Mi nombre es Ema, tengo 20 años, y soy una chica normal (al menos eso pienso yo).
Estudio economía, y trabajo como secretaria en una oficina. Este año pude irme a vivir sola a un hermoso departamento, pequeño pero hermoso.
Mi vida transcurre entre estudiar, trabajar, los quehaceres de casa y salir con amigos.
Me levanto temprano por la mañana para ir a trabajar, por la tarde estudio y de noche suelo leer libros sobre mitología griega, son mis favoritos. Me da mucha curiosidad todo lo referido a ese tema.
Siento mucha afinidad con la Diosa Athena, creo que en muchos casos fue incomprendida, y en otros tantos no estuvo a la altura de las circunstancias.
Además de eso hago ejercicio, voy al gimnasio dos veces por semana para ejercitarme un poco. Me gusta la vida sana. Me ocupo mucho de cuidar mi cuerpo, de tratar de verme bien, y creo que lo estoy logrando. Y hablando de verme bien amo la ropa deportiva es una de mis otras pasiones. Tengo mil conjuntos de gimnasia, calzas, tops, remeras.
Mi personalidad es bastante rara, extraña tal vez.
Soy muy cambiante, puedo estar feliz y de un momento a otro triste. Soy muy sensible, y podría decir que hasta perceptible. Nose como explicarlo, puedo percibir a las personas, puedo notar como se sienten o lo que piensan de solo mirar sus ojos.
También me considero una persona justa, detesto las injusticias, que el más fuerte se aproveche del débil.
Soy muy enamoradiza, lo juro. A veces me resulta muy incómodo, osea una persona no puede cambiar de amor "platónico" tan rápido... O si?. Una sola vez me enamore de verdad, lo di todo de mí, pero no fue suficiente para él. Terminamos y enterré su recuerdo en lo más profundo de mí corazón.
A pesar de todo lo que conté, todo en mi vida transcurría normal, hasta cierto día.
Esa madrugada me levanté muy agitada, soñé con un túnel que me quería absorber, luego veía lugares extraños, gente desconocida que lloraba por mí y a mi envuelta en lo que parecía ser sangre, pero yo no sentía dolor, sino que tenía un sentimiento amargo, tenía que tomar una decisión muy importante pero mi corazón se dividía en dos. Cuando quise indagar sobre ese sentimiento, despierto abruptamente de un grito. Decidí tomar un vaso de agua, tranquilizarme, convencerme de que solo fue un sueño y dormir, ya que mi día sería bastante agotador.
Ese viernes por la tarde yo salía de trabajar, de allí iría al gimnasio a entrenarme un poco.
Llevaba mi bolso, con ropa deportiva y algo casual para después de allí ir a la casa de mi mejor amiga. Teníamos pensado salir a tomar unos tragos esa noche. Ese bolso sí que pesaba demasiado, pero valía la pena llevarlo.
Hice ejercicio y luego fui al sector del spa, me metí a la tina terapéutica para relajar mis músculos y aproveché a estrenar mi nueva bikini, amo comprar ropa. Me bañé, me cambié y salí rumbo a lo de mi amiga.
Decidí cortar camino y pasar por una especie de bosque que había en el centro de la ciudad. Escuché rumores que no era un lugar muy agradable luego de que caía el sol. Hay muchas leyendas de ese lugar.
No me importó, soy una chica decidida, si quiero algo solo voy por ello y ya. Al adentrarme en el tuve una sensación un poco inquietante, pero ya estaba allí y no iba a retroceder.
Mientras caminaba vi una luz que más que darme miedo, me causo curiosidad. Así que fui a ver de qué se trataba. Al llegar allí sentí como mi corazón comenzó a latir muy rápido, quise escapar pero ya no pude hacerlo. Esa luz me absorbió. Como en mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISIÓN (The Lost Canvas x Tú)
FanfictionEl deseo de cambiar, de encontrar mi destino, algo que me motive a seguir será lo que me trajo aquí. Nose donde estoy, ni quienes son... pero mis instintos me dicen que viviré algo increíble. Que pasaría si despiertas en Grecia, en el siglo XVIII, r...