☂️Cap 1☂️

4.3K 182 59
                                    

Nara ____:

Era un día normal para mi estaba trabajando en la cafetería de Starbucks, ya era el único trabajo que pude encontrar debido a mi situación... Estaba alistando un café y de pronto escuché el nombre de "Reginald Hargreeves" así que decidí ponerle atención a la televisión...

TV: Anunsiamos la muerte de él multimillonario Reginald Hargreeves creadoe y fundador de The Umbrella Academy.

____ al resivir esa noticia desidió dejar el trabajo e ir a visitar a su familia. Así que se puso en marcha y fue hacia La Acedemia.

En la Academia...

¿?: ____ que gusto verte, a paso mucho tiempo.

____: Allison! - Allison abrió sus brazos y se dieron un abrazo-

¿?: Hola hermanita...

____: Hola Diego, tanto tiempo.

Diego: Al parecer sigues igual a cuando tenías 13 - dijo en un tono burlón-

___: Lo sé, lo sé... Después de aquel insistente mi cuerpo no creció más...

Flashback:

Grace su madre había sonado la campana para que todos bajar a cenar. Todos al llegar se pusieron detrás de sus sillas a esperar a su padre...

Sr. Reginald: Pueden sentarse...

Todos obedecimos y nos sentamos, estábamos comiendo en silencio como siempre, hasta que Cinco decidió romper el silencio...

Cinco: Quiero viajar en el tiempo. - dijo serio y clavando un cuchillo en la mesa-

Sr. Reginald: El conocimiento es algo que muy importante, sin embargo estamos cenando y no es tiempo para hablar. - dijo llevandoae un pedazo de comida a su boca-

Cinco: Lo sé pero mira... he practicado mis saltos espaciales - dijo transportandose al lado de Reginald-

Sr. Reginald: Sin embargo Número 5 viajar en el tiempo no es lo mismo que dar saltos espaciales, unos es como deslizarse por el hielo, y el otro es como entrar en una tormenta de nieve y aparecer en un lago como una bellota. (no me recuerdo que le dijo no me culpen xd)

Número 5 volvió a ver a ____ ya que eran muy, muy unidos pero ____ solo negó con la cabeza-

Cinco: Bien - dijo enojado y saliendo por la puerta de la academia-

Sr. Reginald: Número 5 no eh dado el permiso de levantarse. Número 5! - gritó Reginald.

____ salió corriendo hacia afuera y se topo con 5  al lo cual el le dijo que la esperara...

___:Cinco espera!! - grito ___-

Cinco volvió a ver esa linda cara que lo llamaba a lo cual el le contestó...

Cinco: Vámonos ____, vámonos a una época mejor donde se años felices. - dijo el niño-

____: Pero Cinco!!

En eso los dos empezaron a viajar en el tiempo y cruzaban diferentes épocas y estaciones del año.

_____: Cinco ya para!! - gritaba ___-

Cinco: Vamos ____!

____: No Cinco!!

Cinco: Tu no lo entiendes! - le grito-

Cinco se fue y ____ se transportó hacia la época correcta donde estaban.

Sr. Reginald: Número 8 donde está número 5??

_____solo se aerodiuo en el suelo y se puso a llorar, y fue por esos viajes que nunca creció...

Fin de Flashback.

Klaus: ___ hermanita, pero como has crecido - bufeo-

____: Que esta familia solo se fija en la estatura. - rodó los ojos ___-

Klaus: Yo también te extrañe hermana. - dijo en un tono sarcástico-

Mientras todos conversaban ___ decidió ir a la sala a observar un poco, pero todo seguía igual.

¿?: Señorita ____ es un gusto verla.

____: Pogo. - dijo ___ dándole un abrazo.

Los dos caminaron un poco hasta llegar a la chimenea con un recuadro de Numero 5...

___: Cuanto hace desde que Cinco desapareció?? - preguntó ___-

Pogo: 16 años, 42 meses, y 16 días. - ___ lo volvió a ver sorprendida- Su padre insistía en llevar la cuenta...

___: Siempre tuve la esperanza de que a cinco un día volviera, de hecho Vanya y yo dejábamos sandwiches con mantequilla de maní y malvavisocos, y también dejábamos la luz ensendida, ya que nos da a miedo que un día regresará y no viera nada, y se volviera a ir...

Pogo: lo sé joven ____ me tropeze con la mitad de esos sandwiches - dijo Pogo y ambos se rieron.

Luther: Hola ___

____: Un gusto verte Luther.


Holiwis! ❤️❤️   Les dejo un meme de TUA.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora