☂️Cap 3☂️

3.1K 164 92
                                    

Vanya: Me voy.
Todos se fueron adentro menos Klaus...

Klaus: Espero que estés feliz papi, toda la Academia Umbrella unida una vez más. - dijo clavando el cigarro en las cenizas de Reginald- después entró a la a la casa.

En la casa...

Cinco: Que no hay un café de senté en esta casa?

____: Papá odiaba la cafeina.

Klaus: También odiaba los niños y los tuvo a montones. - dijo en un tono de burla-

Cinco: Voy por café, quieres ir ____?

____: Si, claro.

Cinco: Me llevo la camioneta.

Allison: Sabes conducir?

Cinco: No hay nada que no sepa hacer. - dijo agarrando de la mano a _____ y llevándosela.

Narra ___:

Me fui con Cinco hacía la camioneta y el empezó a conducir. Llegaron a Griddi's Doughnuts para tomar su café.

Cinco estacionó la camioneta y se iba a bajar, pero se le quedo viendo a ____

_____: Que, que tengo?

Cinco: No nada, eres... eres muy bonita. - dilo sonrrojandose-

_____: Gracias - dijo roja como un tomate-

Ambos se bajaron de la camioneta y entraron a Griddi's Doughnuts, ambos se sentaron juntos, y luego un señor se sentó al lado de ellos.

Agnes: Lo siento el lavabo se tapó, que van a ordenar? - dijo apenada-

Señor: Quiero una dona de chocolate por favor.

Agnes: - lo anota- Y los niños que van a querer un vaso con leche?

Cinco: El niño quiere café... Negro.

_____: Y la niña un café con leche por favor.

Agbes solo los miro un poco confundida y asustada, y Cinco solo le sonrió sarcásticamente.

Agnes llegó con el pedido del señor y el de Cinco y ____, y lo empezaron a comer.

Cinco: Usted deve conocer muy bien la ciudad no?

Señor: Si, ya son 20 años.

Cinco: Necesito una dirección.

Señor: Claro

Después de eso el señor le escribió la dirección en una servilleta y se entregó a Cinco.

Señor: Bueno me voy.

Solo quedaban ____ y Cinco, estaban en silencio hasta que Cinco decidió romper el silencio.

Cinco: Te extrañe mucho.

____: Yo también te extrañe mucho Cinco.

_____ y Cinco eran los más unidos de la academia, siempre andaban juntos y hacían todo juntos.

Flashback

Era de noche y _____ no podía dormir, así que se fue a la habitación de su mejor amigo.

____: Cinco? No puedo dormir.

Cinco: Yo tampoco.

____: Me puedo quedar con tigo??

Cinco: Esta bien.

____ cerró la puerta y se metió a la cama con Cinco, se cobijo y ______ y Cinco quedaron viéndose frente a frente.

Cinco: Te amo. - dijo corriendo le un mechón de cabello a _____.

_____: Yo también te amo Cinco.

Después de eso Cinco no se aguanto y beso a ____ fue un beso suave y lindo, sus labios encajaban perfectamente. Pero luego se abrazaron y se quedaron dormidos.

Fin del Flashback

Los dos estaban recordando esos bellos momentos hasta que la campana de café los interrumpió.

Cinco: Pensé que tardarían más en encontrarme. - dijo tomando la mano de ____.

Personax: Seamos profecionales, vamos quieren hablar con tigo.

Cinco: No tengo nada que contar.

Personax: Vamos no quiero llegar a casa sabiendo que mate a 2 niños, no con eso en mi consciencia. - dijo apuntandonos a mi y a Cinco-

Cinco: No iras a casa. - dijo tomando un cuchillo que estaba en la mesa-

En eso cinco se teletransportó atrás del sujeto y le clavo el cuchillo, ____ se teletransportó también y empezó a golpiar a las demás personas que estaban atacando a Cinco.

Cinco: Tarados!!

Todos empezaron a disparar os a Cinco y a mi, pero el y ____ solo se transportaban por todo el lugar. Llegó un momento donde los dos se transportaron al mismo lugar chocando los dos juntos calleron detrás de la mesa. Los dos se miraron fijamente y se besaron, se besaron como la primera vez. Pero después continuaron los disparos, así que sino agarro su corbata y ahorcó a un sujeto, _____ agarro un lápiz y se lo clavo a otro, ese era el último que quedaba. Uni se estaba moviendo asiq que Cinco lo agarro y lo degollo.
Antes de que se fueran Cinco le pidió a ___ que le rajara la piel, ____ lo hizo y Cinco se sacó un rastreador de su brazo. Ambos salieron del lugar como si nada hubiera pasado, Cinco acomodando su corbata y tirando el rastreador a la calle y ____ caminando al lado de él.

Holiwis mis chickys!! Meme de hoy!....

Las amo!!! ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las amo!!! ❤️❤️❤️

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora