Capítulo seis.

1.7K 200 69
                                    

"No one could ever try to make me feel this way 'cus you make me feel insane and I want to"

En esos momentos estaba en ese estado donde estás dormido y al mismo tiempo despierto. Estaba semi consiente de su entorno pero podía percibir el olor a cloro y a angustia. Aunque no tenía los ojos abiertos podía saber que el sol de la mañana le daba en la cara junto con los etéreos cantos de las aves. Sentía una pequeña incomodidad en su tráquea y su muñeca, estaba tieso y le dolía el abdomen, pecho y garganta. Tenía una terrible jaqueca, pero era soportable. Cuando el sueño que tenía se esfumó abrió los ojos con lentitud y se vio en una cama de hospital. Al incorporarse rápidamente se mareó pero no tanto como antes. Sintió una presencia al lado de él y al voltear se encontró a Alemania viendo detenidamente a su celular. El otro volteó a verlo y comenzó a hablarle en un tono suave y tranquilo.

—You woke up ... How do you feel? (Despertaste... ¿Cómo te sientes?)

—Well thanks (Bien, gracias.)

Segundos después el alemán le explicó a México que es lo que había sucedido, él solo miraba a la ventana que estaba al lado de él analizando cada palabra.

—Why do you justify it? (¿Por qué lo justificas?)—preguntó Alemania derrepente.

—To who? (¿A quién?)

—To Russia. Look Mexico, Russia cheats on you with Poland. I do not see that you are interested as before. (A Rusia. Mira México, Rusia te engaña con Polonia. No veo que le intereses como antes.)—Dijo el rubio sin ningún tapujo. Miró al moreno a los ojos y esperó su respuesta —o reacción.

El moreno se "agüitó", miró hacia abajo y sus ojos se pusieron vidriosos. Alemania estaba impaciente. Le tenía algo de cariño al Mexicano, pero no podía perder tanto tiempo en ese hospital, tenía otras cosas importantes que hacer. Suspiró y le dijo:

—I have to go, stay here for now, then we keep talking (Me tengo que ir, quédate aquí por ahora, después seguimos hablando)

Se fue y dejó a México solo. El otro pensaba en las palabras de Alemania ¿Realmente Rusia lo estaba engañando... con Polonia? ¿Por Qué nunca se había dado cuenta de eso?, nunca los había visto juntos ni mucho menos en su casa ¿Realmente había necesidad de que Rusia lo engañara? O tal vez fue culpa de él por no ser suficiente quizás... Hablaría con Rusia más tarde. Ya más calmado se levantó y se fue del hospital sin dar ninguna explicación. Se fue en un taxi a su hotel y durante el camino siguió pensando, y aunque seguía teniendo malestares sabía que pasarían pronto. Por ahora necesitaba organizarse para saber que iba a hacer de ahora en adelante. Ahora, después de lo contado por Alemania se sentía mal, poca cosa. Es obvio, ¡Rusia se fue con otro por qué él no le daba lo que necesitaba! —aunque él recordaba siempre complacerlo en lo que quería el otro— Claro, necesitaba ser mejor con su novio... ¿Esposo?, ¿Qué eran en realidad? Por qué nunca habían quedado en algo, él consideraba al ruso su novio, pero el otro nunca le preguntó si quería serlo, solo le dijo un día "Dicen mis amigos que si mi novio va a venir a acompañarnos, entonces ¿Quieres ir, o no?" Y desde entonces son considerados como pareja.

Estaba un poco agobiado de lo que había pasado desde que dijeron que iba a haber una reunión. Tuvo una pelea con el ruso para saber que iban a hacer, y quedaron que fingirían que no había pasado nada, aunque él ya estaba enterado de la infidelidad de su pareja, ¡El mismo los había visto coger! Al llegar al hotel le pagó al conductor del taxi donde se estaba transportando, se despidió de él con una sincera y forzada sonrisa cansada, a lo cual el conductor respondió extrañado, probablemente en ese país no estaban acostumbrados a ser tan amables o... ¿Cariñosos? Enfrente de la puerta del hotel vio de reojo a Rusia, que se encontraba haciendo una llamada en su respectivo idioma. No mentiría, le daba un poco de miedo cuando hablaba en Ruso, porque según él sonaba muy fuerte y brusco, cosa que lo intimidaba un poco. Sin ganas de pelear pasó de él y fue directo por algo para comer, por qué no había comido en ¿Cuánto tiempo pasó en el hospital?

[...]

Al terminar su llamada ve a su "pareja" comiendo en el comedor del hotel y se dirige a acompañarlo.

Ambos se ven, pero ninguno dice nada. Él se sirve un plato y lo acompaña para comer.

Ambos comen tranquilamente hasta que el moreno suelta unas palabras.

—Ahem... you have nothing to say to me? (Ejem... ¿no tiene nada que decirme?)

What do you mean? What from a long time ago? ¡ah yes!, are you okay? I didn't hear from you in fourteen hours (¿A qué te refieres?, ¿lo de hace rato?, ¡ah si!, ¿te encuentras bien? No supe nada de ti en catorce horas)

Emmm... Yes, now I'm better, Germany took me to the doctor (Emmm si, ahora estoy mejor, Alemania me llevó al doctor)

—That makes me happy (Eso me alegra)—terminó por decir el ruso, sin embargo México quería seguir hablando sobre algo aún más importante—.

—Hey (Oye)—carraspeó—, Don't you have anything else to tell me? (¿No tienes nada más que decirme?)

—No—dijo en corto

—Oh well.. (Oh bueno...)—rascó su cabeza nervioso— You have nothing to hide do you? (¿No tienes nada que esconder verdad?)—sonó lo más forzado que pudo, el ruso dejó de masticar y le miró curioso—.

—What do you mean? (¿A qué te refieres?)

—The other day...(Lo del otro día...)

—I never thought you'd find out so late. You saw it, I'm cheating on you, won't you tell me anything? (Nunca pensé que te darías cuenta tan tarde. Ya lo viste, te estoy engañando, ¿No me vas a decir nada?)

México sintió una punzada directo al corazón con las insensibles palabras del más alto. Se aguantó soltar unas cuantas lágrimas. Tomó una bocanada de aire y le dijo:

—Why you did it? (¿Por qué lo hiciste?)

El otro tardó unos minutos en formular su respuesta. El ambiente estaba tenso, sentía el humo de cigarro de una mesa cerca adentrarse a sus pulmones haciéndoles cosquillas. Rusia veía al mexicano y al techo repetidamente mientras respiraba pesadamente.

—I'm tired of defending you against America and that you don't do anything about it and let yourself be manipulated by it. (Me cansé de defenderte de América y que tú no hagas nada al respecto y te dejes manipular por él.)—dijo al otro con tono serio, perdiendo la tensión en el ambiente y llenándolo de decepción—I'll be honest with you, I like bad guys, who know how to defend themselves, who have character. You used to be like that, alive, happy and with character. Then you became docile and submissive, that everyone always do everything for you, I loved you for how you were, but you have changed. Poland does not have a strong character either, but it is authoritarian; and since the war she has not let anyone hurt or command her again. I'm still with you because you give me good sex (Te voy a ser sincero, me gustan los chicos malos, que se sepan defender, que tengan carácter. Tu antes eras así, vivo, alegre y con carácter. Después te volviste dócil y sumiso, que todos hagan siempre todo por tí, te amaba por como eras, pero has cambiado. Polonia tampoco tiene el carácter fuerte, pero es autoritario; y desde la guerra no ha dejado que nadie lo vuelva a lastimar o mandar. Sigo estando contigo porque me das buen sexo)—"maldita sea, que bien coges" pensó—, but now that you know I don't need it anymore. Why is it better that you live in ignorance being happy than knowing the fucking reality. (, pero ahora que lo sabes ya no lo necesito. Por que es mejor que vivas en la ignorancia siendo felíz que saber la puta realidad.)

México quedó atónito, el ruso seguía comiendo. Nunca pensó que esto terminaría así. ¿A él le gustan los chicos malos?. Él era malo, el peor de todos y lo demostraría enfrente de él para que se diera cuenta de que era el mismo tipo del que se había enamorado en un principio. Horas después, cuando ya era de noche ambos prepararon rápidamente sus maletas, se bañaron y se dirigieron a la cama para dormir. Sin embargo, en vez de tener una noche tranquila, hubo sexo fuerte, rudo. Aunque Rusia de cierta manera le empezaba a tener un poco de odio a México estaba más que acostumbrado a recorrer su piel, a tocarlo y arañarlo, a golpearlo y marcarlo, hacerle saber que era suyo. Le gustaba tanto su cuerpo, sus gemidos, sus gestos, su interior que se reusaba a saber que si ya no estaba con él probablemente no lo volvería a tocar.

I Keep on Falling  [AleMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora