☂️Cap 8☂️

2K 107 42
                                    

Todos caminaron un poco hasta llegar aún gimnasio donde en la parte de atrás estaba la bodega en la que vivía Diego.

____: Vives en un lugar avojedor Diego

Diego: No es mucho pero me gusta.

Luther: Es bonita.

____: Cinco bajame, ve a dormir.

Cinco: Si claro - dijo bajandola-

Cinco se acostó en la cama mientras ____ lo cobijaba. Pero se escucho un ruido así que Diego sacó un cuchillo.

All: Si me lanzas otro de esos malditos cuchillos te denunció por agresión.

Diego: Lo siento All

All: Te llamo una señorita... Polch... Pith....

Diego: Patch?

All: Si Patch, dijo que te ería en un hotel, que necesitaba tu ayuda.

Diego: Mi ayuda?? Asu cuanto llamo?

All: Ase como media hora

Diego: Me voy, vengo mas tarde.

_____: Adiós Diego!!

Luther: Tienes hambre _____?

_____: Si claro

Luther: Voy por comida - dijo serrano la puerta para irse-

Cinco: _____?

_____: Duerme Cinco??

Cinco: Puedes dormir con migo?

_____: Bien

Cinco jalo del brazo a ______ y la acomodo al lado suyo en la cama, Cinco abrazo por la cintura a ______ y los dos se durmieron.

Un rato después llegó Luther con la comida y los vio dormir abrazados.

Luther: Si no fueran tan peligrosos diría que se ven adorable durmiendo. - dijo susurrando y con una pequeña sonrisa-

Narra Diego...

Llegue al hotel donde Patch me esperaba, llegué a la habitación y pegue una patada para abrirla, pero en vez de atacar a los que estaban dentro encontre al cuerpo de Patch.

Diego: No Patch - dijo tomándola en brazos- No me dejes, por favor Patch! - dijo sollozando hasta llorar, pero sonaron las alarmas de policía- Me tengo que ir. En serio lo lamento mucho Patch.

Diego cerró la puerta y salió corriendo para que los policías no lo descubrieran ahi dentro.


Narra Cinco...

Desperté con un leve dolor de cabeza, y a mi lado estaba la mujer más hermosa que mis ojos an visto, _____.

Cinco: ______ despierta!

Luther: Por fin te dignas a despertar

_____: Mmmm?? Ya desperté - dijo sentándose en la cama y un poco dormida-

Luther: Aquí esta la comida chicos. - dijo dándole las amburguesas-

_____/Cinco: Gracias!

De pronto se encucho la puerta abrise de un portazo, era Diego e iba con furia a golpear a Cinco. Pero _____ lo de tuvo con su telequinesis.

_____: Hey! Que te pasa Diego? - dijo con la mano alzada usando sus poderes.

Diego: Por culpa de tu novio mataron a mi amiga.

Cinco: No se de me estas hablando, Diego.

Diego: Patch

_____ soltó a Diego y lo abrazo.

Diego: Gracias ______, pero voy a matar a lo responsables.

Luther: Quieres una amburguesa?

Diego: Claro, gracias.

Todos terminaron de comer y decidieron volver a la Academia, para planear como detener el apocalipsis.

En la Academia....

Luther, Diego, Cinco y _____ habían llegado a la Academia para conversar un poco más.

Cinco: Reinan a todos el la sal voy por Klaus.

Luther: Esta bien

_____: Cinco voy contigo

Cinco: Vamos.

Ambos chicos subieron al segundo piso a buscar a Klaus

____: Klaus!!!

Cinco: Klaus!!

____: Debe estar en su cuarto.

Cinco: Talvez si

Cinco tomo la mano de ____ y ambos se teletransportaron al cuarto de Klaus.

Klaus: Hay por Dios chicos me asustaron!

_____: Lo siento Klaus

Cinco: Wow te ves terrible!

____: Hey Klaus! No recordaba ese tatuaje.

Klaus: Si yo tampoco lo recuerdo..... Ya Ben cállate.

____: Ben?

Klaus: Si me sigue a todos lados. Lo quieres saludar??

____: Claro!! Hola



You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora