☂️Cap 18☂️

1.4K 79 25
                                    

Nara ____:

Como Cinco no volvía desidi ir donde Allison a ver como estaba...

____: Allison??

Ella estaba sentada en su cama con una libreta, y me saludo con su mano.

_____: No puedes hablar?

Allison: No - dijo moviendo su cabeza-

____: Muy bien.

Allison y yo platicamos unos minutos hasta que Luther vino a hablarnos..

Luther: Vanya volvió

Allison y no nos volvimos a ver con una caemea de sorprendidas por unos segundos hasta que decidimos seguir a Luther. Lo seguimos hasta in lugar a la Academia que no sabía que existía y ahí estaban todos: Cinco, Klaus, Diego, Luther... Y Vanya... Vanya estaba encerrada en una caja de acero imposible de derrumbar, estaba gritando, estaba frustrada y quería salir.

Yo rápidamente me acerque para abrirle a Vanya pero Cinco se transportó al frente mío impidiendo lo que iba a hacer...

____: Cinco correte

Cinco: _____ no podemos sacarla de ahí es peligrosa

Klaus: Vamos chicos es Vanya! La que lloraba cía do pisaba os hormigas de pequeños.

Luther: Lo sé! Es didficil de creer...

Klaus: No es difícil de creer! Es imposible! Hay que dejarla salir.

Luther: Mira lo que les hizo a _____ y a Allison casi las mata!

Allison en la libreta que tenía en su mano escribió "mi culpa"

Diego: La dejaremos aqui entendido!?

_____ de la tristeza que sentían en su corazón se dio la fuelta y abrazo lo más fuerte que pudo a Cinco,mientras Cinco sólo le acariciaba su cabello.

Klaus: Yo mejor me voy

Luther: Hay que dejarla aquí e irnos.

Todos se fueron a distintas partes de la casa, dejando a Vanya encerrada en esa caja, mientras ella gritaba frustrada. Cinco y yo nos fuimos a mi cuarto a descansar un poco mientras pensábamos sobre lo que había pasado.

_____: Estoy triste

Cinco: Porque?

_____: Por Vanya, pienso que deberíamos ayudarla a aprender a controlar sus poderes.

Cinco: Lo sé, yo tampoco pensé que lo mejor era dejarla ahí pero Luther no nos dejó ayudarla.

____: Que tal si dormimos un poco?

Cinco: Claro que si.

_____ se dio la vuelta viendo hasia la pared mientras Cinco la abrazaba por la cintura, y se quedaron dormidos...

Narra Vanya...

Vanya: Ayuda!!! Saquenme!!! _____!!!! Allison!!! Lo siento!!

Vanya estaba extremadamente frustrada enojada, y triste. Y gracias a esas emociones empezó a aluzinar viéndose ella misma en diferentes épocas: niña, y pre-adolescente.

Niña: Vanya tenemos que salir de aquí. Usa tus poderes!

Pre-adolescente: Vanya casi no podemos respirar.

Vanya: Es cierto! No puedo respirar! Como salimos de aquí.

Niña/pre-adolescente: Usa tus poderes Vanya! Usalos Vanya! Usalos!!


Holaaa✨ No se olviden votar plssssss🧿

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora