☂️Cap 13☂️

1.5K 94 31
                                    

Diego: Que esperan vamos!!

____: Si, claro - dijo roja como un tomate-

Cinco y ______ subieron de la mano con Diego hasta una habitación donde se encontraba Allison.

_____: Nuestras caras están quemadas.

Cinco:No lo está haciendo por Vanya....

Allison/Diego: Lo hace por nosotros - dijieron al mismo tiempo.

Allison: Harold Jenkins es Leonardo Peobody. El novio de Vanya... Pors eso no encontré nada sobre el, porque es un nombre falso!

_____: Oh no...

En un abrir y cerrar de ojos Cinco se había caído al suelo, y de su chaleco se dejaba ver sangre.

____: Cinco!!

Allison: _____! Que paso!?

____: No lo sé, Cinco callo al suelo y...

Diego: Levanta le la ropa...

____: Que!?

Diego: Levantarle la ropa hazlo!

_____ levantó la camisa de su novio y se dejó ver una gran herida de bala.

Allison: Esta perdiendo mucha sangre!

Diego: _____ transporta te con el a La Academia!

______: Esta bien.

____ hizo caso a lo que le dijo Diego y se tele ransportó hacia La Academia.

_____: Mamá!!!! Grace!! Mamaaa!!

Grace: Que se te ofrese Cariño. - dijo con una sonrisa-

_____: Cinco tiene una herida de bala! Ayudalo!

Grace: Claro!

Grace lo subió a una camilla y le quito la bala, pero Cinco había perdido mucha sangre. Había que donarle.

Grace: _____! Cinco necesita sangre!

____: Yo le doy mamá!

Geace pincho a ______ y le sacó la suficiente sangre para dar cela a Cinco. Y un rato después llegaron Diego y Allison...

Allison: _____! Como esta Cinco!?

_____: No lo sé!? - dijo entre sollozos-

Grace: Cinco esta estable, por suerte todo salió bien.

Allison: Gracias a Dios!

______: Gracias mamá! Te amo!

Grace: Y yo a ti mi cielo.

_____: Podemos verlo?

Grace: Claro! Esta en su habitación descansando.

_____ no lo pensó ni un segundo y se transportó hacia el cuarto de Cinco, pero estaba dormido...

____: Espero que te mejores, Te amo! - ___ le dio un beso en los labios a Cinco- Me voy, Adiós...

Cinco: Si sigo finjiendo estar dormido me vuelves a besar? - dijo abrindo un ojo-

____ solo se so rojo y rodó sus talones para ver a Cinco.

____: Estabas despierto Cinc Hargreeves!?

Cinco: Si y escuche todo lo que dijiste.

____: A sí?

Cinco: Si

Cinco volvió a cerrar sus hojas rápidamente.

____: Que haces?

Cinco: Finjo estar dormido para que me vuelvas a besar.

A _____ se le escapó una risita y se hacer o a Cinco y le dio un corto beso.

Cinco: Porque tan corto? - dijo ha siendo puchero-

____: Te amo! Nos vemos! - dijo saliendo del cuarto-

Cinco: Yo también.

_____ se teletransporto abajo donde estaban Allison y Diego para idear un plan.

____: Ok este es el plan...Iremos a la casa de la abuela de Leonard y nos llevaremos a Vanya, después venimos aqui y le contamos todo, ok?

Allison/Diego: Ok

Los tres salieron de la casa para ir a buscar la camioneta, pero habían muchas sirenas de policias.

Diego: Vamos por acá...

_____: Pero la camioneta está hacia ayá - dijo apuntando el otro lado-

Diego: No, la policía me busca...

_____: Porque!?

Diego: Asesinato...

Allison: Y lo hisiste!?

Diego: No porque piensan eso!?

____: Porque siempre andas unos malditos cuchillos ensima.

Diego: Ballan ustedes, traigan a Vanya!

_____/Allison: Bien...

Diego se entrego a la policía y lo arrestaron... Mientras ______ y Allison se fueron y tomaron el auto.

Allison: Yo manejo...

_____: Ok

Ya era de noche así que _____ se acostó en la parte trasera del auto y se quedó dormía mientras Allison conducía...

A la mente de Allison llegaban todos los recuerdos de las personas que había rumoreado... "oí el rumor... De que quieres ser mi amiga..." oí el rumor de que soy perfecta para el papel",oi el rumor.... Allison ya muy estresada comenzó a manejar muy rápido y eso hizo que _______ se despertara...

Espero les haya gustado el Cap de hoy❤️ No se olviden de dejar sus votos... Byeee✨✨

You and I  (Cinco y tu) (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora