____: Eres la primera después de Diego... Nadie nos ah creido...
Allison: Yo si les creeré. Bueno llegamos pasen!
*entran a la casa*
____: Tu casa es muy bonita Allí!
Cinco: Y tiene buena decoración.
Reymond: Ellos quienes son!? Te están engañando o algo Allison!?
Allison: Tranquilo... Chicos el es mi esposo Reymond y ellos son mis hermanos.
Reymond: Hermanos!? Pero cuantos hermanos tienes?
Allison: 7
Reymond: Bien es un gusto conocerlos...
____: Allison no es por nada pero tenemos que irnos...
Cinco: Si se nos hace tarde...
Allison: Bien vallan con cuidado...
____: Adiós Alli - dije dándole un abrazo-
Allison: Adiós chicos!
Narra ____:
Cinco y yo salimos de la casa de Allison y fuimos directo a la casa de Elliott para reunirnos con Lila y Diego para ir a espiar papá en la reunión de Los 12 majestuosos...
*En la casa de Elliott*
_____: Eliott!?
Cinco: Eliott!?
Elliott: Oh! Hola chicos! Ya están listos?
Cinco/_____: Si
_____: Y Diego...?
Eliott: El y la chica los están esperando...
Cinco: Bien...
*se transportan donde Diego y Lila*
Lila: Mierda que susto!
Cinco: Están listos?
Diego: Si
____: Vamos...
Caminamos unos metros hasta llegar a un salón de fiestas muy elegante donde se estaba tenue do un evento*
_____: Vamos... - dije susurrando*
Diego: Ok
*Diego y _____ caminan*
Lila: Los niños primero...
Cinco: Escucha bien... El tonto de mi hermano y mi hermosa novia te podrán creer, pero yo no! Así que si te vuelvo a ver te voy a matar... Entendiste!? - dijo parándose y llendose-
Lila: Bueno...
Los dos siguieron a Diego y a _____ hasta a entrar al gran salón donde estaba la fiesta, Diego fue a bailar con Lila para disimular un poco, mientras que Cinco y yo fuimos a buscar donde estaban Los 12 majestuosos...
Cinco: Sígueme... - susurro-
_____: Ok - susurre-
Los dos nos teletransportavamos por las paredes con mucho cuidado para que nadie nos viera, hasta que llegamos a una habitación donde escuchamos ruido y decidimos entrar a escuchar, entonces nos transportamos a él closet que estaba dentro de la habitación...
Cuando ya estábamos adentro, ahí estaban Los 12 majestuosos hablando y discutiendo... A todos les veíamos la cara menos a uno, pero cuando se dio vuelta lo pudimos reconocer...
Cinco/_____: Papá...
Dicho eso papá se volvió gracias a que Cinco y yo hablamos un poco alto... Así que el agarro una varilla con la que se mueve el garbon y se empezaba a hacer ar al closet... Inmediatamente Cinco y yo nos transportamos fuera de ahí...
_____: Eso estuvo muy cerca...
Cinco: Mierda ____! Los suecos!
_____: Que!?
Cuando me volví vi a dos de los suecos tratando de golpear nos y de matarnos. Ellos corrieron hasia nosotros y nos empezaron a golpear, y ahí inicio una pelea... Mientras peleábamos Cinco y yo tratábamos de transportarnos, pero estábamos cansados y no podíamos hacerlo...
Ellos nos golpeaban y nosotros nos defendamos....
_____: Diego!!!!!
Diego: _____!?
Y otro de los suecos lo agarro y lo empezaron a golpear, el tiro un cuchillo y le dio al que me estaba susteniend, gasuendo que me pudiera soltar...
_____: Déjenos en paaaaaz!!!! - grite, y de mi cuerpo salio una especie de explosión que hiso que los suecos salieran disparados por las ventanas, y después me desmaye-
Cinco: ______!
Lila: *llega* Que pasó aquí!?
Diego: Los suecos...
Cinco: Papá se va! Diego carga a _____!
Todos salieron del edificio y llegaron justo cuando Reginald estaba por montarse al carro, pero Cinco le grito una frase en Griego...
Diego: Era el?
Cinco: Si...
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...