hospital.

285 32 3
                                    

Ucrania.–el chino de acerco bruscamente a la camilla de este.

tenia pequeñas heridas en las muñecas,su cabello se encontraba mojado,su respiración estaba débil.

que le paso.–

no hay mucho que descubrir,Trato de suicidarse,tirandose unos de esos lagos congelados,cerca de la casa de papá–habló Rusia,sentado al lado de su hermano mirando una revista.

lo sacaste de ahí ¿no?

–obviamente,Es mi hermano.

Ambos quedaron en silenció,China acarició la mano del ucraniano,estaba muy palido y su respiración estaba debil.

Se retiró de ahí,sin decir nada,Hablando con la Secretaría,Perú.

triti di sicidirsi.– habló Ucrania,abriendo sus ojos mirandole,rusia carcajeo.

Mierda,sigues vivo,justo ahora.

–trataste de ahogarme.

–y aun no estas muerto,que sorpresa.

El Ucrania de un movimiento rapido,tomo un tenedor que había a su lado,clavandolo en su mano,El ruso mordió su labio limitando a soltar  un grito.

si me matas,La custodia queda a Kazajistán,no querrás que Kazajistán se meta en tu camino.

Rusia fruncio el ceño,Ucrania sonrió.

Eres la puta de Kaz– carcajeo.

Y tu eres la mia,Una zorra problemática.

Se sacó el tenedor,su mano se encontraba temblorosa,Tomó bruscamente su muñeca.

aparentar ser el bueno es muy fácil,Algo que tu no puedes hacer ucrania,Por que todos te odian y te tienen miedo,Pero yo no te tengo,Yo voy a hacerte sentir el verdadero miedo.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora