☂️Cap 33☂️

1K 71 8
                                    

La encargada: Tienen 80 minutos... - dijo viéndonos- Tic-Tac Tic-Tac..

____: Agh!

Cinco y yo nos transportamos a la casa de Elliott lo más rápido que pudiéramos para lograr reunir a todos nuestros hermanos... Cunado llegamos subimos las escaleras y había algo bajo una manta sentado en una silla... Cinco dejó el maletin en el suelo y destapó al la persona... Era Elliott!

_____: Mierda!

Cinco: Y dejaron un mensaje... "Oga for Oga"

Nos pusimos donde se encontraban Diego y Luther haciendo una llamada, mientras dejábamos el maletin en el piso. Nos empezamos a quitar los abrigos, lis chalecos, y las corbatas para limpiarnos un poco... Pero estábamos poniéndole atención a lo que hablaban Diego y Luther....

Cinco: Hey! Es "Oga for Oga" idiotas...!

____: Significa Ojo por Ojo..
-dije caminando al baño-

Diego: Número equivocado, tenga un lindo día!

Luther: Chicos! Tienen un poco de sangre...

Diego: Que hisieron!?

Cinco: Nos vamos a casa - acomoda su corbata-

____: Tenemos 60 minutos... Busquen a los demás...!

Cinco: Tomen estos relojes... Están sincronizados con el tiempo...

_____: Diego ve por Klaus... Luther ve por Allison! Y nosotros por Vanya..

Diego: Bien...

Luther: Ok!

Cinco: No falten!

_____: Por favor!

Todos se fueron a buscar a quienes les correspondían, Cinco y yo agarramos la camioneta mientras el iba conduciendo y yo iba en el asiento de al lado... Íbamos conduciendo por una calle hasta que un carro azul celeste apareció al frente de nosotros...

Era Vanya. Nos miramos  por unos segundos y luego ambos detuvimos el auto y nos bajamos a hablar...

_____: Vanya!

Vanya: _____, Cinco!

Cinco: Vanya escucha... Tenemos que irnos, volveremos a 2020...

Vanya: Tengo que despedirme de Sissy y de Harlan...

_____: Vanya no hay tiempo! Tenemos que irnos!

Vanya: Dicen que son insignificantes!?

Cinco: Nadie es insignificante Vanya!

Vanya: Los llevaré conmigo...

_____: Vanya! Ellos pertenecen a esta línea temporal...

Vanya empezó a activar sus poderes, dejando ver su piel y ojos blancos... Yo sabía que podía imitar el poder de Vanya, así que elegí ese. Cinco empezó a usar su poder también, pero ni el ni yo demostraba os miedo a Vanya. Hasta que ella se clamó al igual que nosotros.

Vanya: Los veré en el callejón, iré a despedirme! Cúa to tiempo queda!?

_____: 47 minutos

Vanya: Estaré ahí...!

Cinco: Bien...

Nos volvimos a montar al auto y esta vez con el fin de llegar a el callejón de la casa De Elliott... Conducimos unos minutos y por fin llegamos, pero solo se encontraba Luther...

*nos bajamos del auto*

_____: Luther! Y Allison!?

Luther: Dijo que tenía que despedirse de su esposo, y que estaría aquí...

Cinco: Quedan 25 minutos! Que nadie en esta familia puede ser puntual!?

_____: Calmate Cinco!

Cinco: Como quieres que me calme ____!

Cinco estaba muy alterado, pero sabía exactamente que hacer para calmarlo, así que lo bese! Sin importar que Luther estuviera presente...

_____: Mejor? - sonreí levemente-

Cinco: Por supuesto que si!

Luther: Chicos!

Cinco/_____: Ah?

Luther: Quedan 2 minutos...!

____: Y nadie vino...

El maletin estaba apunto de transportarnos a 2020, pero al no estar todos precentes... Cinco lo arrojó am cielo ha siendo que el maletin no se llevara nada...

Luther: Oh no...

Cinco: Mierda! Que haremos ahora?

____: No lo sé...?

Cinco: Tengo una idea...

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora