☂️Cap 22☂️

1.3K 81 31
                                    

Diego: Si papá nos viera la Academia Umbrella un total fracaso...

_____: Por lo menos moriremos en familia - dije abrazando a Cinco- Cinco enserio te amo y gracias por todos estos mese que hemos pasado juntos...

Cinco: Te amo mas que a mi propia vida _____, pero no tenemos porque morir.

Klaus: Que!?

Cinco: _____y Yo podemos usar nuestras habilidades para viajar en el tiempo,solo confíen en nosotros.

Diego: No, ni loco.

_____: Entonces resignemonos a morir...

Luther: Que es lo peor que puede pasar?

Cinco: Que sean personas con 31 años y un cuerpo de 13.

Klaus: Me apuntó..

Luther: Yo igual...

Diego: Saben que hagamoslo!

_____: Allison? - ella asintió con la cabeza-

Cinco: Luther carga a Vanya!

Diego: Pero no sería llevar la bomba?

____: Vanya siemore causará el apicalipsis, tenemos que ayudarla.

Diego: Bien!

Todos se tomaron de las manos mientras _____ y Cinco empezaban a haser lo suyo...

____/Cinco: Resistan!

De pronto todos tenía 13 otra vez, todos se miraron ente si... Pero lo lograron... Viajaron en el tiempo...


Narra Luther:

Después de todo lo que pasó, caí en un callejón sin salida y no encontraba a ninguno de los chicos...

Luther: Allison! _____! Cinco!

Me moví de ahí y salí del callejón para buscar a Allison...

Luther: Allison!, Allison! Alli-

HombreX: Allison! Allison!

Narra Diego:

Después de todo lo que paso, caí en un callejón sin salida...

Diego: ______! Luther! Klaus!

Pero escuche los gritos de una mujer, le estaban robando... Lanzé uno de mis cuchillos cerca del hombre y el se detuvo, le quite el bolso y se lo devolví a la señora...

Nara Allison:

Caí de un agujero azul, y me encontraba en en callejón sin salida.

Me levante muy nerviosa y camine un poco hasta meterme a una tienda de cafes, y un señor me enseñó un letrero que decía "Solo blancos" yo me quedé confundida y salí de ahí, pero al salir choque con unos hombres blancos.

Hombre 1: Miren! Una carroñera.

Hombre 2: Te perdiste adefecio!?

Hombre 3: JAJAJAJAJ

Yo solo intente escapar pero un hombre me tiro del brazo, así que lo agarre y lo golpie muy fuerte ñ!

Hombre 3: Vas a pagar por eso!

Los hombres me perseguían mientras que yo corría. Corrí por un par de calles hasta encontrarme con una salón de belleza y me metí. Llego muy cansada y las personas me ayudaron, yo solo hasu señas de que los hombre me perseguían.

MujerX: Estas bien linda?

Yo solo José señas y los hombres entraron, rápidamente ellas sacaron tijeras y puntas, los amenazaron y se fueron...

Narra Klaus:

Rápidamente caí del agujero y me dejó caer en un callejón...

Klaus: _____: Diego! Ben!

Ben: A qui estoy Klaus!

Klaus: Ah bien, donde estamos?

Ben: Klaus mira... - dijo señalando una revista-

Klaus: Es guapo, pero tendría que ver su torzo...

Ben: La fecha idiota...

Klaus: Oh mierda!

Nara Cinco:

Caí a un callejón y rápidamente otra persona callo sobre mi, gracias al cielo era ____

Cinco: _____! Estas bien!

_____: Si tranquilo, donde estamos!?

Cinco: No lo sé!

Ambos íbamos a salir del callejón pero antes de que saliéramos unos chicos de unos 15 años se acercaron a nosotros...

Chico 1: Valla, valla, miren quien esta en nuestro callejón.

Chico 2: Un raro, y una hora de arte - dijo mirando a _____-

____ tomó de la mano a Cinco y se puso detrás de él.

Chico 3: Estas buenísima!

Cinco: Hey! Es mi novia idiotas! Y no creo que quieran meterse con nosotros? - dijo entres errando los ojos-

Chico 1: A sí? - dijo sacando una nabaja-

____: No queremos lastimarlos

Chico 2: Ustedes lastimarnos!? Unos niños de 13 añis con uniforme académico - dijo en tono de burla-

____: Si, estos niños.

El chico 1 iba a apuñalar a Cinco pero transporte al frente de él y amenaze.

____: Me pones un dedo ensima y sales muerto.

Chico 2: O si no que!?

Eso hizo enfadar a _____  así que se transportó hasie el chico 2 y lo nuqeo con mucha facilidad.

Cinco: - se transporta donde el chico 3- largo de aquí!!

Los chicos al ver lo que Cinco y yo hasian se fueron corriendo...

Narra Vanya:

No se lo que había pasado pero caí en un callejón y me levante rápido y camine hasia la calle pero un carro me arroyo



Hoy es mi cumpleaños 🥳

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora