No podía creer que lo hiciera frente a tantas personas, y yo no pude evitar sonrojarme y esconderme en su cuello, intentando esconder lo roja que estaba mi cara, aunque era obvio que todos lo verían una vez que Suwawa me bajara.
La mayoría de las veces, Suwawa era femenina, delicada y elegante, pero cuando hacía estas cosas, esos rasgos principescos que podía tener salían a relucir, y yo sólo podía enamorarme más de cada pequeña cosa que conformaba su personalidad. Pero... ¡¿por qué justo ahora que tenemos tan poco de haber empezado a salir?!
— Aina, no te enojes— me dijo, una vez estuvimos a solas en los camerinos.
— No estoy enojada, me tomaste por sorpresa...— suspiré, intentando tranquilizar mi corazón.
— No me estabas mirando, supuse que estabas enojada— parecía aliviada.
— No podría enojarme contigo, pero estas cosas sólo hacen que me sea más difícil ocultar nuestra relación— admití, mientras tomaba sus manos y miraba sus ojos brillantes y llenos de ternura.
— Habrá que esperar hasta que termine el proyecto... pero, por ahora— besó mi nariz —, ¿por qué no aprovecharnos de que los fans nos juntan a nosotras y a nuestros personajes?
Sonreí y dejé que me envolviera en sus brazos, en lo que nos llamaban para volver a subir al escenario.
ESTÁS LEYENDO
KananMari ABC
FanficPor cada letra del abecedario un pequeño (o un gran) drabble con mi otp de Love Live: Sunshine!! ¡Por supuesto que estoy hablando del KananMari! 🐬✨