?

Cinco: Vamos.

Ambos nos transportamos a él carro donde estaba Diego mientras manejaba con la chica.

____: Te escapas te con tu novia Diego?

La chica se asustó y sin pensarlo me golpio con su mano en la cara.

Diego: Lila! Ellos son mis hermanos.

Cinco: Ponle una mano ensima de nuevo y quedaras muerta.

Lila: Amm OK - dijo nerviosa-

Diego: Ellos son mis hermanos: Cinco y ____.

Lila: Soy Lila

___: Un gusto Lila.

Cinco: Tienen donde ir?

Lila: No

____: Los llevamos con Elliott?

Cinco: Si, sigan adelante, derecha, y a la tercera cuadra giras a la izquierda.

Diego: Bien

Diego siguio las instrucciones de Cinco y manejo hasta la casa de Elliott. Entramos y el nos resivui de una manera muy inesperada, con una escopeta...

Elliott: Son o no enemigos del pueblo!?

____: Depende del pueblo..

Cinco: Si

Diego: De echo, no lo sé..

Elliott cargo el arma mientras nosotros solo levantabamos las manos.

_____: Lo hacen ustedes o lo hago yo?

Diego/Cinco: Vamos...

Rápidamente yo, Cinco y Diego, corrimos y nos transportamos a Elliott, yo le golpe el brazo, Cinco le quito el arma y Diego le quito las balas...

Lila: Que fue eso - dijo soltando una leve risita-

____: Nada que te importe.

Diego: _____ no seas grosera!

____: Lo siento Lila.

Cinco: Elliott puedes revelar esto?

Elliott: Claro!

Un rato después logró decifrer el video pero era muy tarde y nos fuimos a dormir: Yo con Cinco, Diego con Lila y Elliott en su cuarto.

*ya en el cuartoo con Cinco*

_____: Si no salvamos el mundo vamos a morir juntos?

Cinco: _____ ni digas eso, no vamos a morir, lo vamos a lograr.

____: Pero... Y si no?

Cinco: Si no... Pues vamos a morir juntos, yo nunca te dejaría. Eres lo mejor que me ah pasado en la vida, el fin del mundo no va a impedir que te siga amando...

____: Yo te amo...

Cinco: Y yo más.

(🔞Ahora si... (no leer con personas alrededor 😳🔞)

Después de dicho eso ambos se empezaron a besar: primero era un beso suave, pero después fue subiendo poco a poco de tono, y el beso se fue tornando un poco más salvaje, apasionado y un poco brusco.

Cinco le empezó a quitar la blusa del uniforme que tenía _____, el estaba nervioso ya que no tenían mucha experiencia en eso...

Cinco: Estas segura?

____: Si es contigo...

Cinco siguio quitándole la ropa a _____, _____ estaba muy nerviosa ya que nunca había tenido su primera vez. ____ también le quito la ropa a Cinco, quedando los dos solo en ropa interior. Cinco estaba nervioso ya que quería quitarle el bra a _____ pero tenía mucho miedo y estaba nervioso. _____ se sentó arriba de Cinco rozando sus partes, Cinco dejó de lado los nervios y el miedo y le quito el bra a _____. Cuando se lo quito no pudo evitar pensar que eran los pecho más lindos que había visto. Cinco vajo a los pechos  de _____ metiendo uno en su boca y masajenado el otro con sus manos. ____ gemia y Cinco jadeaba. ____ quería saber que había debajo del bóxer de Cinco, así que fue a explorar...

_____ baji sus beso de la nuca de Cinco dejando un camino de besos húmedos en su abdomen. _____ al llegar a la parte donde había un gran bulto lo pensó unos segundos pero después le quito el boxer a Cinco, y metió el miembro en su boca. Cinco gemia mientras apretaba los pechos de _____, _____ dejó de chuparlo y se lo pidió a Cinco...

_____: Quiero que entres a mi!

Cinco no dudo ni un segundo y se posó dentro de ______, al principio a _____ le dolía... Pero después empezó a sentir placer.

_____: Ma-as  r-a-pid-do! - gemia-

Cinco le hiso caso a _____ y lo hiso con fuertes embestidas, hasta que los dos llegaron al clímax, se cansaron y se durmieron abrazados.

(Fin parte hot 🔞)

Les gustó la parte hot? 🔥 No se olviden votar pls ☕👄☕

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora