Christian: Aprendiendo a ser papá.

17K 721 33
                                    

Christian POV.

Las puertas del elevador se abren y aparecen mi padre, Mía y Elliot, quienes me miran confusos. Supongo que por el hecho de tener a mi hijo en mis brazos, con su cabecita recostada en mi hombro.

Mi madre permanece a mi lado con una sonrisa, está feliz de tener a su primer nieto, espero que el resto de mi familia lo acepte de la misma forma.

-¡Hola hermanito! -Mía se recompone y besa mi mejilla antes de mirar con curiosidad a Teddy. Se queda sin habla cuando los ojos azules de mi hijo se abren y la observa fijamente.

-Oh...Es precioso, ¿Quién es él, Christian?

-Theodore Grey. -Tres inhalaciones colectivas se escuchan y el silencio desciende sobre nosotros.

Aún en silencio Mía me pregunta con la mirada si puede sostenerlo y extiende los brazos, con cuidado le entrego al bebé y ella lo mira reverentemente, con adoración. Mi padre y Elliot se colocan a su lado y lo miran de la misma forma. Mi madre se coloca a mi lado y me sonríe.

-No le faltará el amor de su familia. -Susurra en mi oído. Me alegra que aún sin saber de dónde apareció el bebé, ya lo hayan aceptado en su vida. Probablemente se alegren de saber que su madre es Anastasia, la querían mucho. Aunque luego de lo que hizo, dudo que sigan apreciándola tanto.

Pensar que mi familia pueda llegar a despreciarla no me gusta, a pesar de todo sigo pensando que es una mujer fascinante y estoy dispuesto a traerla de vuelta a mi vida.

Pasamos al gran sofá de la estancia y nos acomodamos, Gail nos trae café y luego se retira. Bien... Es momento de hablar.

-Theodore está cumpliendo hoy tres meses, Anastasia lo dejó aquí esta mañana. -Tres miradas atónitas se clavan sobre mí -Entró sin ser vista y lo acostó a mi lado en la cama mientras dormía. -Explico -Además, en una carta me pidió que cuidara de nuestro hijo.

-Primero te abandonó a ti y ahora a su hijo. -Los ojos de Mía casi chispean de ira, no puedo culparla por estar molesta -¿Qué clase de persona es Ana? -Murmura.

-Hijo, ¿Sabes por qué ella tomó una decisión tan drástica? -Mi padre tiene el ceño fruncido, se ve bastante contrariado -¿No tenía dinero para mantenerlo?

Santa mierda. No se me había ocurrido pensar en esa posibilidad. La ropa de Ted es de buena calidad, al igual que su bolso y los objetos que contenía, pero tal vez compró todo eso mientras estaba embarazada y ya no podía continuar cuidando a Theodore ahora.

Pero de ser así... Quizá ella no tenga dinero para cuidar de sí misma. Ese solo pensamiento me enferma y me hace estremecer.

Tendré que pedirle a Barney los balances y el estado de la cuenta bancaria de Anastasia. Depositaré algunos millones en ella si está vacía y triplicaré mis esfuerzos por encontrarla.

Ahora mismo debo concentrarme en mi familia, que espera respuestas. Respuestas que yo no puedo darles.

-No lo sé papá, ella huyó porque tenía miedo de contarme acerca de su embarazo. Y al parecer piensa que Ted estará mejor conmigo. -Mi hijo comienza a balbucear y todos, incluyéndome, nos quedamos observándolo con sonrisas en el rostro.

-Debe haber algo más, Christian... Todo lo que ha hecho ha sido tan radical. -Elliot se pasa ambas manos por el cabello -Kate aún no logra comprender la razón por la cual Ana te abandonó, cuando sepa que hizo lo mismo con su hijo va a enloquecer.

-Elliot, ¿Kate de verdad está siendo sincera? -Anastasia y ella han sido mejores amigas desde hace años, es lógico pensar que recurriera a ella con sus problemas.

Cincuenta Secretos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora