marcas.

278 32 10
                                    

Pasado.
Universidad.
Uno.

El ucraniano se encontraba una de las bibliotecas del establecimiento,No había absolutamente nadie,era demasiado tarde,asi Anochecindo.

Leía algún que otro libro,Papeles esparcidios por toda la mesa junto con los resaltadores,Murmurando quizas las páginas del libro.
Ucrania dió un pequeño salto al sentir una mano contra su hombro,Suspiro,era el polaco.

-¿estresado,corazón?- esbozó una sonrisa en sus labios,Sentandose sobre la mesa,no le importo los papeles sobre esta.

-Que mierda quieres.-Ucrania fruncio el ceño quitandole los papeles con brusquedad,dejandolos a un lado,No es que lo odiara,Era solo un amargado.

Polonia Miró hacia la ventana,El cielo era casi de un color azul oscuro,adornado por las estrellas,Dirigió su mirada a ucrania.

Tomando su mochila cual estaba de su hombro,Sacó una pequeña carpeta marrón,Con un listón rojo,Ucrania tomó aquella carpeta.

-y est-

-se que estas preocupado por los exámenes finales,Logre sacar una copia de la prueba futura,la hice,y ahí la tienes,Solo tienes que fingir que la hiciste,ponerle tu nombre y entregarla.-

Ucrania revisaba las hojas con cuidado,ordenandolas para ponerlas en su carpeta.

-Muchas gracias,no tenías que hacerlo.-

Polonia sonrió,Mientras el ucraniano ordenaba las demas hojas que tenía en la mesa,esperaba que se fuera,pero no lo hizo,Solo se encontraba sonriente observandolo.

-¿que?que tanto miras.

-¿te vas a ir asi?-

Ucrania se Miró a abajo a arriba,no tenía nada de malo,solo estaba con el uniforme del establecimiento,esto hizo que el azabache suelte una carcajada.

Se acercó al de baja estatura ordenando su ropa,El cuello de su camisa,Ucrania lo Miró extraño,estos dos cruzaron miradas,Polonia con Picardía,a los segundos se dió cuenta lo que pasaba.

-Que hijo de puta.-El Rubio acomodaba el cuello de su camisa,Tenía un leve rubor en sus mejillas.

Polonia retiro el buzo que tenía como abrigo,poniendoselo al Rubió,el contrario no se negó para nada.

Ahora las mordidas de tu cuello se notan menos.–

Acomodo sus cabellos dejando ver los ojos de Rubió,Sonriendo.

Solo habia silenció.

Bueno,tengo que irme,Llámame para avisarme como te fue.–

Polonia tomó su mochila poniendola sobre su hombro.

También avisame si llegaste a casa,no quiero que te pase algo.–

Entregó un pequeño beso en sus labios,retirandose del lugar.

Segundos despues,Ucrania limpió su boca con brusquedad,viendo como el azabache se iba en su auto.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora