Esperaba una respuesta, una explicación que acabara con todas las preguntas que tenía rondando en mi cabeza. Mi padre se veía serio y mirándome desde el sofá pude ver como organizaba sus palabras, hasta que finalmente solo suspiró. Tord miraba desde la esquina, se mantenía callado; Verónica miraba a mi padre con seriedad pude ver en sus ojos un poco de angustia, pero no lo identificaba como tal. Fue así como luego de unos minutos mi padre comenzó a hablar.
—... Sé que esperas una breve explicación sobre lo que está ocurriendo —aclaró—, solo quiero que sepas que esto es muy difícil para solo expresarlo, pero sé muy bien que tienes todo el derecho a saberlo. —miré como sus ojos se posaban en mi con un toque de tristeza—. Todo esto, lo que ocurrió y lo que está por ocurrir si no lo paramos —hubo un breve silencio—... es por nuestra culpa.
Mis ojos se abrieron mientras sentía como el tiempo se detenía, mi cuerpo se tensó y sentía en mi estómago unas inmensas ganas de vomitar por la ansiedad que estaba subiendo poco a poco por mi cuerpo. No podía ser, eso es imposible. Todo lo que ocurrió, la catástrofe que arruinó la vida de muchos y nos envío a una época de muerte, esa catastrofe...
Tenía culpables.
— Todo esto fue planeado —añadió—, los encargados del primer ministro querían diseñar un patógeno que disminuyera la sobrepoblación para así volver a tener un equilibrio de especie en el mundo —lo escuché suspirar frustrado—. Sin embargo, todo se salió de control, es cierto que la población disminuyó como ellos querían, pero aún así jamás tomarón en cuenta los posibles efectos secundarios y las consecuencias que ese patógeno traería.
— Nosotros sabíamos que ocurriría algo que nuestras manos no iban a poder sostener, sin embargo, no quisieron escucharnos —se entrometió la mujer—. Obligaron a muchos científicos a dedicar su tiempo en el nuevo patógeno que cambiaría al mundo, entre ellos estoy yo, sabíamos que ese plan era descarado y demente más no pudimos hacer nada más que solo callar o morir en el intento de oponerse ante la decisión de los del primer ministro.
No podía decir nada, mi mente estaba procesándolo todo y mi corazón parecía querer detenerse algún momento. No lo entendía, nuestro futuro, nuestras generaciones e historia...
Fueron destruídas por nosotros mismos.
— Verónica diseñó otro patógeno a escondidas —explicó papá—, tenía las mismas cualidades del otro, pero su diferencia es que los futuros efectos secundarios serían mucho más individuales y precisos que el original, en otras palabras es un patógeno mucho más fuerte que el que asesinó a casi todo el mundo —papá me miró—, Verónica lo ocultó entre otros patógenos conocidos y altamente peligrosos para que así no sospecharan, pero cuando el caos se desató tuvimos que robarla y aplicarla en algún individuo vivo antes que fuera demasiado tarde.
Hubo un pequeño silencio que me aturdió.
—... Ese individuo tuvo que ser Tord.
•••
— ¡Patryck!
El nombrado solo se estremeció al escuchar aquella voz, pero no duró mucho, levantándose del suelo con un poco de dolor y volteándo su cabeza hacia el causante de su llamado se topó con la persona por la que había estado preocupado durante un tiempo, aún se mantenía atento a las acciones del zombie frente a él.
— Edd...
Iba a decir unas palabras más, pero se mantuvo en silencio al ver quien acompañaba a su ahora amigo. Fijó sus ojos, sorprendido, en el hombre que estaba a unos metros de él mientras sentía como el más bajo se lanzaba contra él y lo abrazaba con fuerza.
— Me alegro que estes bien. —escuchó como la voz de Edd se rompía un poco, por lo que solo lo correspondió y apoyó su mejilla contra su cabeza.
— Pérdoname... por todo.
— No tienes de qué disculparte, Pat.
Una presencia hizo que Patryck levantará su cabeza del lugar en el que se apoyaba, su mirada se topó con dos ojos azules apagados que lo miraban con una intensa tristeza. Edd al ya no sentir el abrazo de su amigo, se dio la vuelta mirando a su amado entendiendo la situación en la que se encontraban.
