C es por "Canción"

136 17 2
                                    


Kanan estaba estudiando algunos temas que tenía retrasados, ya era bastante tarde, así que decidió poner canciones para amenizar su entorno y que la noche no se sintiera tan solitaria.

Se encontró con una canción que tenía algún tiempo sin escuchar, una que cuanto más avanzaba, más taladraba en su pecho. Pensó en quitarla, pero solo eso, y en cambio, abrió sus labios para seguir la letra.

— Tu piel envenenó mi corazón, dejándome en completa oscuridad, y así en lugar de olvidarte yo, te fui queriendo mucho más...

Suspiró profundamente y recargó las manos sobre la mesa, escondiendo su rostro entre ellas, dolía... Aun después de tanto... Dolía mucho... Y lo que la hacía sentir más patética, era que aun la seguía amando, a pesar de todo.

— Intenté alejarme... No pensarte más... No pensarte más...

Tal como si debiera pasar en ese momento, un mensaje llegó a su celular. Al ver el número, se secó las lágrimas y abrió Whatsapp:

Mari [En línea]:

Kanan... Te necesito... Dia ha estado actuando tan distante, realmente quiero entender qué le pasa, pero no me dice nada...

Apretó el móvil, molesta. Era la quinta vez en la semana que Mari le escribía, prácticamente hecha un mar de llanto, porque Dia estaba siendo una idiota con ella.

Fue a la lista de contactos y marcó el tan acostumbrado número.

— Kanan... Hgh... — su voz sonaba tan deprimida y ahogada por la tristeza, que el corazón de Kanan se hizo un nudo.

— Aquí estoy Mari...

"Y aquí seguiré..."

KananMari ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora