M es por "Mari"

115 17 0
                                    


Mari sollozaba en mis brazos... después de tantos años.. parecía que finalmente podíamos ser honestas con nuestros sentimientos... O quizá, la única que necesitaba ese paso era yo.

— Tonta— seguía repitiendo.

— Lo sé...

— Pensé... que te habías alegrado de mi partida, que me querías lejos de ti...

— Lo siento... yo sólo— suspiré —... entraste con Dia y conmigo al mundo de las school idols porque te lo pedimos... te expuse, te lastimaste... Ibas a hacer una locura, sabía que no podíamos presentarnos así... y podías ir a estudiar al extranjero, tenías la oportunidad que tanto querías de pasar más tiempo con tus padres... No podía amarrarte a mi lado, sabiendo que tenías más que ganar en otro lugar.

— Lo único que quería ganar era a ti, Kanan tonta.

— ¿Querías?

— Y quiero— esos brillantes ojos zircón se posaron en los míos —... Kanan... yo te amo.

— Mari...

— Siempre te he amado... pero parecía que me querías lejos... no podía rendirme... y aun así, parecía que sólo podía estar apartada de ti... aun cuando regresé...

— ... Nunca te he querido lejos— recargué mi cabeza en la suya —... En verdad... en verdad lamento todo lo que te he dicho...

— ¿Y?

— Y— mordí mi labio —... Te amo, Mari....

— Yo también te amo, Kanan tonta.

— Je... Sí, lo soy...

KananMari ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora