F es por "Flan"

136 16 1
                                    


— ¡KANAN MATSUURA! — ¡esa ladrona!

— ¿Mari? — dejó caer esa cosa que usaba para ejercitar sus manos.

— ¡Te has comido el flan que estaba guardando para la cena!

— ¿Era tuyo? — ¡Lo era!

— ¡Soy la única en esta casa que come flan de té verde!

— Oh sí, lo siento.

— Ve a comprarme uno, ahora.

— Sí, sí, iré mañana.

— ¡Lo quiero ahora!

— ¿Necesitas tu dosis de azúcar? — Kanan se acercó a mí, mientras me miraba con esos ojos de depredador travieso.

— El flan de té verde no tiene tanta azúcar— no caería en su juego, ¡tengo que enseñarle que no siempre puede usar su bien formado y sexy cuerpo para controlar mi ira! ¡Soy un alpha respetable, por Madokami!

— Puedo darte algo dulce si así lo quieres— besó mi mejilla.

— Y-Ya te dije que quiero mi flan.

— ¿Lo quieres? — comenzó a lamer mis labios lentamente, con una delicadeza que me mataba.

— ... Sí— me controlaré....

Algún día.

La tomé por la cintura y comencé a besarla como si hubieran pasado años desde que no lo hacía, aunque realmente solo habían sido unas horas. Ella enredó sus dedos en mi cabello, pegándome a su cuerpo aun más.

— Bueno, lo traeré— dijo mientras se separaba de mi y comenzaba a buscar sus llaves.

Are you fuckin kidding me?! — la acorralé contra la pared, parecía entre sorprendida y divertida — ¿A qué juegas, Kanan Matsuura?

— A nada, pensé que querías flan.

— Irás por el, pero antes— mis labios adoptaron esa mueca gatuna que tanto le gustaba a mi novia —, tienes que pagar por habértelo comido— comencé a besar su cuello con voracidad.

— ¿Mari...? Sólo jugaba, amor— tartamudeó, mientras escuchaba su respiración agitarse.

— Espero estés preparada para las consecuencias de tu juego, amor.

El flan puede esperar, ahora tengo que enseñarle a mi omega una que otra cosa acerca de jugar con mis deseos.

KananMari ABCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora