La piel y los ojos de Vanya se tornaron de un color blanco y con todo su poder hiso explotár la caja de acero.
Vanya bajo en el elevador con sus dos versiones pequeñas y se dirigió a las habitaciones de sus hermanos.
Nara ____:
Estaba durmiendo con mi querido y lindo número Cinco cuando de repente se escucharon explosiones en toda la Academia. Cinco y yo nos levantamos rápidamente para ver que era lo que estaba pasando, y cuando salimos de mi cuarto vimos a Vanya hasiendo explotar todo lo que veía.
Cinco: Tenemos que salir de aquí!
_____: Vamos!
Cinco y _____ se transportaron hasia la sala donde se encontraban Diego y Klaus. Los cuatro corrieron fuera de la Academia para estar seguros...
Narrador que narra...
Cuando Vanya hasia explotar las habitaciones los recuerdos empezaron a pasar por su mente de cuando ella y sus hermanos eran pequeños.
En la primera habitación se encontraban Ben y Klaus de niños.
Vanya pequeña: Chicos se olvidan de mi!
Ben: Pará ir a una misión tienes que tener poder Vanya.
Vanya al recordar eso salió de la habitación y la hizo explotar.
En la segunda habitación se encontró con Allison y Luther muy cerca, casi besándose.
Allison: Vanya sal de aquí!
Y Luther corrió a esconderse.
Y en la última habitación se encontró con el recuerdo que la devastó más: El día en que _____ y Cinco se confesaron su amor. Vanya al ver aquella escena hiso explotár ese cuarto. Luego de eso Vanya se dirigió a la sala de abajo, para seguir hasiendo explotar todo. Pero alguien le llamó la atención.
Pogo: Ya basta señorita Vanya!
Vanya se dio la vuelta viendo a Pogo y sus ojos y piel se volvieron normales.
Pogo: Es suficiente!
Vanya: Tu lo sabias.... Pogo?
Pogo solo se quedó callado viendo hasi el suelo.
Vanya: Lo sabias!?
Pogo: Me temo que si señorita Vanya...
Vanya se volvió a tornar blanca y lanzó a Pogo hasia los cuernos de un Alse disecado. Ene ese momento Allison y Luther iban saliendo.
Cuando todos estaban afuera se fijaron que Grace su madre estaba atrapada en el edificio.
_____/Diego: Mamá!!
Grace solo se les quedó viendo y les tiro un beso, para después el edificio quedar en ruinas.
Nara _____:
____:Mamá! Hay que buscarla, y-y a Pogo - dije entre sollozos-
Luther: Pogo esta muerto
Diego: Como lo sabes?
Luther: Yo lo vi
Klaus: Oh no, esto es malo.
Cinco: Chicos tenemos malas noticias! El apocalipsis sigue en pie! Este el el periodico que encontré en el futuro, sigue igual! - dijo sacando el periódico-
Luther: Y eso que tiene que ver?
Cinco: Cuando me quede atrapado, la Academia Umbrella esta a echa pedazos.
____: Eso significa que....
Cinco/_____: Vanya causa el apocalipsis.
Klaus: Entonces hay que detenerla!
Cinco: Nos vemos todos en los bolos.
Todos se fueron caminando hacia los bolos mientras Cinco se teletransportó con ______ a un callejón atrás de los bols.
____: Que hacemos aquí!? Los bolos están allá! - dije señalando el otro lado-
Cinco: Que!? Acaso no puedo tener unos minutos a solas con mi novia sin los idiotas de nuestros hermanos nos interrumpan?
_____: Bueno se lo dices asi....
Cinco agarro el mentón de _____ acercando la a el y besándola, era un beso suave y lento, pero se tuvieron que separar por falta de aire. _____ y Cinco no duraron ni un segundo para volverse a besar, pero este no era un beso suave como el anterior. Era un beso más fuerte y apasionado. _____ puso su manos en el cuello de Cinco para profundizar el beso, pero eso no duró mucho ya que cinco agarro mis manos y las puso contra la pared a la altura de mi cabeza, hasuendo un beso más fuerte y un poco brusco.
Klaus: Deberías llevarla de una vez al hotel eh Cinco?
Rápidamente nos separamos y ahí estaba Klaus con una sonrisa pervertidada.
Klaus: Si no les importa tenemos que ir a los bolos vamos?
____: Claro - dije un poco roja-
Yo iba caminando adelante mientras Klaus y Cinco iban atrás.
Klaus: Oye Cinco... Casi te la tragas - dijo soltando una pequeña risita-
Cinco: Eres un idiota Klaus!
Klaus siempre arruinando los bellos momentos... 💔💔
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...