No sabía nada mal...
La encargada: A que te saben??
Cinco: A chocolate de los 50's
La encargada: Exacto. Este chocolate está basado en una marca exitosa de los años 50's.
Cinco: Muy bueno
La encargada: Muy bien, te tengo un regalo.
Cinco: Oh gracias.
La encargada: - apretá el botón de el teléfono--Puedes traerlo por favor?
En el teléfono: Claro!
Una mujer entró por la puerta y trajo una enorme caja con un lazo rojo.
La encargada: Que esperas!? Ábrelo!
Abrí el regalo y había un traje negro con una corbata.
Cinco: Gracias...
La encargada: Es bueno... Están modificando tu cuerpo.
Cinco: Wow, eso es un lanzallamas chinos?
La encargada: Valla que observador, si. Tengo granadas M26, y la misma pistola con la que se suicidó Hitler. Las eh recogido de mis viajes.
Cinco: Wow, puedo? - dijo señalando los caramelos-
La encargada: Puedes...
Cinco salió de ahí y fue directo a su oficina a escribir un papel que decía: Matar a Cha-Cha.
Cinco corrió hasia donde estaba Helga y la nuqueo. Se dirigió hacia el tubo e intersepto un mensaje que decía: Peotejer a Harold Jenkins,Cinco agarro el papel y lo metió en su bolsillo y para reemplazarlo metió el de Matar a Cha-Cha.
La encargada: Así no hacemos las cosas aquí, Cinco.
Cinco: Lo siento, no encontré a Helga - al fondo se escuchaba una mujer quejarse-
La encargada: Empezaba a confiar en ti - dijo sacando un arma-
Cinco: Yo también.
La encargada empezó a dispara, pero Cinco se teletransportaba a todos lados para que no le disparara.
La encargada: Te voy a matar!
Cinco: Suerte con eso - dijo sacando una granada M26-
La encargada: Maldito!!!!!!
Cinco quito la tapa de la granada y se la tiro a la encargada, la granada explotó y Cinco se cubrió en la pared. Después de eso corrió a la sala de maletines, agarro uno y tiro otra granada. Abrió el maletin y volvió a la mañana del presente día.
En la mañana de nuevo...
_____: Tenemos qu idear un plan - Cinco cae en la mesa- Cinco!
Cinco: _____! - los dos corrieron y se abrazaron-
Diego: Donde estabas?
Cinco: Tengo una pista!?
Allison: Sobre el apocalipsis?
Cinco: Si! - dijo sacando el papel con el nombre-
Diego: Dámelo! - dijo arrebatandoselo- Harold Jenkins?
Cinco: Si, el es el responsable del apocalipsis.
Klaus: Pero hay millones de Harolds en el país!
Cinco: Entonces empezamos a buscar.
Cinco empezó a tocar un costado de su estómago haciendo muecas de dolor, pero _____ lo noto...
_____: Estas bien Cinco?
Cinco: Si, esto bien.
_____: Esta bien - dijo dándole un beso en la mejilla-
Diego: Pues vamos por Jerald Jenkins.
Cinco: Harold Jenkins
Diego: Si como sea...
Luther, Diego, Cinco y _____ agarraron la camioneta y se dirijieron a la casa de Harold la cual estaba vacía.
____: Vamos entremos. - dijo tomándole la mano a Cinco-
Cinco: Vamos
Allison: Entraré por una ventana.
_____ y Cinco tomados de la mano se transportaron adentro, Allison entró por una ventana. Un estruendo golpe se escucho en la puerta era Diego, que había royo la puerta.
_____: La puerta estaba abierta.
Diego: Mi estrategia funcionó.
Allison: Bueno separemonos.
Diego: Y griten si... Ya saben... están en problemas.
____ iba a ir a investigar, pero Cinco la jalo del brazo.
_____: Que haces!? Vamos!
Cinco: Espera... - dijo acercando a ____ a su cuerpo-
______: Cinco nos pueden ver.
Cinco: No me importa - dijo dándole un beso a _____-
_____: Cinco...
______ le siguió el beso a Cinco que poco a poco se volvió un poco más salvaje. Cinco pudo sus manos en la cadera de _____ y _____ agarraba el cuello de Cinco para profundizar el beso. Pero Cinco bajo las manos un poco más abajo de la espalda de _____. _____ sólo se quedó helada a aquella acción de Cinco.
Cinco: Vamos _____ ya somos grandes.
_____ siguió con el beso a Cinco, mientras a ella no le importa a dónde Cinco ponía sus manos.
Diego: Mierda! Porque no van a un hotel.
Cinco: - aclara su garganta con sus mejillas con un leve sonrojo-Encontraron algo?
Diego: Si, mientras usted hasian sus costas de niños... Encontramos algo.
El meme de hoy.....
Besoooosss ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...