«Me tenía totalmente embrujado»
Mike Lauper
Abby no dejaba de mirar los precios algo nerviosa y al ver que no podía permitirse nada de ello. Sentía una pequeña punzada en su pecho al ver que quería probarse vestidos, pero sentía presión al saber que no tenía suficiente para poder pagarlo. Por lo que se encontraba echándole un vistazo a cada vestido hermoso que veía en el interior de aquella tienda, mientras Emma y Johanna se encontraban probándose vestidos para esa misma noche de fiesta a la que iban.
Cuando vio a Johanna con una hermosa sonrisa en su rostro y luego a una Emma algo más seria como de costumbre observándose en el espejo como si fuese una modelo, Abby les dijo;
—¿Vais a probaros toda la tienda? —bromeó.
Emma, sin mirarla tan solo observando su reflejo en el espejo respondió;
—Si es necesario, si nena.
Johanna, en cambio, buscó aprobación en Abby sobre el vestido que llevaba.
—No hay ninguno que considere perfecto —susurró Johanna algo desconforme.
—Ese te queda perfecto, Jo —respondió Abby, pero al ver el rostro de su amiga, sabía que no iba a cambiar de opinión tan fácilmente.
Por lo que ella prefirió seguir mirando mientras les daba espacio a ambas mujeres.
Pero Johanna observó a su amiga y, acercándose a ella mirando un vestido que se había quedado mirando, dijo;
—Pruébate algún vestido —susurró. —Venga, que aquí veo algunos que te tienen que quedar muy bien.
Abby negó cuando se acercó Emma.
Johanna se preocupaba por su amiga Abby y se imaginaba que no quería probarse para porque no tenía dinero, como aquel primer día que fueron juntas a la cafetería y miró de la misma forma la carta. Johanna la conocía e iba a darle todo el espacio que ella le hiciera falta, pero las amigas estaban para lo bueno y para lo malo.
Abby preguntó a Emma;
—¿Estás bien?
La rubia asintió y dijo;
—Si, la verdad que me habéis alegrado la tarde.
—Allí conocerás a bastante gente y Johanna puede presentarte a algunas compañeras de clase —respondió Abby, haciendo que Johanna mostrase su sonrisa a la vecina de Abby.
—Gracias a las 2.
Es entonces que tanto Johanna como Abby, al ver el hermoso vestido que tenía Emma puesto, dijeron al unísono;
—Emma, ese es el perfecto.
—¿A qué si? —preguntó ahora mostrando un poco su sonrisa. Al mirar a ambas, se centró ,as en Abby y sus ojos se oscurecieron—. ¿Como vais con vuestros novios?
ESTÁS LEYENDO
Experimenta Conmigo [+18] | NUEVA VERSIÓN 2024
RomanceTras descubrir su bisexualidad, Mike con sus dieciocho años, el hombre más atractivo y el jugador de fútbol del equipo universitario, querrá conocer nuevas experiencias. Mientras, conocerá a Abby, una mujer dañada y solitaria con una vida muy difíci...