☂️Cap 11☂️

1.6K 98 33
                                    

Cinco: Si todos ellos.

La encargada: Muy bien... Trato? - dijo estrechando su mano -

Cinco: Espera...

Cinco se dirigió hacia Hazel y le quito en cartucho a su arma y lo tiró, después tiro el arma a él otro lado de la calle. Por último movió la bala que iba hacia _____ y Luther.

Cinco: Trato. - dijo agarrando su mano-.

Cinco se fue con la encargada y Luther y _____ volvieron a lo normal.

____: Y Cinco!?

Luther: No está se fue

Diego: Rápido suban!!

Klaus: Sube ____!

Luther y _____ se metieron al camión de helados mientras Hazel y Cha-Cha trataban de buscar sus armas y las balas...

Narra Cinco...

Llegamos a la Comisión y La encargada me enseñó 6 asignó mi nuevo trabajo. Pero yo tenía un plan...

Cinco: Me interesa conversar sobre la seguridad de mi familia...

La encargada: Balla un hombre de negocios.... Eso lo hablaremos más tarde. Te mostraré tu puesto de trabajo.

Cinco: Bien

La encargada: Este es el lugar donde mandamos los mensajes por los tubos y le llegan a las personas que se encargan del caso. La encargada de mandar los mensajes es Helga (no se si se llamaba así ni me recuerdo xd)

Helga: Mucho gusto Señor Cinco.

Cinco: Helga.

La encargada: Y si caminamos un poco más verás a tu oficina.... Este es tu lugar, atrás tienes a tu compañera Dot.

Dot: Hola es un gusto.

Cinco: Hola...

La encargada: Dot es la encargada del apicalipsis, verdad Dot?

Dot: Claro...

La encargada: Bueno Cinco, te dejo trabajar... Este es tu caso, estaré por ayá por si me necesitas. Adiós! - dijo despidiéndose con su mano-

Cinco: Hasta entonces...

Me senté en la mesa a leer mi caso, me había tocado el caso de un carnicero así que me puse en marcha a hacer mi trabajo...

Dot: Hola Cinco!

Cinco: Pará realizar mi trabajo requiero de máxima concentración. - dijo serio-

Dot: Claro... Pero iremos a almorzar todos juntos por s..... - Cinco la vuelve a ver muy cerio y con el sueño fruncido- Claro! Necesitas silencio.

Un rato después sonó el timbre de almuerzo y yo fui y le entregue mi trabajo a la encargada,pero antes agarre el filder del apicalipsis y lo metí en el chaleco de mi uniforeme.

Cinco: Ya terminé mi caso.

La encargada: Valla fuiste muy rápido! Carmelo Jiménez (no se me ocurrió otro nombre) Quien es?

Cinco: Es un carnicero...

La encargada: Valla... Y porque de veríamos matarlo?

Cinco: Si lo matamos le ederada la carnicería a su hijo John, quien nunca se lava sus manos...

La encargada: Eso es asqueroso.

Cinco: Si... Entonces el ex-jefe de la comicion comprara la carne sucia y la comerá en su parrilla da de él fin de Semana. Cuando la coma se intoxicada y morirá...

La encargada: Y eso provocará que el vuelo se retracte y explote. Muy inteligente Cinco.

Cinco: Gracias, si me disculpan voy al baño.

Cinco fue corriendo hasia el baño para leer el filder sobre el apicalipsis, así que se encerró en en el baño y sacó el folder de su chaleco, pero una persona lo interrumpió y sabía perfectamente de quien eran esos tacones.

La encargada: Como va tu primer día?

Cinco: Bien - dijo sarcástico-

La encargada se metió al baño y empezó a hacer unos sonidos muy desagradables a los que Cinco respondía con una mueca de asco.

La encargada: Estoy en dieta de líquidos, por eso hago pipí como una catarata... Me queme la ruga... Ruga... Nunca te has que mado la Ruga??

Cinco: No...

La encargada: Bueno... Te espero para almorzar en mi oficina. Hasi te puedo ver más de cerca. - dijo asomandose por arriba de la puerta donde estaba Cinco.

Cinco: Me parece fabuloso.

La encargada: Muy bien...

La encargada se fue y Cinco salió del baño con el folder en el chaleco. Y fue directo hacua la oficina de La encargada...

La encargada: Pasa Cinco...

Cinco: Gracias

La encargada: Gustas de un dulce?

Cinco: No gracias, en el apicalipsis como de los supuestos dulces que nunca "venzen" y sabían horribles.

La encargada: Vamos haslo

Cinco: Muy bien

Agarre el chocolate y lo metí a mi boca pero.... No sabía nada mal...


Holiwis!! No se olviden votar 🥺❤️

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora