Después de todo ese pequeño alboroto los tres llegamos a los bolos y los demás nos estaban esperando....
Diego: Porque tardaron tanto?
____: No por nada - dije nerviosa-
Klaus: Cinco se estaba comiendo a _____!
Luther: No era necesario decir eso Klaus!
Cinco y _____ estaban solo callados, rojos, y con vergüenza.
Luther: Como detendremos a Vanya...
Diego: No lo sé...
Luther: Que tal si la dejamos que cause el apocalipsis y morimos todos juntos como una familia?
Klaus: Sabes me caías mejor cunado era virgen...
Allison volvió a ver a Luther con desagrado y asombro, Allison se levantó y se fue, mientras Luther la perseguía y tarta a de explicarle. Solo quedabamos Diego, Klaus, Cinco y yo hasta que una mujer se nos acercó.
Mujer: Hola! Hoy es el cumpleaños de mi hijo Kenny, no quieren que sus hijos jueguen con niños de su edad, claro si sus dos papás los dejan?
Cinco: Preferiría arrancarme El pie a mordiscos!
____: Disculpelo, esque estamos pasando por una situación familiar y no queremos socializar verdad Cinco?
Cinco: Si....
Mujer: Vámonos Kenny. - dijo un poco asustada-
____: Tanto te cuesta ser amable?
Cinco: Lo siento, si?
____: Te perdono
Cinco: Gracias - dijo pasando una mano por mis hombros y abrazándome-
Klaus: Yo nunca me fijaría en ti Diego.
Diego: Yo digo lo mismo.
Un rato después Allison y Luther habían volvido de su conversación, pero un sonido llamó la atención de Cinco. El se levantó del sillón donde estábamos y sacó un papel de una cápsula.
______: Que es?
Cinco: Nada - dijo arrugado el papel- Tengo que irme...
____: Donde!?
Cinco: Luego te explico. Te amo! - dijo dándole un corto beso a ____-
___: Yo también, Adiós - le dije cuando se fue por la puerta-
Cinco se fue y _____ se fue a sentar con sus hermanos...
Luther: Donde se fue Cinco?
____: No me quiso decir...
____ se fue a sentar ala par de Allison para preguntarle como estaba...
_____: Como estas Alli?
Allison escribe en la libreta: Bien
____: A bueno... Espero que te mejores...
Allison: *Gracias* (cuando ponga esto * significa que lo escribe en la libreta ok? Ok.)
_____: Te amo - dije abrazándola-
Allison: *Yo también ______*
Klaus: Valla momento de hermanas...
____: Ya callate Klaus.
En un momento a otro unos hombres con mascaras de gas aparecieron con unas armas gigantes y nos empezaron a disparar, como ______ estaba distraída y no se dio cuenta de los hombres una bala venía a Allison pero _____ reaccionó a tiempo y la detuvo con su telequinesis, inmediatamente se tiro al suelo con Allison para protegerse?
______: Quiénes son esos tipos!!?
Luther: No lo sé!
Klaus: Talvez viene por el cumpleaños de Kenny!!
Nara Cinco...
Me fui hasia la dirección donde decía el papel, un hotel cerca en la habitación 112. Entre y ahí estaba La encargada sentada en un sillón esperandome.
Cinco: Que quieres?
La encargada: Hola Cinco! Como has estado?
Cinco: Ve al grano tengo algo importante que hacer.
Devuelta con _____
Todos estábamos pelando con algo. Diehñgi lanzaba cuchillos, Luther lanzaba bolas de boliche, Klaus lanzó el pastel de Kenny, y Yo los hasia volar con mi telequinesis.
Diego: Bloquean la salida!
Luther: A los carriles!
Klaus: Que!?
_____: Atrás de los carriles hay una puerta!
Rápidamente todos se lanzaron a los carriles mientras los sujetos seguían disparando.
Mañana es mi cumpleaños!! 🥳
ESTÁS LEYENDO
You and I (Cinco y tu) (Terminada)
RomanceEspero que les guste mucho la historia ❤️ Inicio: 19-8-2020 Final: 28-9-202 Contiene spoilers de la serie. Así que si no la has visto... No te quiero arruinar la serie ❤️☂️ No se acepta copiar o reescribir la historia... ✌🏾✌🏾 Tengo faltas de ✨orto...