Veo a los neoyorquinos caminar por las calles enfrascados en sus asuntos. Me pregunto si ellos también piensan en exesposos dominantes, tanto en la cama como fuera ella, y en bebés que dejaron con sus padres y extrañan muchísimo.
El gran ventanal desde mi oficina en el último piso me obsequia una vista privilegiada del centro de Nueva York.
Sophia entra en mi oficina empujando el coche de Phoebe y sonrío. Todo el personal de la editorial está encantado con mi bebé. Solo la traigo en días como hoy, donde me siento más triste que de costumbre.
Han pasado dos meses desde que abandoné a Ted y no sé cómo he podido sobrevivir. Si me he mantenido en pie ha sido por mi hija.
Christian hace un mes fue noticia en todos los periódicos, revistas, noticieros y programas de chismes cuando lo fotografiaron saliendo de Escala con un coche color negro con azul y Taylor a su lado llevando el bolso que dejé con Ted.
Aún recuerdo los comentarios que hacían los conductores de los programas...
Flashback.
-Hora de dormir princesa. -Acaricio su cabello y la recuesto sobre mi pecho mientras susurro una suave melodía en su oído. Estoy acostada en un sofá-cama que compré hace una semana mientras veo televisión.
-¡Christian Grey tiene un bebé!
Mi sangre se drena de mi rostro y clavo la mirada en el televisor, ya que estaba distraída observando a Phoebe.
-¿Qué dices Amy? ¿El magnate con un bebé? -Interviene otro de los conductores. ¿Estas personas están orgullosas de ganas dinero hablando sobre la vida privada de los demás?
-Como lo oyes, Jason. El magnate empresarial fue fotografiado por un paparazzi de un programa en Seattle saliendo de su apartamento con un coche, por desgracia no hemos logrado obtener ninguna declaración de Christian Grey. Aquí la pregunta es ¿Será el heredero de Grey Enterprises Holding, Inc?
-Cindy, aquí lo que nos importa saber es ¿Quién es la afortunada madre de ese bebé? Como recordaremos el magnate estuvo casado con Anastasia Steele, aunque poco les duro la dicha, ya que nunca volvimos a saber de ella.
-Quizá el Señor Grey fue infiel y estamos conociendo las consecuencias, Jason...
-Bien, en el próximo segmento hablaremos de la banda del momento, One Direction. Seguiremos tras la pista del misterioso bebé que acompaña al Sr. Grey. ¡Ya volvemos! No se despeguen de sus pantallas.
Apago el televisor y me quedo en silencio por lo que parecen siglos. Piensan que mi hijo es producto de una infidelidad de Christian... ¡Estúpidos paparazzis! ¡Fui yo quien arruinó nuestro matrimonio, no él!
Me molesta pensar que comenzaran a especular sobre quién trajo al mundo a Theodore. Es mi bebé. Yo lo tuve en mi vientre durante 38 semanas. Yo vomitaba cada mañana. Yo era quien tenía antojos a diario, sobretodo de helado,pastel de chocolate o vainilla y fresas con crema y syrop de fresa ¡Y soy yo quien lo ama con todo el corazón!
Y fuiste tú quien lo abandonó, me espeta mi subconsciente, haciéndome regresar a la realidad.
Phoebe se despierta y comienza a quejarse, parece ser que siente que algo va mal, he descubierto que tenemos un fuerte lazo de madre e hija.
-Ya bebé, todo está bien. -Beso su cabello y la arrullo para que vuelva a dormir.
Fin del flashback.
-Ana, aquí está tu bebé. Es preciosa, todo lo que hace es sonreír. -Sophia, mi asistente, me distrae de mis pensamientos. Deja el coche a mi lado, puedo ver que Phoebe está dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cincuenta Secretos©
FanfictionHuí porque el miedo me invadió. No podía decirle a Christian acerca de mi embarazo, se habría vuelto loco. Podría decir que mi peor error ha sido abandonar a mi cincuenta, pero luego cometí uno mucho peor: Abandoné a mi hijo. Aunque se lo haya dejad...