T es por "Transformación"

100 16 0
                                    


— ¡Kanan! Es hora, si no llegamos puntuales, el médico va a reprenderte.

— No encuentro mi corbata... ¡¿Dónde está mi corbata?!

Mari sonrió con ternura. No importaba qué pasara o los años que quedaran atrás, su Kanan podía ser una persona muy distraída.

— Aquí, en tu cuello— la rubia detuvo el huracán humano en que se estaba convirtiendo su novio y comenzó a hacer el nudo de la corbata fugitiva.

— Gracias— los ojos amatistas de su novio le sonrieron, pero de poco servía sonreír, se notaban los nervios y la ansiedad en él.

— ¿Qué pasa?

— Cuando empiece mi tratamiento... realmente mi cuerpo va a comenzar a cambiar, no sólo será la operación, no sólo será el cómo me llames, y tú...

Shut up silly— puso un dedo en sus labios y acaricio su rostro —. Me enamoré de ti, no por cómo te haya conocido, sino por quien realmente eres.

— Mari...— una lágrima cayó por sus mejillas, siendo detenida por uno de los pulgares de la rubia.

— Ahora te acompañaré al médico para tu primer tratamiento, y después iremos por un helado con las demás— Kanan pasó una de sus manos por su rostro, buscando secarlo. Mari terminó el nudo de la corbata y acomodó el cuello de la camisa del chico —. My boyfriend is so handsome!

Al atravesar esa puerta empezaría una nueva aventura, la cual estaban dispuestos a vivir con la persona que amaban.

KananMari ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora