Narra ____:
Las dos empezamos a pelear yo iba ganando, pero Lila me tomó por los pies y me aventó fuera de la casa dejándome inconsciente...
Con los demás
*Lila sale de la casa*
Lila: No nos conocemos soy Lila...!
Allison: Allison.. - le pega en la cara-
Lila y Allison empiezan a pelear, y Allison toma a Lila por el cuello dejándola inmóvil...
Allison: Oi el rumor...
Lila: De qué dejas de respirar...
Allison deja de respirar y se empieza a ahogar sin poder haser nada...
Luther: Allison! Respira!! - risas de Lila- Lucha Allison! Respira!!! *le da respiración boca a boca* Vamos!! Reacciona!
Unos segundos después de intentarlo Allison por fin pudo volver a respirar...
Luther: Gracias a Dios! - la abraza-
Allison: Gracias Luth! - le da un beso en la mejilla-
Klaus: _____!
Diego: Ayudenla! - te carga-
Allison: _____ despierta! - acaricia tu pelo-
Klaus: ____!?
_____: *despiertas* Ah!! Que pasa!!
Luther: Esas bien?
____: Si..
*Con Cinco y Lila*
*Están peleando*
Cinco: Esto sera rápido...
Lila: Quiero hacerlo lento... Como lo hisiste con mis padres...
Cinco: No se de que hablas... Se mas especifica...
Lila: 1899 (no me acuerdo la fecha) Les apúntate en la cabeza y los mataste en su caso... Aunque fueran personas inocentes...
Cinco: Los floristas del mercado! Eran tus padres!
Lila: Si... Y los mataste a sangre fría...
Cinco: Lila escucha... Nunca pensé en eso... Pero ahora lo entiendo! Escucha La encargada estuvo ahí...
Lila: Que!?
Cinco: Nunca lo pensé, pero ahora lo entiendo! Ella te buscaba a ti!
Lila: No es cierto!
Cinco: Te buscaba a ti, solo le interesaba tu... Por eso fue a presenciar el asesinato...
Lila: Pero porque!?
*aparecen Diego, _____, Klaus, Allison, Luther, y Vanya*
Diego: Porque te buscaba a ti... Escucha Lila, naciste el 1º de octubre de 1989... - dijo asercandose a Lila-
Lila: Apartence! - nos apunta con un cuchillo-
Cinco: ____ ven... - te agarra de la cintura-
Diego: Eres como nosotros Lila... Ella no te quiere...
____: Solo te usa por tu poder, y luego... Te he hará como basura!
Lila: Ella es mi madre...!
Diego: Nosotros podemos ser tu familia, tus hermanos.
Todos acentimos
Lila: No...
Diego: Nosotros podemos amarte, y lo sé, porque sé lo que es amar a la gente peligrosa...
Narrador que narra:
Todos los chicos sonrieron tiernamente hacia Lila... Pero en un abrir y serrar de ojos la encargada llegó y les disparo a todos menos a Lila... Dejándolos muertos a todos.
Lila: Diego! No! - dijo tocando le la herida- Lo que dijo Cinco es cierto? Solo me quieres por mí poder?
La encargada sólo tenía una cara fría y sin sentimientos, hasta que Lila alzó su mano para apuñalar a La encargada pero ella la mató como a todos los demás... Pero alguien todavía seguía con vida, era Cinco.
La encargada: Valla, valla! Te felicito! Lograste ver todo hasta el final... Ahora morirás...
Pero antes de que le disparara a Cinco uno de los suecos entró y le disparo a La encargada, dejándola muerta. Después de matarla se acercó a Cinco para ya dejar a todos muertos pero Cinco recordó algo...
Flashback
Sr. Reginald: Viajen poco.. Segundos, no décadas...
Fin del Flashback
Cinco uso sus poderes y viajo en el tiempo, pero esta vez segundos, no décadas. Mientras el tiempo regresaba Cinco corrió hasia la puerta donde La encargada en unos segundos aparecería, cuando apareció antes de que disparara... Cinco agarro el arma y le apuntó hasia ella.
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...