☂️Cap 6☂️

2.4K 107 58
                                    

_____: Delores!?

Cinco: Si, Delores...Estuvimos juntos por 30 años.

Klaus: Wow lo más que eh durado con alguien es no se... 3 semanas, y solo porque estaba cansado de buscar donde dormir.

_____: Mjm... - dijo rodando los ojos-

Klaus: Bueno cambiando de tema... Cinco mis 20 dólares...

Cinco: - le hace una señal a _____ para que se teletransporten a un taxi-

_____: - ok-

Ambos se volvieron a ver y se transportaron a un taxi.

Cinco: Sigue y no pares.

Taxista: Ok

_____ se dio vuelta y le hizo una seña de adiós a Klaus por la ventana.

Klaus: Me vengarse de ustedes mis queridos hermanos!!!!

Cinco y ______ se estaban riendo por lo que dijo Klaus.

Cinco: Necesito que cuando lleguemos a La Academia de quedes ahí, necesito ir a buscar algo.

_____: Si quieres yo te acompaño..?

Cinco: No, no vas a ir con migo _____

_____: Por que!?

Cinco: Porque no puedo perderte una vez más

_____: No ma perderás nunca Cinco.

Ambos juntaron sus frentes hasta estar unos centímetros del otro. Cinco tomó el mentón de ______ y la acercó hacia el formando un beso sueve y lindo, que transmitía mucho amor y paz entre los dos.

Mientras en la academia...

Narra Diego...

Todos estábamos centrados tranquilos esperando a ___, Cinco y Klaus, hasta que se oyó un golpe fuerte en la puerta de la entrada. Los dos atacantes, un hombre y una mujer, empezaron a disparar hacia la academia. Todos nos alarmamis y nos pusimos de pie listos para pelear. Yo les lanzaba cuchillos pero algunos no les daban. Allison atacó a la mujer por detrás, llevando la pelea hasta el comedor, yo baje para ayudar a Allison mientras Luther y los demás peleaban con el hombre. Yo peleabo con Allison hasta que la mujer le dio una patada en la cara.

Diego: Vas a rumorear a esta mujer?

Allison: No hace falta, porque está perra ya me hizo enojar.

Allison agarro un palo de Pull y empezó a golpear a la mujer hasta que la derribó. Allison se dio cuenta que había una pequeña navaja así que se la dio a Diego.

Allison: Diego! - dijo dándole la navaja -
Diego se la tiró y le dio a la mujer en la pierna. Ambos subieron y vieron a los dos hombres en el segundo puso de la Academia. La mujer le hizo una señal al hombre para que hisiera algo. El hombre corto la tira del candelabro  y le hiba a caer a Allison pero Luther la corrió y le cayó a él. Cuando le cayó el candelabro Luther se levantó como si nada, pero debido a la lámpara su gran saco se rompió dejando ver su velludo cuerpo. Luther al darse cuenta que estaba sin camisa salió corriendo a cambiarse.

Narra ____:

Cuando llegamos a la Academia y entraron todo estaba muy desordenado, todos los jarrones, cuadros, y objetos estaban tirados por el suelo.

_____: Pero que paso aquí?!

Diego: Mientras tu y tu novio se fueron a no se donde atacaron la Academia.

_____: 1: El no es mi novio. Y 2: No tengo nada que ver con esto.

Cinco: Fueron mis ex-empleados.

Diego: Disculpa

Cinco: Reunión familiar todos a la sala!

Todos bajaron a la sala, todos estaban reunidos menos Vanya, que había salido con su nuevo novio Leonard Peabody.

____: Y Vanya?

Allison: Esta con su nuevo novio.

Klaus: Vanya con novio??

Allison: Si, se llama Leonard Peabody. Es algo raro, busque información sobre el en la biblioteca y no encontré nada.

Cinco: Bueno eso no importa... El apocalipsis es en 7 días y no se como detenerlo.

Luther: El apocalipsis?

Cinco: Si, ocurre en 7 días. Fin de la raza humana y el mundo como lo conocemos. Tiene que ayudarme a detenerlo.

Allison: Esto es patético. Y si es verdad me voy ahora mismo con mi hija.

____: Allson tenemos que estar todos juntos.

Allison: Voy con mi hija.

Cinco: Allison, Vleo te necesita aquí.

Allison: Sabes su nombre??

Cinco: Si, y me gustaría vivir para conocerla.

Allison: Muy bien me quedo.

Diego: Yo también.

Luther: Y yo!

Klaus: Con migo no cuenten. - dijo levantándose del sillón-

Diego: Te quedaras - dijo lazandole un cuchillo muy cerca de la entrepierna-

Klaus: Auque un poco de ejercicio no me hace mal.



Meme...!!!

Las amooooi❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amooooi❤️❤️❤️❤️

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora