______: Allison detente!!! Allison!!
Allison: Lo siento _____!
_____: Tranquila, pero que paso?
Allison: Solo recuerdos....
____: Bien...
A la mañana siguiente...
Nara ____...
Ya era de mañana y Allison y yo habíamos llegado a un restaurante donde habían cintas de policía, y Allison y yo decidimos bajarnos a investigar. Ya que ahí estaba la bufanda de Vanya...
Allison: Disculpe... - dijo pasando la cinta-
Oficial: Atrás de la línea por favor!
Allison: Sip, disculpe, lo siento.
_____: Que pasó aquí Oficial.
Oficial: Lo verán mana en el periódico...
Allison: Disculpe oficial, mi hermana está perdida y creo que pudo estar aquí.... - dijo Allison quitando sus lentes
Oficial: Maldición! Eres Allison Hargreeves! Y tu eres su hermana! - dijo apuntandome-
Allison: Si, si lo soy.
Oficial: Wow te vi en esa película con Sandra Bulock en la que roban bancos.
Allison: Si, supongo que si.
El comunicador del Oficial: Jefe el señor Jarman ya despertó.
Oficial: Muy bien, el devr llama - dijo viéndonos a mi y a Allison:
Allison: De echo oficial estoy trabajando para una nueva película sobre una oficial de policía... Podríamos ir con usted? Para aprender sobre mi papel??
Oficial: Claro! Mi esposa no me va a creer que estuve con Allison Hargreeves!
Yo y Allison nos subimos a la camioneta mientras seguíamos al oficial para llegar al hospital donde se encontraba el testigo... Lo seguimos hasta llegar al hospital, llegamos y nos adentramos.
Oficial: Buenas Señor Jarman.
Jarman: Hola...
Oficial: Soy el oficial James y ellas son... Mis compañeras...
Jarman: Si de ver es proteger a la gente y no lastimarla no es así.
Oficial: Si así es, y por eso quiero que me cuente sobre lo que pasó...
Jarman: Un hombre nos pagó para que lo golpeara os frente a su chica... Nos embriagamos y se nos pasó la mano, empezamos a molestar a la chica y ella luego... No se lo que hizo y nos tiro a todos contra la pared.
Allison: El hombre que les pagó era alto,de cabello castaño!? Esta era su novia!? - dijo sacando una hoja con la foto de Vanya-
Oficial: Disculpe un momento...-dijo sacandonos a mi y a Allison afuera.- De qué se trata esa película? Estrella de Holiwood toma a un policía como idiota"!?
____: No oficial sólo que está es nuestra hermana, y creemos que puede estar en peligro.
Enfermera: Necesitamos hacerlo unos estudios al Señor Jarman, por favor vuelvan más tarde....
Oficial: No se muevan de aquí...
____: Vámonos!
____ tomó de la mano a Allison y la transportó con ella a la camioneta. Su siguiente parada era la casa de la abuela de Jenkins...
Allison: Llegamos ____
Ambas bajamos del auto y se escuchaba la melodia de el violin de Vanya...
_____: Vanya!?
Allison: Vanya!?
Vanya: Chicas!? Que hacen aquí!?
_____: Vanya tenemos que irnos de aquí estas en peligro y además parece que vendrá una tormenta...
Vanya: Yo...
Allison: Que paso Vanya?
Vanya: Yo tengo poderes!
Allison/______: Eso es jenial Vanya.
Allison: Vanya tenemos que irnos! Harold Jenkins es Leonard Peobody
______: Mato a su padre a los 13 años!
Vanya: No es cierto! Ustedes están mintiendo.
Allison: Ya lo recuerdo todo...
Flashback...
Vanya se encontraba enserrada en un lugar de la Academia y El Sir. Reginald le pidió a Allison que hisiera algo que ella nunca olvidaría...
Reginald: Hazlo número 3!!
Allison/Numero 3: Pero papá...!
Reginald: Hazlo! - dijo levantando la voz
Allison/Número 3: "Oi el rumor... De que crees que eres ordinaria...
Inmediatamente los ojos de la pequeña Vanya se tornaron blancos.
Reginald: Número 7! Te tomaras estas pastillas de ahora en adelante. Entendido?
Vanya/Número 7: Entendido.
Allison salió de esa habitación lamentándose por lo que había echo pero si no lo hacía la castigarian.
Fin del Flashback.
Lo dibuje io ❤️
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...