TEMOR

77 14 12
                                    

— Dado que estamos reunidos una vez más, prometo responder a cualquiera de sus preguntas en esta ocasión, no necesitamos mantener más mentiras. — Saga llevaba una vez más su ropaje patriarcal, después de que todas las personas del santuario lo aceptaran nuevamente como la cabeza de tierra santa, él decidió que era necesaria una reunión con los caballeros de las once casas para esclarecer sus dudas.

— ¿Por qué el maestro Shion te eligió como patriarca en vez de a uno de nosotros? — Fue el caballero de Aries el primero en hablar y romper el silencio que se había formado en la sala.

— Realmente hasta el día de hoy no lo comprendo, Mu. El día que fui nombrado patriarca me tomó por sorpresa al igual que ustedes, el ex patriarca siempre guardo mucha sabiduría sobre el futuro, toda decisión que tomó estaba guiado por las estrellas, pero sólo entregaba esos conocimientos cuando él considerara que fuese necesario, si todos estamos reunidos aquí es porque él debió haber visto que este era uno de los caminos que debía seguir el santuario, pero fuera de aquello no soy capaz de responder del todo tu pregunta. — respondió, el de cabellos azules sintió una oleada de nostalgia dentro de su pecho como todas las veces que hablaba de aquel hombre que fue un padre para él, una de las personas más importantes que hubo en su vida.

— ¿No crees que al ser un omega deberías dejar esta farsa y dejar tu puesto para algún verdadero Alfa como nosotros?— la voz de Milo causó cierta tensión en el ambiente, habló de una forma retadora casi al borde de la insolencia cosa que no pasó desapercibido por ninguno de los presentes ganándose un par de miradas de molestia.

— Aquel tiempo pasó caballero de escorpio, se les fue dada la oportunidad a cada persona dentro del santuario demostrar que poseían una mejor capacidad de guiar al santuario por lo que no le veo sentido a sus palabras, si realmente se encuentra disconforme con el resultado, lamento informarle ahora mismo que ha perdido su oportunidad y cualquier acción tomada en contra del santuario será tomada como traición— la voz del geminiano fue seria, severa, pero a la vez serena, provocando un sentimiento de miedo por algunos segundos en el que hasta tragar saliva se había vuelto dificultoso.

— Lamento mi falta de respeto, pero sólo quería asegurarme por última vez de su compromiso a con tierra santa, estoy bajo su mandato y sabiduría, patriarca Saga— Milo luego de entregar una sonrisa sincera inclinó su cabeza llevándose consigo cualquier rastro de tensión que se hubiese formado en el ambiente.

— La verdad en mi caso no veo que haya alguna otra cosa que aclarar, entendemos su condición de omega y tanto nosotros como los demás santos lo han aceptado, reconocemos su poder y su lealtad ante el santuario, pero considero que es necesario hablar de lo ocurrido durante el torneo — habló Camus, manteniendo sus brazos cruzados frente a su pecho con sus ojos cerrados.

— Sabemos que la barrera que cubre tierra santa se debilitó y eso fue una de las causas que los jueces del inframundo hayan ingresado, Shaka se encargó de analizar la barrera y existe algunos datos interesantes que preferiría que mi compañero aclarara— terminó de hablar dándole paso al rubio.

— Desde antes de lo ocurrido, quizás un mes pude notar ciertas oscilaciones dentro de la barrera conectadas al cosmos de la Diosa, la barrera comenzó a perder pequeñas cantidades de cosmos paulatinamente, no algo que fuese realmente visible o notorio, pero al parecer esto si lo fue para los jueces y hasta el momento sigue ocurriendo lo mismo— Shaka realizó una pausa, formulando bien lo que estaba a punto de decir para evitar explicarlo una vez más— debido a esta información he formulado la teoría de que el renacimiento de Athena está cerca y que la fuga del cosmos es debido a que el bebé que se debe estar gestando en este momento utiliza aquel cosmos para su desarrollo. — finalizó obteniendo un silencio sepulcral por parte de todos los presentes.

Tradiciones RotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora