Al día siguiente
Narra _____:
Nos levantamos muy temprano ya que teníamos que ir por la Junta Directiva, así que salimos de la casa de Elliott y nos pusimos en marcha...
____: Ya llegamos...?
Cinco: Es aquí...
____: Bien...
Cinco: Entremos...
____: Vamos... *entran*
Cinco: Ammm? Hola, sabe donde se reúne la Junta Directiva...
Mesera: Claro! Es por ayá - dijo señalando una habitación--Están buscando a su mami...?
____: Aa...? Algo así - hise una sonrisa falsa-
Cinco: Tiene cambio? - dijo dándole un dólar-
Mesera: Claro! Toma.. - le da el vuelto- Y hoy es su día de... Suerte! - nos da una moneda-
Cinco: Saben dicen que la suerte es cuando tu muer-
_____: Gracias...! - dije agarrando a Cinco de los hombros- Vamos...
Cinco: De acuerdo..
Ambos nos dirigimos hasia la habitación donde nos había dicho la mesera, Cinco se aserco a la maquina expendedora de dulces que había en la sala y metió unas monedas... Después apretó el botón para que su dulce cayera pero se quedó atorado..
Cinco: Vamos! Estúpida maquina! *la golpea* Estúpida, vamos! *golpe*
Cinco no aguanto más I le pego una patas a a la maquina rompiendo el vidrio...
_____: Cinco!
Cinco: Lo siento!
_____: Uy queque! - dije pegándole un dedo al queqye y probándolo--Esta rico...
Cinco: Mira un hacha! - dijo agarrandola-
_____: La usamos!?
Cinco: Porque no...? - patea la puerta de la entrada-
AJ (el pez): Tu! Ella te envió aqui no es cierto!?
____: Eso importa!?
AJ: Llamen a seguridad!
Una mujer iba a agarrar el teléfono pero Cinco le corto el brazo... Después el sonrió psicópatamente...
_____: Dame el hacha!
Cinco me dio el hacha y empezamos a hacer lo que nos pidieron, matar a la Junta Directiva... Ambos nos turbavamos con el hacha para ir asesinando a todos. Yo estaba ya ensima de la meza lista para terminar con AJ ya todos los demás estaban muertos...
AJ: Lo que te haya ofrecido te daré el triple..
____/Cinco: No hacemos esto por dinero!
Pero cuando iba a quebrar la pesera donde estaba AJ la mesera se abalanzó sobre mi y me dijo...
Mesera: Pagarán por esa maquina expendedora! - dijo tirándome al suelo-
Cinco: Déjela!
____: No quiero hacerte daño!
Mesera: No te tengo miedo pequeña niña! - me pega-
____: - la nuquea- Y AJ!?
Cinco: Mierda!
Cinco y yo nos tele transportamos donde se encontraba AJ, pero antes yo agarre una tabla con la que podíamos quebrar donde se encontraba el pez...
*nos transportamos*
____: Alto!
AJ: Esperen les daré qui pro que (no me acuerdo de esto, no se si se dice así 😂)
Cinco: Porque no? Aquí esta tu qui - le pega en la cadera-
____: Tu pro - golpe en la pierna-
Cinco: Y aquí... Esta tu que! - le pega y quiebra la pecera dejando caer el pez en el suelo, luego mira hacia en techo-
AJ: Noooo!!
____: Mierda, me encantas - susurre para mi, pero al pare er el también lo escucho-
Cinco: Y tu a mi.. - se acercó y me beso-Vamos...!
_____: Voy! - dije agarrandole la mano-
Ambos salimos de ahí con cuidado de que nadie nos viera, ya que estábamos todos empapados de sangre por todos lados, salimos a él callejón de la parte de atrás del edificio. Los dos esperamos unos minutos hasta que por fin la encargada llegó... Cinco y yo estábamos un poco arrepentidos por lo que habíamos echo pero era por nuestros hermanos...
La encargada llegó y Cinco le extendió el brazo con el pez dentro...
La encargada: MJ! Que gusto verte! *risas* Por qué esa cara!? No están felices por la casera de hoy!? - dijo en un tono burlon-
____: Hacemos esto solo por nuestros hermanos..
La encargada: Bueno... Como prometí, aquí esta su maletin! Tienen 90 minutos...
Cinco: 90 minutos!?
_____: No mencionaste nada sobre tiempo!
La encargada: Si les doy más tiempo las personas harán preguntas...
Cinco: Nuestro hermanos están por todo Dallas!
____: Va a ser imposible encontrarlos!
La encargada: Nada es imposible! Lo demostraron esta mañana, asesinando a la Junta Directiva...
Cinco: Pero-
La encargada: Ahora tienen 80 min..
Miren! Hise un dibujo! Les gusta?
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...