☂️Cap 7☂️

2.1K 116 65
                                    

Cinco: Muy bien, quedense aquí. Tengo que hacer algo - dijo dirigiéndose hacia la puerta-

_____: Voy contigo!

Cinco: No _____ te necesito aquí.

____: Cuidate si?

Cinco: No te preocupes - dijo juntando las dos frentes-

Cinco: Te amo

____: Yo también.

Narra Cinco...

Salí de la Academia, me monte a la camioneta y maneje hasta el laboratorio. Mi plan era filtrarme y agarrar todos los ojos que habían para ver si alguno tenía el mismo número de serie. Me baje de la camioneta y cruce la calle y cuando llegué todo estaba en llamas, y de pronto ¡PUM! Todo había explotado.

De ido a mi fracaso decidí ir a buscar a Delores, así que me dirigí hacia el centro comercial para ir a buscarlo. Todas las tiendas estaban cerradas pero en el fondo de una se veía Delores en un estante.

Me transporte adentro y la tomé..... bueno la parte de arriba. Salí con ella y me decidí a buscar alcohol, fui y tomé una botella de wisky. Me fui a sentar en un rincón y me la tomé toooda.

Narra ____:

____: Chicos, voy a buscar a Cinco.

Diego: Te acompaño!!

Luther: Yo igual, no sabemos lo que puede pasar.

____: Gracias chicos!

Todos salieron de la Academia en busca de Cinco, ya que era un poco tarde para que estuviera solo. Podía cuidarse pero ______ está muy preocupada.

_____: Chicos busquemos cerca del laboratorio, Cinco podría estar ahí.

Diego: Ok

Caminamos unos kilómetros más y llegamos a el laboratorio, pero estaba todo quemado.

Luther: ____estas bien?

_____: Si, hay que seguir buscando.

Los 3 nos dimos vuelta para seguir caminando y cuando nos dimos vuelta 3 hombres nos estaban apuntando a la cabeza.

Hombre 1: Acompañenos.

____ no dudo un segundo en agarrar las manos de sus hermanos y transportarse al centro comercial.

_____: No vamos a ir con ustedes.

_____ agarro las manos de sus hermanos y los transportó al Centro Comercial, pero eso impidió que una bala la alcanzara.

Luther: Gracias ______

Diego: Gracias hermanita.

______: Mierda!

Sus hermanos la volvieron a ver y tenía una herida de bala en la pierna.

Diego: ______!

Luther: No!

Diego: La voy a cargar, busquemos a Cinco.

Los tres se fueron a buscar a Cinco por baños, tiendas, etc. Hasta que en el rincón de una baranda se encontraba Cinco con un maniquí, y una botella de alcohol.

____: Mierda Cinco!

Luther: Esta...

Diego: Ebrio

Luther: Yo lo llevo!

Luther cargo a Cinco y Diego cargaba a ______ ambos salieron y empezaron a caminar por un callejón.

Cinco: Luther? - dijo muy ebrio-

Luther: Despertaste Cinco.

Diego: Tienes que darme explicaciones - dijo serio- Quiénes eran los que atacaron la Academia?

Cinco: Mis ex-empleados, Hazel y Cha-Cha. - dijo asiendo sonidos como de que se hiba a vomitar-

Diego: No me gustan los nombres claves.

Luther: Si me vomita ensima, te mató Cinco.

Cinco: _____? Dame a mi chica Diego, damela!

Diego: Tu chica!?

_____: Tranquilo Cinco.

Cinco: Damela es mía! - dijo bajando se de los brazos de Luther, pero cuando bajó lo que hizo fue vomitar.

_____: Diego, bajarme quieres?

Diego: Esta bien ____ - la baja-

____: Estas bien Cinco??

Cinco: Si, ______! Pero que bonita te ves.

____: Gracias, pero ven vamos a la casa.

Cinco: ____! Que te paso en la pierna!?

____: Herida de bala no es nada.

Cinco: Yo te llevo - Cinco no dejo ni que ____ le respondiera porque ya la estaba cargando-

_____: Ouh... Amm??

Cinco: Yo te llevo mi princesa.

____: Cinco estas borracho.

Cinco: No te va a pasar nada.

_____: Okey - dije dándole un beso en la mejilla y el solo sonrió-

Diego: Que cursi

Luther: Diego!! Les arruina el momento.

_____: Adonde nos quedaremos?

Diego: Mi "casa" esta muy cerca, podemos ir ahí si quieren?

Cinco: Si vamos, me duele la cabeza.

Luther: Vamos...



Las amo ✨✨

Las amo ✨✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora