Una brisa fresca golpeaba el panel de la casa,haciendo que las hojas escarchadas golpeen contra estas.
La gran casa estaba en completa armonía,Un silencio tranquilo mientras una tormenta de Nieve posiblemente se aproximaba,eso le preocupaba un poco,pero estarian bien,saben vivir en el frio.Miraba fijamente su cara por el gran vidrio del baño cual dejaba ver su reflejo,Toco su cara,Su cuerpo,estaba lleno de heridas y su cuerpo adornado de moretones y mordidas habia pasado un mes.
Un mes largo,pero algo rapido ¿eso importaba ahora?
Respiro y exhalo,de una caja,Tomo la filosa tijera que había,Sus manos temblorosas,vendajes en esta adornaban por sus brazos,le daba gracia,por que no era alguien quien solia meterse en problemas,era tranquilo y educado.
Se sentía estupido.
Siempre le decía a polonia que tratara con su obsesión,ya que lo llevaria a grandes desastres,pero no se había visto en el espejo,preguntandose "¿tu amas,o crees amar?" Quizas simple pregunta,lo hubier hechi cambiar de opinión aquella noche.
El sonido de la tijera chocar contra su propio metal daba una señal a que ya habia empezado a cortar su cabello de forma inconciente,no sabía que tan corto iba a tenerlo,Pero era hora de cambiar,y ser algo nuevo.
Si no hubiera despertado en Medio de la nieve,tampoco se hubiera quejado,Sus sentimientos tiraban mas a un abismo de Tristeza a una de determinación al querer vivir ¿por que disfrutarla si se sentía inútil? Por supuesto,Sus hermanos le hacian ver el lado contrario,Tambien aquella mujer,que conoció durante ese mes.La puerta se abrió,No tenia que darse la vuelta para verla,podia verla por el gran espejo frente suyo.
–no creí que ibas a en verdad hacerlo..ven,dejame ayudarte,Estas muy cansado.–
Tomo sus hombros junto con la tijera,acariciando levemente sus cabellos,empezo a cortarlo hasta sus hombros,Su tierna sonrisa y sus ojos brillantes calmaba las sensaciones dentro de su cuerpo,Le recordaba a su madre.
Al finalizar,la mujer dejo el objeto a un lado,Ordenando las cosas del lugar.Un suspiro pesado escapo de sus labios,podía escuchar con claridad el Tictac del reloj,Mientras la mujer se quedaba ordenando y limpiando sus manos en el baño de arriba,Bajo las escalera,mirando los cuadros adornados en bordes de oro,retratos de sus padres difuntos,los extrañaba mucho.
Un ruido llamo su atención,Y el silenció quedó.
–Finnie.–
Los hermanos presentes le miraron de arriba a abajo,no mas tardar,Noruega se abalanzo sobre el menor,Alzandolo,Sollozando.
Finlandia soltó un quejido algo Inaudible para sus hermanos,dandole palmadas en sus espaldas,Muchas preguntas a la vez,y regaños sobre su cabello cortado.
–¿Donde estuviste? ¿Que te paso? Finnie,tu cabello..– islandia limpio sus lagrimas,acariciando las mejillas del finlandes
–estoy bien,estoy bien,Nueva zelanda me cuidó,estoy muy cansado..recien llegamos a casa.–
Zelanda sonrió,Estrechando su mano,Obviamente,no fue correspondido,Mas le dieron un abrazo con cariño por parte de cada hermano.
Minutos despues,Empezaron hablar,tomando café caliente,El finlandes a los pocos segundos se había quedado dormido en un sillón. A pesar de que por fin habia aparecido su hermano
Tenían que buscar al culpable,Y lo sabian.