Matt y Patryck se miraban en completo silencio, lo único que se escuchaba eran los pasos de otros zombies compañeros que venían detrás de ellos cubriéndolos. Patryck no aguantó más, cerrando sus ojos mientras caminaba rápidamente hacia el zombie, lo abrazó con fuerza notando el frío corporal de su contrario que de alguna manera se volvía tibio. Matt, con su único brazo, imitó el abrazo y escondió su rostro entre el hueco del cuello y el hombro del contrario.
— No sabes cuanto te hemos extrañado, amigo. —pronunció sintiendo sus okos arder mientras agua salada brotaba de ellos, pero aún así se mantuvo en su lugar.
El zombie de cejas grandes se acercó hacia Edd poniendose a su lado. Edd se dio cuenta de su presencia y miró la escena tras él, observando el cuerpo yaciendo destrozado de un zombie huesudo en el suelo.
— Gracias por salvarlo Paúl, te debo una. —agradeció escuchando solo un gruñidp ante sus palabras, se lo tomó como un "De nada".
Ambos hombre se separaron, mirándose con tristeza y un cierto toque de felicidad, los zombies que los acompañaban llegaron a sus lados observando un poco confundidos lo que ocurría frente a sus ojos.
— Patryck... yo también extrañar..los. —Matt intentó formar una oración que para su suerte Patryck y los demás entendieron.
Edd se acercó a ellos con una sonrisa y los abrazó siendo correspondidos por ambos.
•••
— ¡Señor, estamos sufriendo muchas bajas! —escuchó el líder gritar a uno de sus soldados mientras por aquel aparato de comunicaciones a distancia se lograba identificar gritos, disparos y el sonido de carne fresca ser arrancada sin piedad.
— ¡No me interesa, protejan la entrada sin importar las muertes! —ordenó con sumo enojo en su ser— ¡Si pasan el muro será nuestro fin!
No se escuchó ninguna respuesta ante su orden por unos momentos.
— ¡Soldado!
— Otros zombies... —escuchó murmurar al hombre.
— ¡¿Qué está ocurriendo?!
— ¡Señor, otros!... —se interrumpió por unos segundos— ¡Otros zombies están atacando a los huesudos y defendiendo a nuestras tropas!
Jack quedó en completo silencio y estupefacción ¿Qué estaba pasando? Su ceño se frunció y apretando con fuerzo el aparato en su mano amenazó.
— ¡Espero no sea una mentira porque juro que te mutilaré si esos desgraciados no lo hacen! —amenazó mientras su presión en el aparato se hacia fuerte— ¡Sabes muy bien que acabamos con todas esas otras basuras!
—... Solo le diré que no es una broma señor, cambio y fuera. —se escuchó decir al soldado cuando la intercepción se cortó de inmediato dejando al líder con una mezcla pura de sentimientos.
No lo creía.
De ninguna manera podía ser.
A no ser que...
Jack caminó con furia en su mirar hacia el montón de papeles que se acumulaban en su escritorio y con una fuerza irregular los tiró del mismo dejando solo una carpeta en él, la cual agarró y la abrió mostrando todo su contenido. Después de unls momentos el líder alzó su mirar hacia un punto fijo mientras su ceño se fruncía cada vez más y una sonrisa psicópata se pintaba en su rostro.
— Ya los tengo.
•C O N T I N U A R Á•
(Maratón 1/3) :)
¿Por qué?
Porque los amo uwu
Besos en el siempre sucio ♡-latomatito-
(Perdonen la tardanza y las faltas ortográficas estoy reescribiendo esto a la 1 de la mañana xD)
ESTÁS LEYENDO
I'M A ZOMBIE [Zombie Tord Y Tú]
FanfictionSomos distintos Somos diferentes Yo estoy muerto y tú estas viva. Pero si yo estoy muerto ¿Por qué siento cosas en el estómago? Al verte recorrer aquellas calles solitarias y destrozar descaradamente los sesos de los de mi especie, me hace sentir co...