Polonia.
Pasado.Su postura derecha se mantenía firme,soltaba suspiros ante el cansancio que mantenía, aun asi,su mente concentrada estaba en los acordes que hacía,evitando equivocarse.
Eran las 4 de la mañana,Aun asi eso no impidió que los hermanos se posaran escondidos en la puerta media abierta,Podían verlo,El tambien podía verlos a ellos,pero no le importó.
Estaba en la oficina de su padre,no sabían por que estaba ahí.Pasos se hicieron presentes detras de los menores,Estos giraron su mirada hacia su progenitor.
–es muy tarde.
–Papá,Lo sentimos,Queríamos saber que pasaba.–
El menor pudo escuchar el hablar de estos,Detuvo su tocar,posando su mirada en los presentes,URSS le dedicó la mirada.
–Sigue tocando,No dije que te detuvieras.
–Estoy cansado.
–sigue.
El polaco suspiro frunciendo el ceño otra vez acomodando el violín,Siguiendo con la melodiosa música,No había dormido hace mucho.
El soviético le dedicó una mirada a sus hijos,Estos se fueron corriendo a sus habitaciones,Ucrania le dedico una mirada,Su progenitor lo cargó.
–parece bastante cansado,Deberias dejarlo,ademas,nosotros no podemos dormir.
Este sonrió,Ucrania simplemente miraba al polaco.
–¿por que le estas enseñando a tocar algo que quizas no le sirva? Mas bien ¿por que esta aquí?– ucrania dirigió la mirada a su padre.
–nada importante,me ofrecí en cuidar a Polonia mientras sus padres se iban por ahí,me enteré que sabía tocar instrumentos,Asi que ahí esta,Practicando.
El ucraniano suspiro,Pudo darse cuenta de la sonrisa de su padre.
–de que sonríes,zorra.–habló seco.
–Abrigate,Es hora de entrenar con Rusia.
– son las cuatro de la mañana.–
El soviético lo Miró fijamente,Sacando un Cinto de cuero.
Ucrania dió un pequeño brincó,Quedandose en silencio.–Ire a despertar a rusia,Dile al rarito que puede dormir en mi cama si quiere.– dijo entre dientes, para ir a despertar al ruso.
Habían minutos de silencio,Polonia Miró al mayor unos pocos segundos.
–Hay una pijama de tu talla en mi cama,Duerme ahí.–
Polonia Asintió levemente dejando el instrumento en el escritorio.
–gracias,señor URSS.–